30 enero 2007

Hoy hace un mes del atentado en la T-4

Desescombrando la T-4

Hoy hace un mes del brutal atentado en la T-4 y del asesinato de dos personas como muestra de los recursos que tienen dialogando los asesinos eta-ratas y de sus ansias de pazzzzzz infinita.

Ha pasado un mes y a Rodríguez el Traidor ya se le ha olvidado todo. No, peor aún, ha puesto a trabajar todos los mecanismos y recursos del (des)gobierno y a toda la batería mediática giliprogre para hacer como si nada hubiera ocurrido.

'Con un poco de suerte' --piensa para sí el accidente de la naturaleza-- 'todo quedará en una leve molestia en mis vacaciones en Doñana'.

Si, una vez más, el inventor del pasado ya no se acuerda de nada.

5 comentarios:

El_Hispanico dijo...

Es increible lo que pasa en España. Lo que no entiendo es que cuando la Guerra de Irak se monto la de Dios es Cristo por cuatro moros que mataban en un país que no sabíamos ni donde estaba y ahora matan a 2 sudamericanos que viven en España, nos destrozan medio aeropuerto y se rearman gracias al Gobierno y en un mes... COMO SI NADA. Coño, es que la gente está gilipollas, así vamos. No sí, al final va a resultar que nos merecemos lo que nos pasa. Borregos todos, lo progre lo mejor, y sino un puto facha (y que no se note, que queda mal).

Sí a mi me dicen el día 30 de Diciembre que el 30 de Enero ibamos a estar prácticamente igual que, por ejemplo, en Abril de 2006, ni me lo creo.

Cosas de este país, que si en situación normal es raro, en la fase de descomposición putrefacción aún más.

Juan dijo...

A esta desgracia nacional que es lo que llamamos zETAp sólo le puede crear una depresión elefantiásica que se lo lleve por delante, el que todos los sábados le amarguemos la comida y a las puertas de la Moncloa le montemos una cencerrada monumental, sin pancartas ni eslóganes, sólo cencerros, y no le valdrían psiquiatras ni vacaciones en Doñana, derecho al hoyo.

Elentir dijo...

Es alucinante de qué forma esta Gobierno desprecia a los asesinados por ETA. Hace un mes de esta salvajada y ya están otra vez pidiendo que se negocie con los asesinos. Nos Gobierna un hatajo de cobardes y de traidores.

Sahndrah dijo...

Lo que pasa que vive en un mundo virtual en donde él es "ZP,el vengador de los rojos"cuya única debilidad es ser expuesto,no a la kriptonita,si no a la bandera española... con la misión de ganar una guerra pasada y claro, no se concentra en nada más. Juan,lo de los cencerros es una idea estupenda y nada descabellada,creo que una táctica similar utilizo una vez el ejercito americano pero con rock&roll,y funcionó!!No sé,algo se tendrá que hacer porque ¿os imaginaís lo que puede llegar a hacer si cumple con todo el mandato?Es terrorífico,no quiero ni pensarlo.

El Cerrajero dijo...

jajajaja me ha gustado la idea del cencerro.

Dicen que la mejor cuña es la de la misma madera y nada más adecuado entonces que 'atacar' a uno que está como un cencerro --Rodríguez el Traidor-- con muchos cencerros.