06 febrero 2007

El posado del asesino de la diETA

diETA chantajista Alguien tendrá que dar explicaciones y algo más por haber permitido la campaña de imagen y chantaje de los asesinos terroristas por la entrevista e imágenes difundidas del asesino de la diETA ¿no?

Me pregunto también si el detalle del posado de de Juana --metiendo la tripita como si fuera un posado de Ana Obregón-- es influencia de las marujonas warronas del PCTV.

Otra vergüenza más que contabilizar en la montaña de despropósitos del (des)gobierno de Rodríguez el Traidor y en la que ya impresiona el número de ellos, igual que lo hace la cifra en euros que nos cuesta que de Juana esté en un Hospital sin que le falte cuidado --más de 7000 euros al día-- o la enorme cantidad de fotografías que se ha hecho el asesino de la diETA: con los brazos atados, con los brazos sueltos, con electrodos, sin ellos, con sonda sin sonda... tantas que City FM Radio nos propone 'El juego de las diferencias'.

Como decía al principio de esta entrada ¿no debería haber alguien que de explicaciones y asuma responsabilidades o es pedir demasiado en la fase de hundimiento de las instituciones en la que está enfrascado Rodríguez el Traidor?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejalo, está en su línea ideal. Si es posible, preguntale que dieta esta siguiendo: tengo dudas si es la la del jamon, la de los astroetarras, la de la mala leche o la de 25 fiambres que ha dejado en su camino. Un saludo. El exmarica (tu ya sabes)

Anónimo dijo...

Asesino a dieta. Muy bien explicado, un auténtico asesino a dieta.
No os dejéis engañar esa foto que ha salido en THE TIMO'S no es más que el asesino metiendo barriga, sin sonarse los mocos y además retocada con el fotochopo.
En www.fotochop.bitacoras.com tenemos la prueba de que es un fake retocado con fotochopo, aquí podéis ver la imágen tan y como es.... (antes de retocada)
http://img412.imageshack.us/img412/341/juanachaos2ho4uu.jpg

http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/01/25/la-huelga-de-juana-laloca-chaos3

Draco dijo...

Pues yo lo veo muy bien.

A ver si tiene los mismos coj...para bailar un aurresku que para matar a 25 personas.

Anónimo dijo...

La foto es para partirse. ¡Pues no está el asesino metiendo barriga pa adentro!.

Enhorabuena a bourbon por su trabajo.

Persio dijo...

Menuda sesión fotográfica. Muy significativo ese juego de las diferencias... Está claro que hay una responsabilidad. Ahí no entra cualquiera.
Un saludo, Cerrajero

Sergio Aguilar Molina dijo...

A mi me da penita, así el pobrecico: ¿dónde están los defensores de la eutanasia ahora?
Es una vergüenza que nadie haya pensado en aliviar sus sufrimientos a base de martillazos. Es una crueldad inhumana que, en ese estado terminal, siga conectado a maquinas que prolongan su agonía. Un poco de humanidad y demos una muerte digna (de un cerdo) a ese asesino: ¡eutanasia a martillazos ya!

TAZ dijo...

Interesante esta noticia al respecto.

José Luis Requero dice que la entrevista a De Juana Chaos tuvo que ser propiciada "por alguien" de Interior
El vocal del CGPJ José Luis Requero ha asegurado que la entrevista a De Juana Chaos del periódico The Times, estuvo propiciada por "alguien a quien incomoda que continúe en la cárcel y que estaría más cómodo si quedara en libertad" y añadió que "precisamente ésta" ha sido "la postura del Gobierno en los últimos tiempos". En declaraciones a la COPE, matizó que no estaba acusando al Ministerio del Interior, pero que "alguien de dentro de este departamento ha tenido que participar en esto. Alguien ha hecho la vista gorda en la custodia del preso". Moraleda asegura que "nunca se autorizó" la entrevista.


Si hace falta voluntarios para acabar con el sufrimiento de De Juana, que me llamen