18 febrero 2007

Un superhéroe en nuestro interior

Pues si, resulta que todos tenemos un superhéroe en nuestro interior ¿no lo sabías?

¿Quieres conocer el tuyo?

El mío es: Super Red Man

- Name: Red Man
- Secret Identity: El Cerrajero
- Special Power: Mystical Ears
- Transportation: Quantum Car
- Weapon: Psychotronic Bolt
- Costume: Silk Cape
- Sidekick: Hermione
- Nemesis: Cindy the Ripper
- Tragic Flaw: Claustrophobia
- Favorite Food: Cheetos

Impresionaba más cuando hice el test de ¿Qué superhéroe eres? xD

14 comentarios:

William Manney dijo...

Nombre: Duke Brother
Identidad secreta: Triste Romeo
Poder especial: Invisibility
Transporte: Alien Minivan
Arma: Quantum Blunderbuss
Traje: Silk Shorts
Compañero: Dirk Deadly
Nemesis: Cindy the Yodeller
Defecto Trágico: Addicted to garlic
Comida Favorita: Strawberries

Oye, aquí falla algo ¿eh?
¡¡Yo no soy adicto al ajo!!
Y mi comida favorita es el cocido madrileño y en su defecto el lacon con grelos...
Y lo de los shorts de seda es un poco gay, yo no digo nada.

Jeje, está gracioso.

Y ahora usando mi superpoder voy a desaparecer...

¡PUFF!

Anónimo dijo...

¡Releñe! A mi me han encasquetado a "Lobo Azul":

Name: Blue Wolf
Secret Identity: Maya
Special Power: Flaming Bat
Transportation: Wonder Horse
Weapon: Ultra Blade
Costume: Bulletproof Pajamas
Sidekick: Festus
Nemesis: John the Black
Tragic Flaw: Clumsiness
Favorite Food: Cheez Whiz

Aurora Llavona dijo...

Pues claro que si. Todos tenemos un super en nuestro interior. ;-)

El Cerrajero dijo...

# Triste Romeo, ya me explicarás como combinas tu adicción al ajo con tu afición a las fresas o_O

# Maya, estás muy provocativa en tu pijama antibalas ^_^

# Eos, según presupuesto unos tienen un super en su interior y otros un todoacien xD

Duende Crítico dijo...

Te ha salido un superhéroe rojo XD

El Cerrajero dijo...

# Duende, cuando lo vi me dije 'mandahuevos' xD

Claudedeu dijo...

"Llama de oro". ¿Seré el penúltimo mohicano o de alguna otra tribu india? Ahora me quedé con las dudas.

Elentir dijo...

Buaaa...

Name: Ice Panther
Secret Identity: Elentir elfo
Special Power: Blazing Energy
Transportation: Nuclear Rocket
Weapon: Neutron Pistol
Costume: Kevlar Helmet
Sidekick: Bufurt
Nemesis: Tim the Clever
Tragic Flaw: Claustrophobia
Favorite Food: Cheetos

ODIO LOS CHEETOS. :-(

Lo único que me mola es el casco de kevlar. ¡Por fin voy a tener un Fritz! :-D

El Cerrajero dijo...

# Elentir, viendo tu resultado y el mio se puede concluir que los superhéroes que tienen claustrofobia comen cheetos para combatirla o que si comes cheetos tendrás claustrofobia xD

Anónimo dijo...

Name: Lord Snake
Secret Identity: Pepelu
Special Power: Power Tentacles
Transportation: Nuclear Motorcycle
Weapon: Graviton Blade
Costume: Stainless Steel Skin
Sidekick: Black Dan
Nemesis: Nancy the Clever
Tragic Flaw: Addicted to sugar
Favorite Food: Fried Chicken

Me mola lo que me ha salido hoy, según parece cada día eres un superhéroe distinto. Dependerá del humor con el que te levantes, digo yo

El Cerrajero dijo...

# Pepelu, eso es precisamente: 'Calculating your superhero identity for the day...'

Como el horóscopo xD

Anónimo dijo...

Name: Frost Ox
Special Power: Flaming Enigma
Transportation: Turbo Scooter
Weapon: Ultra Blade
Costume: Bulletproof Leotard
Sidekick: Ginger
Nemesis: Ming the Yodeller
Tragic Flaw: Addicted to yogurt
Favorite Food: Key Lime Pie

Y ojo, que soy un pingüino XD:

http://www.humorscope.com/images/superheroes/tux_soaring_md_wht.gif

William Manney dijo...

#Cerrajero: no veo por qué, ¿Que pasa? Las fresas salteadas con ajito están buenas, dignas de un buen gourmet, lo que pasa es que soís unos ignorantes...

¡Bah! Me voy a hacer unas fresas...

¡Saludos! XD

Albiac dijo...

Me has matado, soy Wonder Woman.