02 enero 2007

Profecía

Ya lo decía Raffaella Carrà: para hacer bien el amor hay que venir al sur... y si quieres que te jod*n vivo, mejor vete al norte:

Atentado de Barajas: dirigentes del PSE culpan a Rubalcaba por no haber hecho ningún 'gesto' con ETA, y han pedido a Zapatero que lo cese

No, no es una broma y no, no es 28 de diciembre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El PSOE ha abandonado definitivamente cualquier idea de lucha contra el terrorismo. Ya no buscan la derrota de los terroristas, sólo piensan en negociar con ellos, incluso con dos muertos sobre la mesa.

Los españoles nos merecemos un Gobierno que no se baje los pantalones ante una banda asesinos.

Zapataplús!! dijo...

Lo he tenido siempre claro: o se rope ESTE PSOE o se rompe ESTA España. Ambos son icompatibles.

rasputinsky dijo...

Cerrajero: al final del año tuvimos un boom en Aragón Liberal. Llegamos a los 2.422 lectores. Creo que la "resistencia" tiene cada vez más credibilidad. Te voy a poner el post en el periódico e incluir tu felicitación del año (sólo la felicitación porque el periódico también convoca a la manifestación del día 2 en los ayuntamientos. Las otras fueron una "penita", la progresía convoca sin ganas. Están deprimidos.

Sergio Aguilar Molina dijo...

Es decir, el PSE quiere que sea ETA la que controle el gobierno: tener ministros a medida, hacer concesiones, ...
Desde luego, cada vez pierden más el rumbo en el PSE: desde que está Patxi López al frente se han convertido en una parodia de lo que fueron.
Con la cantidad de militantes del PSE que han sido asesinados y el idiota quiere gestos con ETA ...
Lo que hay que leer.

Luis Amézaga dijo...

Aún confío que los zapateristas tengan que dejar paso a los socialistas.

Geshcann dijo...

Pues yo tb responsabilizo a Rubalvaba, y pido a ZP que lo cese y después dimita y convoque elecciones.

El Espantapájaros dijo...

No por las razones infames del PSE, sino por otras muchas, pero Rubalcaba debería dimitir, desaparecer del Gobierno, porque su inutilidad e incapacidad, siendo el máximo responsable de la seguridad del país, han quedado patentes más que nunca con el atentado perpetrado por ETA. Sólo su incrédula y lenta reacción habría de ser suficiente excusa.

Un saludo y feliz Año Nuevo, Cerrajero

Max Deadlord dijo...

Zapatero:"suspendemos cualquier diálogo..."

Ummm, esto es algo kaffquiano; poruqe si se suspende algo es que se rompe o se detiene algo.

Creo que tendré que contratar los servicios de un cabalista para que me ayude a interpretar estas palabras porque... su rueda de prensa fue de lo más subrealista que he visto en mi vida. El 29 cantaba el triunfo como el mal taur de mus, que anuncia su jugada; para que a la mañana siguiente; le subieran los colores.

como dice el dicho del mus: "jugador de chica, perdedor de mus" ¿pensaba ZP que iba a ganarle a ETA con unas ridicula pareja de Pitos, cuando ellos son "mano" y llevan "escopeta y perros" (en el mus, es tener 2 reyes y un caballo), en un ordago a la Grande?

Claudedeu dijo...

¿Cesar a Rubalcaba? ¿Qué pensaría Pepiño? ¿Quién sería el nuevo ideólogo de ese socialismo rancio y austero? ¿Negrín? ¿Azaña? No: están muertos. ¿Quién? ¡Es imposible! ¿Estás seguro, Cerrajero, de que no es 28 de diciembre?