16 febrero 2007

Don Polancone el Albañil

'Abama, el lujoso hotel de los Polanco en la localidad tinerfeña de Guía de Isora, ostenta el dudoso honor de compartir con Anfi Tauro -el polémico complejo de Mogán- las excepciones a la moratoria hotelera que tienen cuatro islas canarias desde el año 2003. O lo que es lo mismo, nadie puede construir más plazas hoteleras en la zona excepto Anfi Tauro, Lopesán, Santonel y el dueño del imperio Prisa.

[...]

Planteado como un "mundo integral de lujo único en Europa", Abama está compuesto en la actualidad por una instalación hotelera que reproduce una ciudadela árabe con unas 300 habitaciones y un complejo de villas selectas con más de un centenar de habitaciones y suites. El resort cuenta también con un centro de conferencias, campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis y pádel, y una zona de 2.500 metros cuadrados de jacuzzi y spa. Piscinas de agua dulce, de roca natural con agua de mar, un embarcadero y hasta un helipuerto propio completan la oferta de Abama.'


Noticia y más detalles en EC: El hotel de los Polanco recibe el visto bueno del Cabildo de Tenerife para seguir construyendo pese a la prohibición

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Cerrajero, ¿no será que le están acondicionando la futura morada al etarra asesino? Alertas pues. Un abrazo desde Venezuela, Martha Colmenares

Mienmano dijo...

Y dudo mucho que ningún diputado se le meta en la piscina con un carnet en la boca. Polanco da todavía mucho más miedo que Pedro Jota.

PD: Gracias por tus comentarios, y casi no sé si darte las gracias por tus elogios, que casi me han arrebolado. Seguiremos en contacto ("¡de derrota en derrota hasta la victoria final!", porque este juicio que viene ahora va a ser otro motivo de rubor por vergüenza ajena)

Un abrazo.

Prevost dijo...

No te escapas...Memeado

http://prevostmazp.blogspot.com/2007/02/meme-de-las-influencias.html

Duende Crítico dijo...

Cuanta hipocresía que hay en este mundo que nos ha tocado vivir...

Anónimo dijo...

Ahora que El País está todos los dias con el tema de la corrupción urbanística a ver cuando se ponen ellos en portada.

Recaredo dijo...

Ya se sabe que después de tantos miles de favores hechos para la causa por Polanco, los sociatas tenían que devolvérselos con creces. Si él quiere, le dejan construir un hotel en la cima del Teide.

Luis Amézaga dijo...

Cuándo va intervenir la fiscalía anticorrupción. No, calla, que el GRAN ALBAÑIL primero compra a los a los anticorruptos, y luego se tira al suelo para construir.

CRHoy dijo...

Mucho criticar el urbanismo desaforado y mira luego lo que hace el señor...

William Manney dijo...

¿Un campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis y pádel, y una zona de 2.500 metros cuadrados de jacuzzi y spa?
¿Piscinas de agua dulce, de roca natural con agua de mar, un embarcadero y hasta un helipuerto?

De que os quejaís yo me voy ya a reservar mis vacaciones!!!

jejej

Saludos!

Anónimo dijo...

mienmano: no sé si se le va a meter algún diputado en la piscina con el carnet en la boca, lo que sí sé es que quien se meta no se debe olvidar de llevar la chapa, aunque no creo que le sirva de nada.
Un abrazo.

Dimas dijo...

Eso es talanta $contante y sonante$

Aurora Llavona dijo...

A Polanco le llaman Jesús el del gran poder por algo...

Daniel Terrasa dijo...

"...una instalación hotelera que reproduce una ciudadela árabe..."
A nuestros progres de verdad les pone lo islámico... Le deben mucho a los muyahidines.