19 diciembre 2006

Trucos contra las manipulaciones giliprogres

He conseguido superar con éxito el cursillo online 'Trucos contra las manipulaciones giliprogres' de la Academia T-T-T --promocionada recientemente por su mismísima majestad ZP-- que consiste en pagar con la misma moneda a los borregos pri$aicos, hablando su conocido demagogolenguaje.

Os pondré algunos ejemplos por si alguien se anima:

- La mejor manera de salvar un belén es comunicar a la autoridad que se trata de un recinto de okupas y que están a la espera de la llegada de unos camellos.

- La defensa del vigilante que disparó contra los ladrones del chalé de su suegro --el joyero Tous-- se debe basar en el hecho de que cuando abrió fuego gritó 'Gora ETA'.

- Se puede frenar con éxito un ataque contra 'ese Dios de los católicos' indicando que es un tripartito.

- No es bastante para el P$o€ que se haya demostrado que la persona que asistió a la manifestación de la AVT en silla de ruedas sea poliomelítico, así que debe gritar a los cuatro vientos que en realidad se tuvo que sentar en la silla por estar desfallecido al no ingerir hamburguesas XXL, obedeciendo a la ministra de cuota Salgado y como homenaje a 'otro' que está en diETA y que no voy a nombrar.

- Zapatero no es que naciera cansado, es que lleva sobre sus hombros el peso de toooodas las civilizaciones.

- Los inmigrantes que se han quedado colgados sin poder viajar con Air Madrid se lo tienen merecido por no ser unos inmigrantes como el P$o€ manda, esto es, deben viajar en pateras o cayucos, así los representantes de nuestro (des)gobierno pueden viajar --a todo plan-- a los paises de origen, llevando dinero fresco y whisky caliente y tener la oportunidad de difundir el mensaje de la Alianza de la pazzzzzzzzzzzz.

Estos son los ejercicios básicos para aprobar. Si se desea subir nota se debe manifestar públicamente el apoyo a la gran obra que está haciendo Mandalena Álvarez reinaugurando todas las obras que inició el PP o que hizo Franco, ya que es la única manera de que la Izmierda no destroce hasta los pantanos en nombre de la Memoria Histérica y la consiguiente, por imprescindible, reescritura de la Historia.

El título se os enviará a vuestra casa y son tan eficaces en la Academia T-T-T que no hace falta comunicar ningún dato personal para ello, la GESTAPO --Grupo Especial Socialista Trazador de Antizetapés Patentemente Onanista-- ya os tiene localizados.

12 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Debiera usted encuadernarlo y distribuirlo como kit de superviviencia al laicismo progresismo izquierdista revolucionario, multicultural sin cultura...

Witilongi dijo...

Y eso se puede poner luego en el currículum o cómo va eso?

lujaban dijo...

Cerrajero,podría escribir un comentario de diez páginas para glosar tu post y me quedaría corto.
Así es que voy a tratar de sintetizarlo:
¡¡Chapeau!!

Daniel Terrasa dijo...

Cerrajero: Como siempre muy agudo e ingenioso. Me has hecho reir un rato.

Saludos

Cowboy en paro dijo...

El mejor post de la historia,lo digo en serio jajaja

Cowboy en paro dijo...

El mejor post de la historia,por lo menos de la reciente,lo digo muy en serio jajaja

El Cerrajero dijo...

# Marce, gracias pero ¿cuál de los dos comentarios dejo? ¿el del mejor de toda la Historia o sólo el de la Historia reciente? xDDDD

Samuel J. dijo...

Sin duda, su humor es único. Por cierto, he visto en mi ciudad muchas pegatinas de la bandera de España que ponían "el cerrajero", ¿no tendrán nada que ver con usted, verdad? Es muy curioso.

Un saludo.

El Cerrajero dijo...

# Samuel ¿carteles de moi o_O? ¡qué me dices! eso tengo que verlo xDDDD

¿Alguna imagen? ¿alguna pista para conseguirlas?

Dimas dijo...

Estimado amigo bloguero, estaré unos dias fuera, el dia de noche buena brindaré con Cava aragonés por la resistencia bloguera antiprogresia zapateril.
Feliz Navidad

El Paiser dijo...

Jejejejee, muy bueno e ingenioso, Cerrajero. Habrá que tomar nota para luchar contra estos manipuladores zapateriles.

Saludos antizETApé

Anónimo dijo...

Genial. Quiero matricularme en esa Academia.