26 febrero 2007

Eres lo que bebes

Por mucha sed que tengas ni se te ocurra probar esto, ya que no es agua de vida precisamente:

Winwater

Click para ampliar


mejor libérate ¿no?:

OpenCola
Click para ampliar


aunque ya puestos, mejor libera tu cuerpo y tu mente:

Click para ampliar


Si quieres saber más acerca de estas bebidas:

- La primera es un producto 'aguado' de Talking Rain

- La segunda es una bebida de cola llamada OpenCola

- La tercera --mi favorita xD-- es una cerveza y se llama Free Beer.

La primera --al igual que winblows-- es una bebida inodora, insípida y hay que pasar por caja previamente, sin embargo las otras dos son libres, el 'código' o receta para fabricarlas es público y tu mismo puedes disfrutarlas como y donde quieras ^_^

12 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Hombre, a mi me parece bien eso de las licencias Creative Commons y similares, pero, ¿Esto tiene alguna salida de verdad?

El Cerrajero dijo...

'¿Esto tiene alguna salida de verdad?'

Hombre, cuando las orinas, seguro xD

lujaban dijo...

Como te lea la Salgado te excomulga y encima llama a la Trujillo y te reduce el habitáculo vital.

joseSTEREO dijo...

lee esto!

http://blogs.ya.com/mortadelafrita/

Elentir dijo...

¿A quién se le ocurre beber esas cosas habiendo Kas Naranja? :-)

McAstur dijo...

Muy bueno tu blog,y gracias por haber visitado el mío.

Saludos

Luis Amézaga dijo...

¿Nos quieres matar? Nos obligas a una huelga de sed. Si creo algún producto imbebible, ya os avisaré.

Sergio Aguilar Molina dijo...

Ja,ja,ja. La bebida es importante pero lo de bebidas libres ... habiendo ya bebidas de dominio público como el agua o el zumo ... xD

Berlin dijo...

Cerrajero, en alguna ocasión has hecho comentarios en mi bitácora y creo que coincidimos en muchas cosas, pero, el software libre, aunque intento acercarme a él, no termina de convencerme, ¿sería posible que te hiciera algunas consultas? Desde ya, muchas gracias.

William Manney dijo...

Hombre pues no me resultan muy atractivas la verdad...
Aunque bueno, yo con mi sidra seca Strongbow me basta.

Un Saludillo

Max Deadlord dijo...

jajajajajaja...

Oye cerrajero... estan a la venta esas bebidas? las puedo encontrar en el supermercado de enfrente de mi casa?

Aurora Llavona dijo...

Lo malo es que hay veces que no queda más remedio que tener que tragar winwater de esa por mak que sepa