19 febrero 2007

Test Meloessspliquen

A ver si vosotros --que no se os escapa una-- sois capaces de explicarme como es posible que hace unos meses España le regalara a Marruecos 200 todoterrenos Nissan Terrano, 14 furgonetas Fiat Ducato de nueve plazas con aire acondicionado y dos camiones con motos y quads porque son muy pobrecitos y ahora se firme un contrato de venta de armas a Marruecos por valor de 200 millones de euros.

Cabe recordar también que a pesar del generoso regalo, Marruecos chuleó todo lo que quiso al (des)gobierno de Rodríguez el Traidor, lo cual me hace pensar que los moros han dicho 'jó, nos encantaría atacaros pero no tenemos armas' y a lo que el ínclito Rodríguez les habría contestado: 'no os preocupeis que yo os vendo lo que necesiteis que seguro odio a España más que vosotros porque ellos mataron a mi abuelo ¿no lo sabíais? Además se que sois personas de fiar y no me vais a dejar colgado el pago'.

10 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

No sé explicarlo, quizá si le preguntamos al denostado gremio de putas que tienen que poner la cama...

Duende Crítico dijo...

Pues me he quedado impresionado, aun así no os preocupeis que estando en la UE y en la OTAN no nos van a atacar.

Simple negocio, no veo más allá de esta venta.

Peggy dijo...

Y me caera a mi uno , que ya me toca cambiar de coche? umm

CRHoy dijo...

Y en el caso de que nos atacara, yo no estoy tan convencido de que nos ayudara la UE, porque cuando invadieron Perejil, Francia pasaba de nosotros y estaba más del lado marroquí. Yo estaría más seguro si tuviéramos la ayuda de EEUU, pero ahora ya no moverán ni un dedo por nosotros después de lo de la retirada de las tropas de Irak.Menudas compañías las de ZP...

El Cerrajero dijo...

# Duende, yo no lo tengo tan claro. Marruecos ahora es socio estratégico de EEUU y en Francia siguen odiando a los españolitos.

Suma también la lista de países agraviados por Rodríguez el Traidor y que estarían encantados de que le diesen un escarmiento --aún a costa de nuestros traseros-- y el resultado es bastante deprimente.

Duende Crítico dijo...

Vamos yo creo que un intento de invasión de Marruecos llevaría el rechazo de esas instituciones que he señalado y de la ONU. La carta de las Naciones Unidas, en su artículo número 34 (creo jeeje) afirma que, en caso de que un país fuera atacado por otro, los demás miembros de la asociación deben disponer de efectivos para defenderlo.

Creo que no estamos tan desprotegidos y recordad que Francia no es tan poderosa como se cree como para conseguir que no nos protegieran.

Saludos ;)

El Cerrajero dijo...

'recordad que Francia no es tan poderosa como se cree como para conseguir que no nos protegieran'

Si, pero estaba Aznar de Presidente y no Rodríguez el Traidor.

De todas maneras no va a haber invasión porque ZP está dispuesto a regalar Ceuta, Melilla, las Canarias y lo que le pidan.

Recaredo dijo...

Os recomiendo que penséis en la posiblidad de una guerra con Marruecos. Como el mejor material bélico de que disponemos es de fabricación americana, EEUU podría prohibir a España que lo usase contra un aliado suyo como Marruecos. Ya ocurrió en Sidi Ifni, y España se vió obligada a bombardear con viejos Junkers de la 2ª Guerra Mundial.

Anónimo dijo...

Zporky tiene seguro preparados nuevos "planes de Paz" si Marruecos decide usar esos "regalitos" contra nosotros...

TAZ dijo...

Es que el primo Mójame juega en los Euromillones, y le tocó el último bote.