15 febrero 2007

La farsa de la Goma-2

Gracias a SpanishExpatriates tenemos disponible --dividido en cinco partes-- el vídeo de Luis del Pino y Federico Quevedo desmontando la farsa de la Goma-2 del 11-M.

Para no cargar el blog pongo aquí los enlaces:

- Parte I

- Parte II

- Parte III

- Parte IV

- Parte V

5 comentarios:

Sahndrah dijo...

El 11-M es el día en que España sufrió un segundo golpe de Estado,con la diferencia que Tejero no mató a nadie y dió la cara. Zapatero y sus secuaces son tan responsables del atentado como los autores del mismo.

Luis I. Gómez dijo...

Algún día me pondré a ver todo ese material, y las decenas de enlaces de spanish. A lo mejor me entero de qué va la cosa.
Lo único que puedo decir: algo huele mal en todo este asunto, pero no puedo decantarme por una peste en particular.

Anónimo dijo...

Claro astur-leones tanta inactividad te ha dejado sin saber los hechos hay mucha emocionalidad en tu comentario; de hecho el primer comentario es menos emocional que el tuyo

Anónimo dijo...

Impresionante post, impresionante relato de Luis del Pino, que desde luego habla con seguridad. La progre de fax press no ha abierto la boca.

Un saludo
Maquiavelo

Anónimo dijo...

Asi es Maquiavelo pero es que ahora te toca verte esto
11M Farsa Del Pino, Quevedo y Pedro J sobre DNT en Goma-2
http://www.youtube.com/watch?v=fliA_vbOZE0
y leer y escuchar esta descripcion
11M
Este es un video del nick supermontse una colega del mazp en base al analisis de Luis del Pino en su bitacora. Nosotros añadimos lo siguiente
FEDERICO QUEVEDO
"el nuevo análisis de los peritos sobre los explosivos ha dado como resultado la aparición de un componente curiosamente desaparecido hasta ahora y, por lo que parece, en los focos de las explosiones se ha encontrado en cantidades suficientemente significativas. Se trata del DNT, que, por mucho que se empeñen en el diario independiente de la mañana y en ese ejemplo de diversidad ideológica llamado El Plural, no forma parte de la Goma 2 ECO que, según la versión oficial, fue lo que explotó en los trenes. Nos podemos eternizar en el debate sobre si el DNT forma parte de este o de otro tipo de explosivo y a mí, sinceramente, ya me da igual, porque lo que ha dejado claro el nuevo informe de los peritos es algo mucho más importante, al margen de que a la larga pueda acabar demostrando que lo que explotó en los trenes era Tytadine y lo que había en la mochila de las narices, en la furgoneta y en el piso de Leganés en el que suicidaron --atención a que no pongo el 'se'- a los supuestos terroristas era otra cosa llamada Goma 2 ECO.
Lo que pone de manifiesto el informe es otra cosa, si me apuran, mucho más preocupante, la de que nos encontramos ante una verdadera Conspiración del Silencio, una estrategia planificada sabe Dios por quién pero me lo imagino para ocultar todo aquello que pueda dar al traste con la versión oficial del 11-M. Y debe ser que la verdad le puede hacer mucho daño a los que se están jugando su futuro a la carta de la ocultación, porque en caso contrario me resulta incomprensible tanto empeño en construir toda una serie de pruebas que se han demostrado falsas --sí, se han demostrado falsas- para conducir la investigación por un camino equivocado. Vamos a ver, al margen de que el DNT forme parte de un explosivo o de otro, ¿cómo es posible que no apareciera en las primeras pruebas periciales y, tres años más tarde y después de que los restos hayan sido lavados con agua y acetona --esta es otra-, aparezca en cantidad suficiente como para que varios de los peritos que realizan estos nuevos análisis sostengan que el explosivo utilizado en los trenes es distinto del que se había dicho? Cómo no me voy a creer, por descabellada, la idea de que alguien haya contaminado ahora las pruebas para incriminar a ETA, tengo que suponer que fue entonces cuando alguien decidió eliminar la presencia del DNT de las pruebas periciales, ¿o no?"
http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2363&edi cion=16/02/2007&pass =
PEDRO J.RAMIREZ
EN COPE el dia del comienzo del juicio habla de Jesús Del Olmo en el contexto de la contaminación de los explosivos. Escuchalo
http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/juev es_15_de_febrero_de_20077/
Lo cual no es una historia inventada porque Pedro J el 23 Marzo 2005 decia esto
"Las sospechas de que el CNI -o más bien un sector del CNI- pudo utilizar información en beneficio de un partido provocan una hondísima inquietud. Llevan a pensar que perviven en dicho Centro poderosos elementos vinculados a la etapa más oscura del viejo Cesid que no fueron depurados a tiempo. Si las comparecencias de Dezcallar y Saiz afianzan esta hipótesis habrá que solicitar también la presencia ante el Parlamento de los antiguos directores del CNI, Manglano, Calderón y también Jesús del Olmo, hoy por cierto directivo de la empresa que fabricó los explosivos del 11-M." en este editorial
OPINION
EDITORIAL
GRAVES PREGUNTAS QUE REQUIEREN RESPUESTAS CONVINCENTES
http://www.elmundo.es/papel/2005/03/23/opinion/1773985.html
Teniendo en cuenta que Rubalcaba en Bruselas ha dicho esta semana que acaba que es obvio que lo que explota en 3 sitios a la vez (trenes, Manzano mochila y Leganes) es lo mismo estudiando al enemigo nos queda claro que el si estaria al tanto de que DNT se metio en las pruebas falsas para hacer ver que es lo mismo que el Titadyn de ETA; o sea lo que dice Quevedo (more)