05 diciembre 2006

Desagradable sorpresa con 'Ciudadanos'

Lo cuenta ESD vía Garganta Profunda: ¿Entrar en el 'Parlament' con un alfiler de corbata con la bandera española? ¡Sacrilegio! 'Usted con eso no puede pasar aquí'.

La desagradable sorpresa le ocurrió a Julio Ariza --Presidente del Grupo Intereconomía-- el otro día en la catacumba nazional-sociali$ta cataplina y lo peor de todo --la imbecilidad es extremadamente contagiosa-- es que ¡era uno de Ciudadanos el que sentía como ofensa la bandera española!

Esperemos que sea una excepción de alguien con un mal día, si nó mal vamos porque esto ya es lo que faltaba (Samuel cuenta muy bien las otras batallas con las banderas de quita y pón).

De verdad que no lo entiendo, con lo guapa que es nuestra bandera --si, la de todos-- y que por cierto incluye la bandera catalana en el escudo pero claro, la ignorancia de los que tienen más butifarra que sangre en las venas es de difícil remedio.

Bandera española, nuestro orgullo

5 comentarios:

Claudedeu dijo...

Me parece raro que un "Ciudadano" haga eso, pero... pensaré como tú "que tuvo un mal día".

Draco dijo...

El tema no es la bandera, el escudo ni nada por el estilo.

Es el enorme odio que sienten por lo que pueda representar a todos; ellos se ven incapaces de ser aceptados dentro de ese "todo", como unos fracasados que son.

Fracasados ideológicamente, históricamente, moralmente.

Y unos vencidos acomplejados.

Esto último si no les gusta, ¡que se aguanten!.

Zapataplús!! dijo...

Cerrajero, no te hagas ilusiones. Eso será lo normal durante esta legislatura, yo creo que va a ser mucho más radical que la anterior.

Pd. Lo de revisar el FEED, tú dirás.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Cerrajero, hoy día de la constitución, te invito a continuar esta meme: http://snipfer.blogspot.com/2006/12/modifica-tu-constitucin.html

Nicholas Van Orton dijo...

Los nacionalistas buscan la diferenciación a cualquier precio y con los gestos más ridículos: quedan como paletos, que es lo que son.