07 marzo 2007

Memeo con el pajarito

Salvemos a Piolín Aún tengo pendiente contestar a dos memes que me lanzaron a traición hace unos días --no me he olvidado de ellos ^_^-- cuando Maya y Elentir me atacan con un tercero.

Como los últimos serán los primeros, esta es mi propuesta/respuesta a su reto '¿A quién excarcelarías tu?'.

Yo quiero excarcelar a Piolín como símbolo de todos los pájaros de buena voluntad, porque el (des)gobierno sólo mima a los pajarracos, a los pájaros de mal agüero y a los politicuchos con pájara.

Más aún, el (des)gobierno la ha emprendido contra los pájaros que cumplen, o han cumplido, fielmente la misión encomendada, como por ejemplo el pájaro de la bandera.

Por último, no hace falta decir cómo nos tiene de inflado el pájaro Rodríguez el Supertraidor y él mismo --no hace falta que lo diga-- si que está hecho un pájaro de cuidado.

Por todo ello, liberemos de su cautiverio a PPiolín y protejámoslo de las garras del maldito GATO (Grupo Antidemocrático Terrorista Obsesionado).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAA... esta si que ha sido buena... Que aunque yo siempre he estado a favor de los villanos de la Warner (Wile E. Coyote for president!!!), la comparación metafórica que has llevado a cabo me ha convencido para decantarme del lado de PPiolín.

McAstur dijo...

Pajaritos hay demasiados,pero pajarones solo hay uno y es zeporro.

Interruptor dijo...

Pues a mí me gustaría excarcelar a los 10 millones de pájaros que el 14-M, a contracorriente y a pesar de los asedios, volaron a posar sus papeletas en las urnas y que desde entonces viven “democráticamente encarcelados” sin poder opinar, ni decir, ni hacer.

¡¡Quiero ser libre!! ¡Coño!

Peggy dijo...

Bueno aveces tienes cada puntazo ...me llevo tu link :)

Elentir dijo...

Jajajaja, muy bueno lo de Piolín, Cerrajero… :-D

Aurora Llavona dijo...

Liberemos a PPiolin. Al que le hechan las culpas de todo ;-)

Adosinda dijo...

JAJAJAJA, ¡Buenísimo!

Anónimo dijo...

Cerrajero: A veces te mando al blog consideraciones que hago con respecto a tus propuestas. Algunas no llegan a reflejarse, no sé si por error al enviarlas o porque consideras oportuno no recogerlas, como lo desconozco te vuelvo a enviar estos versos que, por lo que se ve, no te llegaron antes.


El canario enjaulado
le dice al gato
por mucho que te empeñes
de aquí no salgo
que si saliera
me pondrías las plumas
de puta pena.

De puta pena,
lindo gatito
no me toques las plumas
que me encabrito
si tal hicieras
me dejarías listo
para la cena.

Yo soy el pajarito
tú eres el gato
por mucho que me insistas
yo no me bajo
por esto y otras cosas
que aquí me callo
el PP dice al (P)SOE
vete al carajo.

Un abrazo y ZP al carajo.

El Cerrajero dijo...

# Javier, todo lo que me llega lo publico y más si es de tí.

Esto que envías lo recibo ahora por primera vez. Confirma que cuando envías Blogger te da el ok porque con lo de la 'verificación de palabra' a veces se hace un lío.

Por cierto, genial la rima xD

Anónimo dijo...

Me da el OK despues de varios intentos. Me pasa lo mismo con "pacotaco" que, por cierto no hay forma de que me salga la página desde ayer y, por otra parte, al blog de "gonlor" tuve que mandar un artículo que recibí hace unos días, en tres partes. Debo tener el ordenador atascado.

Un abrazo y ZP al carajo.