23 febrero 2007

Viviendo a cuerpo de rata

Una nueva expresión se ha acuñado para manifestar que alguien vive con todos los privilegios: 'vivir a cuerpo de rata'.

Atraś quedaron clásicos como 'vive a cuerpo de Rey' o 'vive como un obispo' ya que ahora --para vergüenza de todos-- las tradicionales frases han quedado superadas con la ayuda del (des)gobierno de Rodríguez el Traidor y con la tapadera de una presunta diETA, diETA que por cierto abandonó el asesino oficialmente hace dos semanas. Antes mantenía el paripé como sabéis, que hambre no es que haya pasado precisamente.

Un papel destacado en este despropósito contra la Democracia es el que desempeña RuGALcabra y como antes se pilla a un rojo que a un cojo, ha sido pillado en sus mentiras acerca de De Juana porque estos son los privilegios que goza el tarado criminal y que el Alquimista de La Moncloa negaba sin despeinarse los tres pelos que le quedan.

18 comentarios:

Draco dijo...

Eso de que son unos cobardes ya estaba cantado.

Cuando los detienen lo primero que hacen es tirar las armas y decir que son de ETA.

Lo siguiente es llorar a su mamá porque les han hecho "pupa".

Jesús Sanz Rioja dijo...

Lo cierto es que los presos comunes podrían hablar de "vivir a cuerpo de etarra". Porque eso no es de ahora.

En cuanto al GAL, siguen aplicando lo de Lenin: "la mentira es un arma absolutamente necesaria para conseguir la victoria"

Anónimo dijo...

Bueno, al menos iremos a las concentraciones de las víctimas del terrorismo, que eso les escuece (y mucho más de lo que aparentan) a los sociatas amigos de terroristas, o sea, ZP y sus "camaradas".

El Cerrajero dijo...

# Armando, ya sabe que usted es un alquimista pata negra, no como 'otros' ^_^

Anónimo dijo...

Vivir a cuerpo de rata o vivir a cuerpo de rey. Sobretodo si se trata de un traidor borbónico, para mi significa lo mismo.

Por la República.
JC que coja el tren como hizo su abuelo, si todavía le queda algo de dignidad.

Legionarius dijo...

En un barco inundado de ratas los metía yo a todos y los abandonaba a su suerte...para después torpedearlo.

Un saludo español.

Anónimo dijo...

¿No es RubGALcaba el que negaba el GAL?, ¿no era por entonces ministro "portacoz" de mister X?... Las mentiras de este señor son célebres.

Un saludo.

Recaredo dijo...

Lo que más aterraba al gobierno es que el gusano miserable se les muriese en plena huelga de hambre. En diversos cenáculos muy cercanos a la Moncloa se temía que, de ocurrir, ETA se vengara matando a alguien del PP. O sea, que encima que se han rendido ante ETA, ahora el PP les va a tener que dar las gracias. Hace mucho tiempo que estos han pasado con creces el límite de lo tolerable

Rictus Morte dijo...

Y hay quien dice que tras un cataclismo nuclear sólo sobrevivirían las cucarachas y, quizá, las ratas... ¡No hay manera de echarlos! Habrá que buscar formas para que sean ellos los que se quieran ir. Una zanahoria por delante se llevaría a muchos, que algo asnos sí que son...

Anónimo dijo...

y yo que quiero que ejerza su derecho hasta el final... Pero nada. Ya ha batido todos los records guiness y nada. No alcanza el objetivo... Que pena...

TAZ dijo...

Rubalcaba ni siquiera se despeina cada vez que miente (es decir, cada vez que habla). Y no lo digo por su bola de billar.

Elentir dijo...

¡Pobres ratas! Al lado del Rubalcaba parecen animales adorables. ¿No hay ningún insecto asqueroso y poco afortunado al que utilizar en la comparación? Por ejemplo, los mosquitos: te chupan la sangre y dan el coñazo todo el día, igualito que este Gobierno.

Anónimo dijo...

Hola Cerrajero, a propósito de ratas, no entendí lo de la burra y la alcaldesa. Respecto al libro, se consigue es en Venezuela, pero te lo puedo hacer llegar con nuestro líder de la resistencia, quien estará en España, a partir del 5 de marzo. Hasta el 7 en Madrid y 12,13, y 14 en Barcelona. Por mi correo me puedes avisar. Un abrazo, desde Venezuela.

El Cerrajero dijo...

# Martha, me refiero que en tu entrada sobre 'la alcadesa de Ciempozuelso montada en una burra' no se sabe cual es más burra de las dos, si la que está a cuatro patas o la que está montada encima xD

Duende Crítico dijo...

Ahora De Juana ya no tendrá que comerse el yogur y el jamón a escondidas, incluso podrá degustar langostinos y champán como en sus buenos tiempos para celebrar que dentro de nada va a salir.

¡Qué vergüenza!

gilgamesh dijo...

No lo dejan morir porque es etarra y se ha cargado a 25 españoles, porque llega a ser un gallego paraplégico y seguro que defienden su derecho a morir.
Joder que tropa

Anónimo dijo...

Sí es que los españoles no nos merecíamos un Gobierno que mintiese sino a un miserable al frente de él y de su Ministerio de Interior.

Qué cosa más lamentable. Pero y qué esperas de él. Lleva toda su vida siendo así de malvado y no va a cambiar ahora. Es una especie de Tayllerand a la española. Es decir, un hombre capaz de traicionar vilmente a alguien y volver al día siguiente delante de él como si no hubiese pasado nada (siempre que la situación así lo exigiese).

lujaban dijo...

El cabrón ya come...(públicamente)
A ver si al menos le entra un sida y se va a la mierda.
La justicia divina no suele fallar.Allí no tienen Bermejos ni Del Olmos.