En la febril mente de Rodríguez el Traidor sigue latiendo la idea de lo idílica que fué la II República y como no consigue desguazar España tan rápido como desearía para llevarnos de vuelta a principios del siglo pasado, tira de dinero público para acercarse a la única República que tiene a mano... la República de IKEA.
La broma nos va a costar 500.000 euros (más de 83 millones de pesetas), que es el presupuesto que se han asignado Sonso y Zapa para cambiar los muebles de La Moncloa.
Mientras, la mayoría de españoles sin poder acceder a una vivienda digna --y con Trujillo dándonos patadas en los cojones con las kelifinder-- y este par de horteras nuevos ricos flipando con la Lotería del Estado que les ha tocado y que les permite redecorar su vida, ya sea en el Palacio Real de La Mareta o en La Moncloaca.
No me extraña que digan los Rodríguez que el día que ganaron fué 'la bomba' --si, esa misma que se niegan a investigar-- y ahora entiendo que se pusiera en huelga el servicio, lo mismo les tocaba hacer también la mudanza xDDDD
Actualización: mientras intentan negar con la boca pequeña lo de los muebles, si confirman que va a haber 98 empleados más del servicio. ¡Toma ya con la austeridad sociali$ta!
23 noviembre 2006
Rodríguez sigue empecinado en la República
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
No quiero ni pensar que esto hubiese pasado con Aznar... ya tendríamos a los Bardem y toda su tropa de cacerolada en la mismísima puerta de la Moncloa
No has podido elegir mejor las etiquetas que catalogan el post: caciquismo y corrupción. Es una indecencia que miles de personas en este país lleguen sudadno a final de mes. Pero más indecente e impresentable es este presidente con la boca llena de sapos ideológicos, con la fachada beatífica y el interior corrompido. Corrompido y corrupto.
Una cosa: ¿no renovaron toda la casa cuando llegaron a vivir a Moncloa? Porque creo recordar que a los señores no les gustaba la decoración y la cambiaron. ¿Tan pronto se han cansado estos horteras nuevos ricos?
Saludos ;)
¿Ahora redecora su vida? ¡Primero tendrá que pagar a los subordinados que se pusieron en huelga! Esto cada vez se parece más a un episodio de las crónicas de Sotoancho..
Señor Cerrajero ¿milita usted en el PSOE por casualidad?
Estoy con Indrackia... según creo recordar, lo primero que hizo la Sra. Espinosa al llegar a la Moncloa fue cambiarla por completo...
En fin, qué se le va a hacer... alardes de nuevos ricos.
# Zapataplús, efectivamente la demagogia de los coBardems estaría en su máximo apogeo: pobres trabajadores contra señoritos ricachones... oh, pero son del P$o€, que pena.
# 96lágrimas, desde luego no deja de impresionar que la peña se quede con las palabras y no con los hechos. Hablan de pazzzzz, felicidad, un mundo onírico... y los borregos tan contentos y aunque estén haciendo todo lo contrario de lo que predican.
# Indrackia, si renovaron la decoración nada más llegar en tren a La Moncloa --no fuera que se les pegase algo de Aznar-- pero ya les ha llegado el nuevo catálogo de IKEA y tienen que renovar para estar a la moda... a la moda de la corrupción.
# Claudedeu, desde luego Sonso y Zapa son de sainete.
# Simon, ¡cielos me has descubierto! ¡con lo bien guardado que tenía el secreto! xDDDD
# Maya, ha llegado tu comentario cuando estaba respondiendo, no vayas a pensar que no te leo xD
Mal está que estén cambiando La Moncloa cada dos por tres pero mucho peor es que están dejando a España como los zorros.
yo hubiera preferido que cambiaran cada tres meses los muebles de la moncloa y a España la hubieran dejado como estaba...
A eso se le llama dar ejemplo.Tal y como está dejando España ya me imagino como quedará la reforma
Publicar un comentario