21 febrero 2007

Concentración 24-F, 17:00, Plaza de Colón (Madrid)

Convocatoria de la AVT secundada por Foro Ermua:

Ante la posible puesta en libertad del asesino De Juana Chaos, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado a todos los ciudadanos de bien a una gran concentración que se celebrará el sábado 24 febrero, a las 17:00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid.

La rebaja de la condena a este terrorista, acatada democráticamente por las víctimas del terrorismo, respetando la decisión del Tribunal Supremo, ha supuesto un duro golpe para ellas y la sociedad española. La gente de bien de nuestro país no concibe que quede en libertad un asesino que sólo ha cumplido 18 años por matar a 25 personas, que amenaza, que no se arrepiente, que enaltece el terrorismo, y que seguirá ayudando a ETA hasta lograr sus objetivos. Durante la concentración tendrá lugar un homenaje muy especial a las víctimas del terrorista De Juana Chaos.

Además, las víctimas expresarán de nuevo su confianza en la Justicia y exigirán al Gobierno que deje ya de rendirse ante el chantaje de los asesinos de ETA y no reduzca ni un día la condena que debe cumplir el asesino De Juana Chaos. Las víctimas del terrorismo, que han sido asesinadas por defender la libertad y el Estado de Derecho en nuestro país, no pueden ser traicionadas por sus instituciones, ni despreciadas por los representantes políticos. Son estos últimos los que aprueban las leyes que después aplican los jueces. El fin de ETA no es posible si el Estado de Derecho no actúa de manera inequívoca para lograr la justicia, la memoria y la dignidad que se les debe a las víctimas del terrorismo.

7 comentarios:

William Manney dijo...

Perdonando a Pepiño, ahí estaremos.

¡Un saludo!

Duende Crítico dijo...

A ver que tal se desarrolla la manifestación. Esperemos que no se insulte al Supremo y se muestre la solidaridad necesaria con las víctimas de De Juana.

Saludos.

CRHoy dijo...

Uno más que acudirá a la Plaza de Colón. Saludos.

Luis Amézaga dijo...

Va por ellos y por todos nosotros. Si el presidente del gobierno considera que sólo con las armas del Estado de Derecho no se puede acabar con una banda terrorista, que lo diga.

Intentaré colgar el vídeo que pones en el post, el sábado día de la concentración, ya que en esta ocasión no podré acercarme a Madrid.

Anónimo dijo...

Yo no podré ir ya que no soy de Madrid, pero seguiré la concentración ya sea por la radio como en la televisión.

El vídeo me ha hecho reflexionar y creo que el Iluminado debe tener algo firmado con la ETA, porque de lo contrario no me explico la situación.

Un saludo.

Elentir dijo...

Aunque algunos estemos muy lejos de Madrid, tendremos el alma puesta en la capital, con las víctimas, como siempre. En una España cuyo Gobierno ya no persigue a los terroristas sino a las víctimas, es imprescindible que al menos los ciudadanos seamos fieles a los principios del Estado de Derecho.

Persio dijo...

Ojalá que sea otra manifestación masiva. Las 25 víctimas de De Juana se lo merecen.
Un abrazo