27 enero 2007

Déjà vu en la Matrixfera

cerrapateria DEFCON 1, DEFCON1... detectado grave fallo en la Matrixfera... I repeat: there's a glitch in the Matrixfere...

[Informe:] en una navegación rutinaria de los cerrabots se ha detectado una colisión espacio-temporal de imprevisibles consecuencias, materializado en el Año 2000 y una suerte de duelo convergente entre Zapatero y el Cerrajero codificada como 'Cerrajero, a tus zapatos' en los papiros binarios del Oráculo Hiperactivo!

[Valoración de daños:] difícil de concretar en estos momentos, todo apunta al temido efecto2000, el mismo que la Humanidad no se tomó lo suficientemente en serio y que provocará una costosa factura casi equivalente al montante de una hipoteca de una solución habitacional tipo de Herr Trujillo (suban, estrujen, paguen).

El Oráculo Hiperactivo! avisa:

'Las cerraduras todavía no se abren con el zapato, y aunque a veces se guarda la llave bajo el felpudo, no se recoge con el pie. Al menos hiperactivo! no lo hace. La convergencia no llega más allá del motor eléctrico del zapatero-cerrajero. (¿Zapajero? ¿Cerrapatero?).'


¿Qué conclusiones debemos extraer de tan intrigantes palabras? ¿Todos los héroes existen por definición gracias a un antihéroe? ¿Propagación del Síndrome Holmes-Moriarty? ¿Está todo el código del Destino escrito y compilado? ¿Ha nacido una nueva religión --se escuchan rumores acerca de Los Apóstoles de la Convergencia-- o por el contrario han muerto todas?

[Acción/Reacción:] el Oráculo Hiperactivo! nos remite a los versículos de 'Star Trek', puntual guía cuya utilidad se sitúa en la intersección del I Ching con el Arte de la Guerra:
'Sólo por que algo se pueda hacer, no quiere decir que se tenga que hacer'.


[Coda:] sólo Corcuera patrocinaba la patada en la puerta, y sólo las abuelas sugieren ponerse una llave en el pie, para cortar el hipo. Amén.

3 comentarios:

Jesús Sanz Rioja dijo...

Vaya, Cerrajero, me has sorprendido. Muy creativo, sí señor.

El Cerrajero dijo...

Gracias caballero.

Disclaimer: entrada realizada 100% libre de sustancias estupefacientes y/o psicotrópicas xD

El Cerrajero dijo...

# Carlos, ya había visto ese documento cuando lo comentaste en Canalsu.

Hago una excepción y te permito el spam por si esas estrategias le vienen bien a alguien para combatir a Rodríguez el Traidor.