23 noviembre 2006

Rodríguez sigue empecinado en la República

La Republikea de Rodríguez En la febril mente de Rodríguez el Traidor sigue latiendo la idea de lo idílica que fué la II República y como no consigue desguazar España tan rápido como desearía para llevarnos de vuelta a principios del siglo pasado, tira de dinero público para acercarse a la única República que tiene a mano... la República de IKEA.

La broma nos va a costar 500.000 euros (más de 83 millones de pesetas), que es el presupuesto que se han asignado Sonso y Zapa para cambiar los muebles de La Moncloa.

Mientras, la mayoría de españoles sin poder acceder a una vivienda digna --y con Trujillo dándonos patadas en los cojones con las kelifinder-- y este par de horteras nuevos ricos flipando con la Lotería del Estado que les ha tocado y que les permite redecorar su vida, ya sea en el Palacio Real de La Mareta o en La Moncloaca.

No me extraña que digan los Rodríguez que el día que ganaron fué 'la bomba' --si, esa misma que se niegan a investigar-- y ahora entiendo que se pusiera en huelga el servicio, lo mismo les tocaba hacer también la mudanza xDDDD

Actualización: mientras intentan negar con la boca pequeña lo de los muebles, si confirman que va a haber 98 empleados más del servicio. ¡Toma ya con la austeridad sociali$ta!

10 comentarios:

Zapataplús!! dijo...

No quiero ni pensar que esto hubiese pasado con Aznar... ya tendríamos a los Bardem y toda su tropa de cacerolada en la mismísima puerta de la Moncloa

96lagrimas dijo...

No has podido elegir mejor las etiquetas que catalogan el post: caciquismo y corrupción. Es una indecencia que miles de personas en este país lleguen sudadno a final de mes. Pero más indecente e impresentable es este presidente con la boca llena de sapos ideológicos, con la fachada beatífica y el interior corrompido. Corrompido y corrupto.

Charo Palacios dijo...

Una cosa: ¿no renovaron toda la casa cuando llegaron a vivir a Moncloa? Porque creo recordar que a los señores no les gustaba la decoración y la cambiaron. ¿Tan pronto se han cansado estos horteras nuevos ricos?

Saludos ;)

Claudedeu dijo...

¿Ahora redecora su vida? ¡Primero tendrá que pagar a los subordinados que se pusieron en huelga! Esto cada vez se parece más a un episodio de las crónicas de Sotoancho..

Anónimo dijo...

Señor Cerrajero ¿milita usted en el PSOE por casualidad?

Anónimo dijo...

Estoy con Indrackia... según creo recordar, lo primero que hizo la Sra. Espinosa al llegar a la Moncloa fue cambiarla por completo...

En fin, qué se le va a hacer... alardes de nuevos ricos.

El Cerrajero dijo...

# Zapataplús, efectivamente la demagogia de los coBardems estaría en su máximo apogeo: pobres trabajadores contra señoritos ricachones... oh, pero son del P$o€, que pena.

# 96lágrimas, desde luego no deja de impresionar que la peña se quede con las palabras y no con los hechos. Hablan de pazzzzz, felicidad, un mundo onírico... y los borregos tan contentos y aunque estén haciendo todo lo contrario de lo que predican.

# Indrackia, si renovaron la decoración nada más llegar en tren a La Moncloa --no fuera que se les pegase algo de Aznar-- pero ya les ha llegado el nuevo catálogo de IKEA y tienen que renovar para estar a la moda... a la moda de la corrupción.

# Claudedeu, desde luego Sonso y Zapa son de sainete.

# Simon, ¡cielos me has descubierto! ¡con lo bien guardado que tenía el secreto! xDDDD

El Cerrajero dijo...

# Maya, ha llegado tu comentario cuando estaba respondiendo, no vayas a pensar que no te leo xD

Mal está que estén cambiando La Moncloa cada dos por tres pero mucho peor es que están dejando a España como los zorros.

Anónimo dijo...

yo hubiera preferido que cambiaran cada tres meses los muebles de la moncloa y a España la hubieran dejado como estaba...

Legionarius dijo...

A eso se le llama dar ejemplo.Tal y como está dejando España ya me imagino como quedará la reforma