20 diciembre 2006

ZP y Rajoy ¿quién será el gato y quién el ratón?

gato y ratón En una entrada en los blogs de la revista Época, Emilio Alonso nos recuerda las arenas movedizas en las que está metido hasta más arriba de sus puntiagudas cejas Rodríguez el Traidor y la sucia jugada que le habrá preparado --seguriiiiísssssiimooooo-- a Rajoy en la cita del próximo viernes.

Unos dicen que Rajoy debe ir, otros que pase y quiero creer que a estas alturas Don Mariano no se va a caer de cabeza --con barba y todo-- en la boñiga XXL que le tiene preparado el de la pazzzzzzzzzzzzzz.

Será una suerte de juego del gato y el ratón en el que personalmente recomiendo a Rajoy que, ya que le han asignado los moncloaqueros el papel de ratón, sea listo como los ratones coloraos o, si lo considera más conveniente, que sea el ratón cañero de 'Rasca y Pica' y reparta leña en la rueda mediática pos-paripé zapateril y no deje que se fije el mensaje sectario --que ya tienen preparado, pulido y listo para subir a youtube-- los del P$o€ en el 'cortex' del ciudadano medio.

Por supuesto, no debe ceder a la tentación de ser gato porque es conocida la fama de perro --muy perro de hecho-- de Rodríguez el Traidor y tendría un problema de jerarquía en la pirámide alimenticia que no lo resuelve ni el horóscopo chino xDDDD

¿Qué opinais vosotros? ¿quién acabará pinchado en la boñiga XXL?

CODA (si todo el mundo pone una, yo también jé): Sobre este tema escribe Antonio Martín Beaumont --el Director de ESD-- en una entrada que considero bastante razonable, titulada 'De la "tregua trampa" a la "foto con trampa" del viernes con Zapatero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano a veces parece Marianico el corto... NO escarmienta. En mi opinión no debe ir... Yo personalmente no me arrejunto con nazis y él debería hacer lo mismo...

DasGretchen dijo...

hace tiempo que tengo claro que la solución sólo puede estar en la abstención un saludo

Anónimo dijo...

Yo iría, a decirle a ver cómo le hace, porque creo que el pater potestas de los criminales etarras desde su "trono" en La Mancloa, ha avalado un lesa humanidad contra una persona con discapacidad. Y no basta perdón, ni aunque se arrodille. Ya te enteraré. Un abrazo, Martha Colmenares

Claudedeu dijo...

Otra entrevista trampa para quedar bien en la foto. ¿Quieres saber lo que piensa Zapatero mientras le estrecha a Rajoy la mano? Ve a la República de Guadalmecín (autopromoción xDD)

Piru dijo...

Yo no soy partidario de ir a hablar con un individuo que, por conservar la secretaría provincial de su partido en León, fue capaz de dar de baja a un montón de militantes, justo los que no le iban a votar a él.
Ni te cuento a cuántos será capaz de "dar de baja" ahora.
Rajoy no debe ir. Pero, como va a ir, ojála nos dé una sorpresa y no se afilie al PSOE.

DasGretchen dijo...

te voy a enlazar en mi página, Cerrajero. Un saludo!

Aeronauta dijo...

Cerrajero: No estoy al tanto de los detalles de la política española, pero que Zapatero no es amigo de la religión cristiana ni de sus valores es público y notorio. He visto tu blog y se te nota muy irritado por tantas cosas, como lo que comentas en mi sitio.

Nace Cristo el "manso y humilde de corazón"...¿has probado a rezar más por que cambie tu hermoso y amado país? Para Dios nada es imposible, no lo olvides.

Que tengas una feliz navidad.