10 diciembre 2006

Un dictador menos

Augusto Pinochet ha pasado a mejor vida --mejor que la que se pegaba en este mundo se entiende-- y ahora ya sólo queda que saquen a Fidel Castro de la nevera donde lo tienen congelado y declaren oficialmente su fallecimiento también.

Ojalá en Chile avancen en la senda de la Democracia, aprendiendo del pasado y mirando al futuro.

Un aviso eso si: el Grupo PRI$A ya ha desembarcado allí y controla la mayoría de los medios de comunicación. Si de algo les puede servir el ejemplo de lo que está pasando en España, que se vayan preparando, tomen buena nota, y eviten las asfixiantes y alienantes garras pri$aicas.

8 comentarios:

Ignacio dijo...

... Y en el infierno le esperaba su colega Castro

Anónimo dijo...

Pinochet puede que pase a mejor vida, Castro no se puede pegar mejor vida que la que se está chupando.
Cómo me gustaría ver a Castro convocando un referendum, al estilo de pinochet, pero es que hasta en la tiranía hay diferencias.

Un saludo y gracias por la buena noticia ;)

Dimas dijo...

Espero que tire de castro, Chaves y morales, ZP caera detras , no podra soportar la ausencia

Claudedeu dijo...

Pues que descanse en paz, que los juicios se hacen cuando uno está vivo, y que Chile, como bien dices, avanze hacia el progreso, porque las imágenes de los chilenos enfrentándose y tirándose macetas a la cabeza es cuanto menos patético.

Anónimo dijo...

Poco puedo decir que no se haya dicho ya. Ahora le toca el turno a Castro y a Sadam.

Draco dijo...

Como he dicho la lástima es que se van unos y llegan otros.

¡Y como duran los condenaos! Son longevos de narices.

Unknown dijo...

Eso. Así viviremos en el feliz mundo de la piruleta donde sólo mandarán los dictadores de clase europeos (Merkel, Chirac, Blair o Zapatero) y los norteamericanos (Clinton o Bush).

Y Cuba será una feliz dictadura a imagen y semejanza de su dios en Occidente, como lo son de hecho los estados arrodillados por el "libre comercio" de México, Colombia, Panamá, Honduras o Chile. La libertad de alienación y consumo volará de la ciudad al campo y del campo a la ciudad, y todos los cubanos tendrán un coche en su puerta de casita unifamiliar, comprarán en wall-mart y beberán coca-cola.

Oh, sí, acabemos con la "sangrienta dictadura castrista" (que no participa de invasiones militares ni cuenta en su haber con ni una sola ejecución extrajudicial).

El Cerrajero dijo...

# Luis, mediocres ignorantes de medio pelo como tu son los que acaban sosteniendo las dictaduras más sangrientas. Sois tontos útiles para los peores ejemplares del ser humano.

¿Pero has leído lo que has escrito? ¿te da igual una Democracia que una Dictadura? ¿que en Cuba no ha habido asesinatos extrajudiciales? pero alma de cántaro ¿conoces la historia de la 'revolución'? ¿crees que Fidel Castro llegó al poder aprobando unas oposiciones?