24 diciembre 2006

Rodríguez el Traidor ahora ¡más cobarde todavía!

A Rodríguez el Traidor se le llena esa boca enorme que tiene con la palabra pazzzzzzz --lo que no deja de ser curioso en una persona que dedica su vida a generar odio-- y una de las manifestaciones de su pazzzzzzz es ser el presidente de gobierno que más tropas españolas mantiene en el extranjero.

Dice este prenda que están por el mundo repartiendo pazzzzzzz, pero algo más que esto deben estar repartiendo y recibiendo --todo convenientemente cubierto con una manta de silencio informativo-- cuando Rodríguez no se atreve a ir a donde están nuestros soldados y se dedica a enviar saludos por videoconferencia a nuestro ejército en Líbano, Bosnia, Kosovo, Afganistán, Kirguizistán, Polo Sur y Antártida.

Rodríguez, eso que te cuelga no te serviría ni para jugar a las canicas.

Actualización vía ABC: Militares en Afganistán denuncian decenas de ataques de los que no ha informado el Gobierno

6 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Ya sabes que el presi es de poco meneo. Irá, pero cuando termine de cenar con sus niñas, porque creo que con tanta pazzzz, esta noche sale disfrazado de Elfo.
Que usted disfrute de unos buenos días con quien considere oportuno. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Zp es una asquerosa rata cobarde. Ni siquiera entiende porque deberia ir a ver el berenjenal que él mismo ha montado. Es tan rastrero que no sabe lo que es el valor.

Oso dijo...

No estamos hablando simplemente de un cobarde; es una fuente de hipocresía: su campaña electoral se basaba en la "paz" y como bien he leido, mantiene el mayor número de soldados en zonas de conflicto que en toda la historia reciente ha tenido España.

Encima, engaña, oculta información... y nunca sabe dar la cara. Ha mandado al Ministro de Defensa a ver los soldados... ¿tan ocupado estaba él? ¿Qué estaba haciendo? ¿Preparar el próximo 11M?

Anónimo dijo...

Cerrajero,Feliz Navidad.
Cuando esta mañana leí en papel el titular de portada del ABC se me vino a la memoria aquello de 'Nos merecemos un gobierno que nos mienta'¡
En realidad mi simple opinión es que el socialismo ha mentido siempre, el PSOE mintió en la oposición y antes y después del 11-M hasta el día 14 y que, lo que es peor, quienes aún apoyen a este pobre hombre y a su ineficaz gobierno (incluso en la economía a pesar de haber heredado una buena situación , que ellos mismos asumieron y certificaron con su política) también se mienten a sí mismos.
La noticia tiene mucha importancia. Aún siendo un reportaje personal de P.Cervilla,contrasta muy fuerte con las portadas del El País de las mentiras y El Mundo.Quiero decir, que sería demasiada casualidad que hubiesen coincidido en el momento pero hubiese sido aceptable que un periódico con tantos medios como El País hubiese dispuestos algunos recursos(léase periodistas) para haber hecho como el ABC.
Saludos.

lujaban dijo...

El traidor acabara como Mussolini.
Y con la Sonsonete Petacci al lado y cabeza abajo.
Las ratas deben tener el final con el que empezaron:A sangre y fuego.
Todo es perdonable salvo la traición y la cobardía.
Traidor,traidor y traidor.

Anónimo dijo...

Hola Cerrajero, aquí faltan unos 10 minutos para la llegada del NIño, para ti habrá llegado, mis deseos entonces que al despertar te consigas con cosas hermosas. Que hayas tenido una feliz navidad en unión de tus seres queridos.

Aquí bueno acostumbrados, atacados, tumbado el servidor, caótico, pero eso sí, el mañana habrá de llegar, y todo será mejor. Un abrazo con todo mi cariño, Martha

¡Ah! Ha estado muy lindo tu arbolito.