20 marzo 2007

Google Nokia Internet Tablet

Hierve la blogocosa ante el 'desliz' de Isabel Aguilera --Directora General de Google España y Portugal-- y gana por goleada en la votación 'Miss Bocazas 2007' xD

Mucho se está hablando de la incursión de Google en la telefonía móvil y puestos a generar rumores, mi apuesta va en la línea de que bien podría tratarse de una alianza con Nokia y personalizar la fantástica Nokia N800 para que lleve integrado de serie los enlaces a la versión Premium de muchas de estas cosas.

Nokia n800 ¿con Google?

Pulsa la imagen para ampliar


Seguro que por ahí van los tiros --como mucho cambiarán las características y/o empresa fabricante de móviles-- y poco se diferenciará del resultado final ^_^

8 comentarios:

CRHoy dijo...

Cerrajero, estoy flipadísimo con el N800 y si ya lleva integrados todas las pijotadas de Google, soy el 1º que se lo compra.

La directora general de Google en España y Portugal se ha cubierto de gloria con su "lapsus", xDDD

Peggy dijo...

lo apunto que tu eres muy perspicaz...y en tecnología aciertas ....

El Cerrajero dijo...

# CRHoy, el N800 es una pasada y mejora notablemente al N770. Además --no podía ser de otra manera-- funciona con Linux ^_^

# Peggy, se admiten toda clase de apuestas y previsiones así que aprovecho para preguntar ¿cómo os gustaría que fuera el Google Phone/Internet Table?

Mon dijo...

Yo quiero que GOOGLE nos sorprenda con un sistema operativo. Y que regrese el "command.com" y hasta el Turbo Pascal. ¡Que los añoro mucho! Bromas aparte, ¿qué fundamento tiene la intención de Google de proporcionar en un futuro un sistema operativo propio?

El Cerrajero dijo...

# Mon, no creo que la intención de Google sea hacer un S.O. sino expandir sus aplicaciones hasta conquistar todo el Universo porque el mundo se les ha quedado pequeño xD

En Google, como mucho, personalizarán algún S.O. libre para integrarlo mejor con sus aplicaciones.

Max Deadlord dijo...

Esta bien el tema pero.. lo tiene a la venta ya Nokia? ¿podremos adquirirlo a través de los operadores? A mi muchas veces ma da risa; veras: solo hay que ver el catálogo de terminales de telefonica o de cualquier otro operador y es para hecharse a llorar de las "mierdas" que te cascan. Los buenos terminales o te los pillas tu o date por jodido.

Un caso real: el N80. Ninguna operadora t elo ofrece. si lo quieres, la culpa los tiene los 400 euros del ala que vale el invento ; eso si es muy superior a cualquier teléfono móvil, tanto por sus prestaciones como por su los extras que incluye.

El Cerrajero dijo...

# Max Deadlord, el n80 Internet Edition también sería un buen candidato pero la pantalla es demasiado pequeño para un uso ofimático intenso.

Sobre las operadoras ¿que esperar de ellas? dan un servicio penoso a un precio disparatado.

Anónimo dijo...

Parece que Google está que se sale. Que se sale del cyberespacio.