22 enero 2007

Oye, que voy a por vosotros, cuento 100.

Secretitos ETA-PSOE Estos del P$o€ no tienen ni idea de nada y se creen que ir detrás de los eta-ratas es como jugar a 'Policías y ladrones', que antes hay que contar hasta 100 y luego gritar ¡que voy!

O eso o ya no se como calificar la pésima costumbre que han adquirido de pegarle el chivatazo a los terroristas en cada ocasión que hay que detenerlos.

Como estoy convencido de que no van a cambiar su buen rollito y talante con los de la pazzzzz y las bombas, por lo menos que se den de alta en alguna tarifa de esas que no cuestan nada o cuestan muy poco las llamadas entre dos móviles.

Esta es mi sugerencia para el 'Departamento de Contabilidad, Finanzas y Numeritos' del P$o€. Ya veremos que se inventan, por su parte, en el 'Departamento de Cuentos, Bulos y Maldades' para contestar a la pregunta del PP acerca de si una filtración permitió huir a los miembros de Jarrai hace unos días.

11 comentarios:

Claudedeu dijo...

Como ZP juega a ser Gandhi, lo menos que puede hacer es avisar a los hombres de paz para que escapen de la opresión de esa Policía fascista.

Jesús Sanz Rioja dijo...

La ilustración es bestial, pero creo que en lugar de ovejas deberían ser chacales.

Aurora Llavona dijo...

Bonita foto.
Triste actitud la del gobierno. (Hoy estoy suave por que saqué el carnet de conducir)

Cowboy en paro dijo...

A mi no me gusta la ilustracion cerrajero ¿que te an hecho a ti los cerdos y las ovejas para que las compares con esos tios?

El Cerrajero dijo...

# Claudedeu, Rodríguez el Traidor tiene muy poco de Gandhi y mucho de Gandhul.

# Jesús, esas ovejas son chacales con el disfraz de la pazzzzzz

# Eos ¡¡¡Felicidades!!!

Elentir dijo...

Esto es la monda. Con ZP, la policía ya no detiene a los terroristas, sino que lea avisa para que se fuguen. Surrealista. Cómo estoy deseando que este tío se largue de La Moncloa...

Por cierto, ¡felicidades Eos! :-)

Draco dijo...

No, está bien:

"Gorrinos" y lobos disfrazados de corderos.

Peggy dijo...

El cerdo tiene una cara de maledicencia y la oveja de asombro ...bastante plastica ...es grafica :)

lujaban dijo...

Ay,estos PetaZetas...
Te estallan en la boca.
Siempre será eso mejor que en la T4...

Anónimo dijo...

Estos lobeznos con piel de oveja son más listos que Zapatero, en cuanto se les avisa, salen corriendo. Sin embargo el Presidente demuestra ser más valiente, de los lobos no nos libra aunque le enseñen los dientes. Aviados estamos.
Eos, enhorabuena por tu aprobado, ahora ¡cuidado con los puntos!, no con los que puedes perder, que también, sino con los que te pueden dar en caso de accidente. ¡Felicidades de nuevo y, a conducir despacio!.

Juan dijo...

La actuación de la policia zapateril no la mejora ni Mortadelo y Filemón y su Agencia La Tía.