24 marzo 2007

300

Toda la blogocosa está comentando el esperado estreno de 300 y algunos irredentos van más allá incluso ^_^

El cartel da un poco de yuyu porque recuerda demasiado a lo que está pasando en la Expaña de Rodríguez el Traidor, el 'carismático líder por accidente' que ha puesto a todos los españoles al borde del precipicio:

300

Una certeza es que, si el título de la película lo pusieran los giliprogres, se llamaría 400.000.

Seguramente será un espectáculo que merezca la pena ver en pantalla grande, aunque también está disponible en los Cines Mininova xD

8 comentarios:

Ignacio dijo...

Me ha gustado ese cine mira; gracias

Díaz de Vivar dijo...

Pues algo de eso deber haber, porque en la sección de cine de HispaLibertas, aparte de poner bastante bien la película, dan palos "políticamente incorrectos".

Elentir dijo...

La peli está genial, os la recomiendo a todos. Es una pasada.

Legionarius dijo...

Es una muy buena película, y un claro ejemplo de lo que el honor, el valor y la historia puede ayudar a un pueblo a luchar por sus ideas.

Un saludo español

Anónimo dijo...

No vi la película y no sé si la veré algún día, soy hombre que gusta más del teatro, aunque, últimamente no hay función que me guste y menos la función que nos muestra el (des)gobierno. De todas formas, a la vista de esta estampa que presenta el Cerrajero en su blog, me atrevo a confesar que hace unos años soñé con que, los Cristianos, éramos despeñados por los acantilados de Finisterre; los cristianos, las cristianas no, ellas serian el tributo a pagar por los señores que nos desgobiernan para que los invasores les permitan seguir viviendo (no digo en paz porque mentiría). No quiero ser ave de mal agüero pero…, “haberlas haylas”. Espero estar equivocado y que mi sueño no sea más que un sueño, es decir: una mala pesadilla.

Un abrazo y ZP al carajo.

Tomas Anibal de todos los santos dijo...

ZPapo debe practicar lo que aplica su colega "Chavez el chimpance rojo" traerse al progrerio de todas partes de su EZPaña, en Autocares, ofreciendo prebendas gubernamentales, pago en efectivo y regalos, y por ùltimo amenazas, para así lograr un buen quorum en las marchas progres que asuste al "Facherio" y que demuestre de una vez por todas que ellos son los únicos Españoles validos

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Es tremenda la película, id a verla todos, que conste wue no cobro comisión. Podéis ver un par de reseñas en Dejaboo.net.

Anónimo dijo...

jejeeejejee muy bueno eso de que los progres dirían 400.000 donde solo hay 300, cerrajero..