11 febrero 2007

En el P$o€ pierden la última gota de moderación

'Estamos ante una derecha cada vez más extrema, que se cree la dueña del país, que se apropia de todo: de la bandera, del himno, de la Constitución'

(De la Vogue, momia emérita, demagoga a tiempo completo)


Lo primero que oculta De la Vogue es que la manifestación del 3-F estaba convocada por una organización mayoritariamente socialista, el Foro Ermua.

Lo segundo es que nosotros DISFRUTAMOS nuestros símbolos nacionales pero no nos lo apropiamos ¿alguien impide que ella salga con la bandera española a la calle?

Más aún, desde aquí reto a cualquier giliprogre --a De la Vogue la primera-- a que salga a la calle con la bandera española y el himno de España sonando a toda leche, que se van a reir mucho, especialmente si lo hacen en algunas de las zonas caciqueadas por sus socios de (des)gobierno nazional-sociali$tas.

3 comentarios:

CRHoy dijo...

Con todo esto se está demostrando que la manifestación del 3-F les ha metido el miedo en el cuerpo, porque por primera vez, la derecha ha perdido el miedo de salir con su bandera a la calle y sentirse orgullosa de su himno y de España.
No creo que ni las Vogues ni los progres salgan a la calle con alguna bandera nacional porque sencillamente les da alergia portarla y mostrarla, ellos son más amigos de la tricolor.

Anónimo dijo...

Yo me alegro del himno y de la bandera. Me siento orgulloso de ellos.

Considero de pocas luces lo que los sociatas hacen con los signos españoles.

A ellos les mola más la tricolor y así les va, escuchan el himno y se ponen hechos unas furias.

Un saludo.

Sergio Aguilar Molina dijo...

Puse la bandera en mi bitácora: es la bandera de mi país. Si hay gente a la que le avergüenza, que se joda.