12 febrero 2007

El Ministro Alonso y el Cobrador del Frac

El Ministro Alonso se va a tener que esconder detrás de su butacón ministerial porque la llegada del Cobrador del Frac parece inminente ya que 'El Ejército se queda sin dinero para armas y pide una prórroga de los contratos que le cuesta 1.200 millones de euros'.

Me pregunto para que querrán gastar tanto dinero en armas en el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor, más aún teniendo en cuenta que lo que a el le va son las espantadas vergonzosas.

Le sugiero a Alonso & Cía que adquieran DVDs de 'La Gran Evasión' y abonos de transporte transcontinental porque posiblemente nos salga más barato y el resultado estratégico-militar va a ser el mismo. Vamos, digo yo xD

8 comentarios:

rasputinsky dijo...

Cerrajero: voy a poner el vídeo de De Juana como entretenimiento y sin acritud en el Liberal, y además las entradillas de tus últimos post como opinión de necesaria lectura o algo así para que lean lo de Alonso, de la Vogue y demás. Para qué escribirlo si lo haces mejor. Y así pasarán a leer los post mis amigos que quieran aprender la "brevedad y la no acritud", porque así son las cosas.
frid.

Draco dijo...

Eso pasa por hacer lo mismo que Roldán.

Se gastan las pasta en alquilar Leopard para los desfiles y le regalan M-60 a Marruecos y luego pasa lo que pasa.

Pero esto ya lo había contado :)

Luis Amézaga dijo...

¿Para qué quiere el ejército-ong español armas?

Claudedeu dijo...

¿Dinero al Ejército? No, por Lenin, pensará ZP, que luego hacen un golpe de Estado y me quitan el puesto. Con lo agustirrinín que estoy aquí en la Moncloa, con Progry meando en los jardines y Sonsoles rompiendo la cristalería de Bohemia con su potente voz.

Nicholas Van Orton dijo...

Una torta que cuesta un pan. Todo sea por la paz del mundo mundial y la alianza de las civilizaciones estelares del universo. Amén.

Anónimo dijo...

Pues a mí me produce verdadera intranquilidad. Militarmente hablando quizá hoy el Ejército español no sea capaz de defender ni su tabaco ante cualquiera que trate de arrebatárselo. Su función, entre otras, es defender el territorio de invasores. Pero imaginarlo es llorar. Décadas de pauperización y años de erosión y desprestigio lo han convertido en Biberones Mundi. El remate es un Ministro que detesta lo que se ve obligado a gestionar, que detesta dimensiones centrales de un ejército, como valor y sacrificio, que probablemente sueñe con ser el primer ministro de España que abole el Ejército y que en caso de invasión saldrá en la tele diciendo que el diálogo pondrá fin al conflicto mientras plantan la bandera con la media luna en su mismo culo.

lujaban dijo...

Si vis pacem...¡Echalos!

El Cerrajero dijo...

# Rasputinsky, sírvase usted mismo

# Draco, no te olvides de los camareros y catering para las fiestorras

# Luis, efectivamente Rodríguez el Traidor ha convertido al Ejército en una ONG y además de no de las buenas, sino de las del estilo de las de los colegas de Leyre Pajín.

# Claudedeu, habrá cuanto dinero se ha evaporado en la Guardia Pretoriana de ZP.

# Nicholas, que así no sea ^_^

# Argonaut, como el Ejército no es capaz de defender ni su tabaco por eso lo han prohibido y se acabó el problema xD

P.D. Argonaut, si quieres que aparezca un enlace a tu blog cuando haces un comentario tienes que poner la dirección incluyendo http://