02 febrero 2007

3-F: mañana estaremos en Madrid con las víctimas

Hay que hacer un esfuerzo para conseguir que la manifestación de mañana sea histórica y para que se entere hasta el más tarugo de que no se puede negociar --y no hay nada que negociar-- con los terroristas.

Porque, señoras y señores, hasta Iñaki Anasagasti se ha dado cuenta de que el problema es que Rodríguez el Traidor no tiene ni idea de que hacer con ETA, así que se lo vamos a aclarar nosotros ^_^

Hablando de la manifestación convocada por Foro Ermua todos sabemos que es mucho más cómodo --y egoista-- irse de juerga o quedarse calentico en casa que estar en la calle acompañando a las víctimas del terrorismo, pero mañana vamos a hacer que ni una de las dañadas por ETA sientan el frío que hace en Madrid.

Tomad buena nota:

MANIFESTACIÓN EN MADRID EL 3 DE FEBRERO a las 17:00h

En solidaridad con las víctimas Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio

POR LA LIBERTAD. DERROTEMOS JUNTOS A ETA.

NO A LA NEGOCIACIÓN


Aprovecho para recomendar el Blog de Gotzone Mora, una persona que aún definiéndose de izquierdas demuestra una enorme honradez y coherencia.

14 comentarios:

Max Deadlord dijo...

Hola Cerrajero.

Gracias por el recordatorio. Ire a esa manifestación. No lo dudes.

Ahor abien.. tengo una duda existencial a la hora de cambiar de Ordenador. Pásate por mi página y dame tu impresión. Y si puedes, a tu gente habitual dila que me ayude tambien a dejar su opinión. Cuantos mas datos objetivos y experiencias sobre las dos opciones mejor. Me ayudarán a tomar una sabia decisión.

Y si alguien ha realizado la azaña de montar Vista con Boot Camp de Apple para Mac con éxito... bueno seria que me contaran cómo lo han logrado.

El Cerrajero dijo...

# Max deadlord, ahora estoy de viaje pero el lunes te escribo mi opinión en tu blog.

El_Hispanico dijo...

Lo más gracioso es que el progre del republicano de mi profesor de historia anunció a bombo y platillo la manifestación del Gobierno para que los alumnos fuésemos, diciendo que era en contra del terrorismo a favor de las victimas... Y en esta...nada. ¿Esta no es en contra del terrorismo? ¿A favor de las victimas?Am, ya, que esta en vez de ir contra el PP va contra el gobierno.

Anónimo dijo...

Pues nos vemos mañana.

Seré fácil de reconocer: el más feo de todos.

Anónimo dijo...

Pues ya nos veremos en la manifestación. Por cierto, no te puedes imaginar la cantidad de veces que he mandado un comentario y me ha sido imposible por las medidas de seguridad para los comentarios ^^U.

¿No sería posible que quitases al menos lo de la verificación de la palabra?

Elentir dijo...

Aquí estaremos en Vigo, esperamos un llenazo en la calle del Príncipe. A la vuelta pondré el vídeo y las fotos de la concentración en mi blog. ¡Suerte con la manifa de Madrid!

Draco dijo...

Ocupando unos minutos libres antes de salir de viaje hacia Madrid, os envío un saludo a todos.

Con alguno ya he quedado para conocernos :)

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Amigo desconocido:
En algún sitio tuyo he visto el nombre de Gotzone Mora.
¿Me puedes decir, sabiendo como sé que los nombres que te cito son socialistas convencidos, por qué no se les menciona nunca en "elcuadernodepepeblanco"?
Dichos nombres son: Gotzone Mora, Rosa Díez, Nicolás Redondo, Francisco Vázquez, José Bono.... y otros que se me han quedado en el teclado, como Mujica?

Persio dijo...

...y que este sea el principio del fin de tanto gobierno zetapeneano...

Gracias por el enlace, Cerrajero.

Un abrazo

José Augusto Domínguez dijo...

Pues allí estuve. Nada será igual después del 03/02/07.

William Manney dijo...

Ahora te enchufo a mi blogosfera personal, con gente como tu, quizás no ganemos nada con este gobierno, pero merece la pena luchar...

Saludos cordiales cerrajero!


PDTA: Estaremos en todas las manifestaciones, porque a una hormiga se la puede aplastar pero un millón de ellas se come a una vaca...

Cayo dijo...

Ojalá lo del 3F sirva para resucitar, o mejor dicho, para dar vitalidad, el Espíritu de Ermua.

Por cierto, Gotzone Mora es una gran persona que el PSOE actual no es digno de mantener en sus filas. Ella si que es una luchadora de verdad.

Luis Amézaga dijo...

Fue una vez más, im presionante.

El Cerrajero dijo...

'no te puedes imaginar la cantidad de veces que he mandado un comentario y me ha sido imposible por las medidas de seguridad para los comentarios.

# Dath, lo de la verificación de palabra o captcha es un co*azo que lo es mucho mas cuando no funciona correctamente, el problema es que hoy por hoy es imprescindible tal y como funciona Blogguer/Blogspot y la cantidad de spam que hay.