06 marzo 2007

Los Rodríguez ya tienen chalé en la playa

¿Te sientes irritado porque todo cuesta más cada día? ¿porque no llegas a fin de mes y ves como con tus impuestos algunos --De Juana Chaos sin ir más lejos-- viven a cuerpo de rey? ¿eres un desgraciado que te vas a la calle porque trabajas en alguna empresa como Delphi, Airbus o Vitelcom? ¿Estás cabreado porque todos los días se usan camiones de dinero público para mantener contento al Pe$oebre? ¿estás fastidiado porque por culpa del precio de la vivienda estás condenado a vivir con tus padres hasta que estén más arrugados que De la Vogue?

Si es que te lo montas fatal, anda que no tienes que aprender de Sonso y Zapa, los progrefashion, la imitación casposa y hAlteRnaTiba de los Beckham. Pelotas para estos, 'pelotazos' para aquellos.

¿Creías que a los Rodríguez se le va a acabar el chollo una vez que dejen de vivir de prestado en 'soluciones habitacionales' --estas de más de 30 metros cuadrados sin duda-- como La Moncloa o el Palacio Real de La Mareta?

Ainss, que equivocado estás, si es que hay que ser más ahorrador. Si ya, ya se que ayuda bastante si 'milagrosamente' aparece un flujo monetario en tu vida, por eso es muy importante contar con un buen asesor financiero personal, no se... por ejemplo, Emilio Botín.

Con un amiguito que sepa tanto de dinerico, se hace trivial que hasta un donnadie como Zapatero consiga comprarse un chalé de 440.000 euros en Vera (Almería), así, como quien no quiere la cosa.

¿Eres de los que te manifiestas clamando que 'no vas a tener una casa en la puta vida'? pues ajo y agua, chiquitín, que tu no la tendrás pero otros las coleccionan.

Y ahora cantemos juntos, camaradas, la Internacional: 'Arriba, parias de la Tierra / En pie, famélica legión / Atruena la razón en marcha / es el fin de la opresión ... La ley nos burla y el Estado / oprime y sangra al productor / Nos da derechos irrisorios, / no hay deberes del señor.'.

¡Viva el sociali$mo! ja...ja..jajaa...jajajajajajajajajajajaja

23 comentarios:

Ignacio dijo...

Pero hombre , como eres.
Con lo grande que es, a zp el mundo debe darle todo lo que pida y más.
Los fascistas sois los culpables de que los jovenes no tengan piso, del cambio climatico y del calentamiento global que levo yo que no me como una rosca.

Legionarius dijo...

Y encima se lo estamos pagando nosotros.
Menudo socialista. No se lo cree ni borracho.

Un saludo español.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso, pero bueno, no me sorprende en absoluto. Aún recuerdo el chalet que se compró el Sr. González en Somosaguas, también previendo su salida de la Moncloa... Pero hay que ver el lado positivo de las cosas, hombre: eso es que ZP ve cruda su continuidad al frente del Ejecutivo y está preparando su salida. Eso siempre es bueno.

Por cierto, F.J liberó al monstruo del meme, es cierto, y te ha alcanzado.

Anónimo dijo...

Es normal, Sonso es mujer-rana y tiene que bucear, ¡qué mejor que una choza junto al mar!

Son chusma traidora

Saludos

PD tío, ¡qué actividad la tuya! no sé cómo lo haces, pero sigue así ;)

CRHoy dijo...

Menuda izquierda de pacotilla, a mí el otro día me insultaron en el Rastro por no querer coger un panfleto que repartían unos comunistas sobre la vivienda digna, me llamaron ESPEculador. Ahora se callarán como siempre al conocer esta noticia y no dirán ni mú. Aysssss

Anónimo dijo...

Pues que curioso, ¿440.000€ no es un poco exagerado?, bueno en verdad no, ya ves tu el socialismo donde se queda, ¿no había que repartir el dinero entre los trabajadores? xD, que poca vergüenza tienen algunos xDD, un saludo.

Anónimo dijo...

Luego faltará dinero de los fondos reservados.....jaja

lujaban dijo...

Pues si tenemos que agruparnos todos...
Pues nos agruparemos.
Hala, y el traidor,Tarpeya abajo...

gilgamesh dijo...

A mí lo único que me extraña es que haya tardado tanto en conseguir el chalecito, creí que ya lo tendría.
En todo caso, yo no tendría a Emilio Botín de asesor, en el PSOE hay mucha más gente que sabe de inversión inmobiliaria mejor que él.

Elentir dijo...

Y los españolitos, con los minipisos de 30 metros por obra y gracia de la Ministra de Vivienda...

Anónimo dijo...

Hombre, todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna... y que mas digno para un socialprogre del nuevo milenio que un chalecito como este pagado con una hipoteca de Botin, el banquero del que mande.

Siguiendo con las entregas de lo pre o anti o pro o contra o super o infra constitucional; hoy he escuchado decir a Pepin Blanco que los gritos que se escuchan en las manifas del pp son "preconstitucionales" ???

Alguien puede explicarme como puede ser un grito "preconstitucional"?

Saludos proconstitucionales
Ivan

Anónimo dijo...

A mí, particularmente, no me preocupa lo que tiene la gente siempre que lo consiga honradamente y más en el caso de un Presidente. Lo que sí me preocupa es que (des)gobierne a pesar de las voces de un pueblo que le dice ¡detente, ZetaPe, detente!

Un abrazo y ZP al carajo.

Anónimo dijo...

Y vuelvo. Acabo de caer en la cuenta, leyendo sobre "pollos" "pajarracos" y aguilas "sanjuaneras" en la web del ejercito (http://www.ejercito.mde.es/ihycm/cursos/vexilologia/histobandera.htm)que no existe escudo preconstitucional... ya que el escudo actual no figura en la Constitucion (la bandera si) sino que lo desarrollo una ley posterior, la Ley 33/1981, (BOE nº 250, de 19 de octubre de 1981).
Jajaja, que risa, verdad Rubalcaba?

Pero ahi no acaba el asunto. Para mas INRI, la Constitucion actual (como algunos habran observado en imagenes o ejemplares de 1978) se aprueba con el escudo del "pollo" vigentisimo y muy bien impreso en la portada... Si si Pepin Blanco.

Pero hay mas. Cuando el golpe de estado, cuando aquellas cosas que pasaron que todavia no estan muy claras, y cuando la people salio a la calle gritando democracia y tal y El Pais saco aquella portada todos con la Consti y tal (ya habia fracasado todo -lo que fuese aquello- por entonces); todos defendian al "pajarraco" de la portada de aquella Consti... Pero todos ehhh... jajajaja

Es lo que tiene la historia.

Saludos
Ivan

P.D. Perdon por la falta de acentos pero es debido a problemas tecnicos con mi teclado... Sorry

Duende Crítico dijo...

Simplemente no es socialista...

Anónimo dijo...

Salvo craso error, la bandera es siempre la misma y, el escudo, el que corresponde a la casa Real reinante.

Un abrazo y ZP al carajo.

Albiac dijo...

Me parece un ambiente idóneo para Zapapijo, porque el toque progre lo da llevar el ciruelo al aire. He estado por allí y es un sitio por ahora bastante aburrido. Que lo disfrute en paro.

Anónimo dijo...

Bueno, Javi, en el caso de nuestra bandera, siempre ha estado bajo la Dinastia Borbonica, pero la parte central de nuestros escudos (el castillo, el leon, las cadenas, etc) se remontan a los reinos peninsulares antes y hasta la total reconquista que cierra el Reino de Granada. Como simbolos de los Borbones que caiga yo ahora han figurado las flores de lis (actualmente estan) y si no recuerdo mal el aspa roja (simbolo de la Casa de Borgonya, origen de los Borbones) en tiempo de Carlos III.

Saludosssss
Ivan

Anónimo dijo...

Zarevich, la constitución dice: Artículo 4

1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

Sobre escudos y añadidos entiendo que las compañías de la marina mercante tienen los propios, los clubes náuticos lo mismo, nuestro amigo "elcerrajero" como rey de este blog utiliza la que ya conocemos, etc, etc. Yo, desde luego, la reconozco perfectamente allí donde la veo y no pienso si es de la casa de Austria, o Borbónica. La Bandera es la que ondea en los edificios oficiales, barcos de guerra, astil de los campos de deportes cuando ganamos medallas, etc, y el escudo, el que corresponde en cada momento histórico.

Un abrazo y ZP al carajo.

Anónimo dijo...

¿De quien es la frase: "Sólo los muy ricos o los muy ignorantes pueden permitirse el lujo de ser de izmierdas"?.

Anónimo dijo...

Supongo que le habrá tocado en uno de esos sorteos que hacen los progres ahora para ver a quien le toca pisito... Es que somos mal pensados...

Anónimo dijo...

Javier
Si si, si estamos de acuerdo, jajaja
Saludos
Ivan

Germánico dijo...

jejeje

¿Por qué llamarán números ROJOS a los correspondientes al endeudamiento?.

¡¡¡Vivamos por encima de nuestras posibilidades!!! ¡¡¡Dilapidemos lo acumulado!!!....eso sí que es dejar un legado penoso a las generaciones futuras, y no el rollo de los ecolojetas.

lujaban dijo...

Ya,ya,nos reimos pero esta caterva de mamones viven de puta madre.
El Felipito Glez se montó uno de puta madre en Almería y ahora este, viendo como vienen,se ha apuntado al carro.
Zapapollas,dimisión!!!