04 marzo 2007

Por qué el tema De Juana debería despertar hasta al más atontado

La impresionante manipulación que está intentando llevar a cabo el (des)gobierno de Rodríguez el Supertraidor relacionada con el asesino de la diETA debería hacer despertar hasta al giliprogre más aborregado y atontado de todo el club de fans del P$o€.

Es tan obvia y evidente la injusticia cometida que solo un desconocimiento de los hechos y un profundo deseo de auto-engaño ante la realidad permitiría a alguien defender la postura oficial.

La relación de lo acontecido pone los pelos de punta hasta a los calvos:

- Se pretende justificar la excarcelación bajo el pretexto humanitario. ¿Acaso no recibía un trato humanitario en el Hospital 12 de Octubre? Si así fuera ¿por qué el (des)gobierno no expedienta al hospital?

- Se alega que De Juana Chaos está prácticamente desahuciado y que no se le puede dejar morir. Entonces algún científico nos debería explicar como es posible estar más de cien días sin comer y estar no ya vivo --que es lo primero increíble-- sino tener capacidad para el fornicio, 'acto' documentado por la Policía encargada de la vigilancia del criminal.

- Se oculta a la opinión pública que la decisión del Módulo IV de la Prisión de Aranjuez --del que dependía De Juana-- una mayoría de los funcionarios de la Junta de Tratamiento (cinco a tres) era contraria a la excarcelación. Para evitar este 'inconveniente' se le traslada al Módulo de Enfermería, donde el informe favorable al interés del (des)gobierno en enviarle a casa se decidió por un empate a cuatro votos, decantado por el voto de calidad del director de la prisión.

- Sorprende que precisamente en España donde la Justicia sufre un retraso espectacular en la tramitación de cualquier asunto judicial, el juez Jose Luis de Castro tarde en tramitar el papeleo y emitir su auto menos de 24 horas gracias a la 'motivación' externa de quienes todos sabemos.

- El asesino entró en el hospital del País Vasco por su propio pie, está en perfectas condiciones y se evitó la difusión de imágenes de su estado real. Como se acabarán filtrando y se verá que el asesino está en plena forma, por eso nada más llegar al hospital comunicó que abandonaba la 'huelga de hambre' (sic). El (des)gobierno, por supuesto, está preparado para comunicar 'la sorprendente recuperación en tan sólo unos dias'.

¿Hay alguien que aún se crea la versión oficial?

10 comentarios:

gilgamesh dijo...

El espertento del gobierno en el caso de Juana hace asquearse al más santo, ¡que vergüenza!

Anónimo dijo...

No es porque lo diga yo
que lo dice España entera
desde Bilbao hasta abajo,
un abrazo entre españoles
y… Zapatero… al carajo.

Lo dicho: Un abrazo para todos y Zapatero al carajo.

Anónimo dijo...

Supongo que también aceptaron los GAL y la "corrución", ¿verdad compañero?

De Juana debería ser actor porno, porque es un ser superdotado en todos los sentidos... más de 100 días "sin comer" y se le levanta el negocio... como diría el intelectual Jesulín: "Im precionante".

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

Con la justificacion de que si no se le hubiese mandado a casa se hubiese muerto y eso hubiese sido peor ya esta todo dicho.
A partir de ahora huelgas de hambre por doquier. Nos vamos a divertir y Gallizo y Rubalcaba mas.

Por cierto, en la concentracion del viernes en Alicante habia orden de la subdelegada del gobierno (Etelvina Andreu, socialprgre y candidata a la alcaldia ademas) de disolver a la gente (unos mil).. Al final el mando no se atrevio porque tendria que haber "disuelto" entre otros, al alcalde, el presidente de la Diputacion y el presidente de las Cortes Valencianas... Todos del PP y todos en la plaza.

Saludos
Ivan

Legionarius dijo...

Lo malo es que hay más atontados de los que te imaginas. Hoy, sin ir más lejos, el hermano de mi mujer decía estar a favor de la medida del gobierno porque en este país no hay pena de muerte y porque es la extrema-derecha la que saca todo de quicio. Y como este elemento descerebrado hay millones.

Un saludo español.

Persio dijo...

Hoy publicaba el mundo que la mitad de los votantes socialistas no está de acuerdo con la excarcelación del terrorista. ¿Han patinado contra sus propios intereses? Difícil de creer. Tienen un programa de máximos y, para conseguirlo, de cara a las próximas elecciones son capaces de todo. De todo.

Protágoras dijo...

Pero no olvidemos la existencia del mnisterio de la verad y sus potentes brazos mediáticos.

Anónimo dijo...

Si. Hasta el Catedrático de Derecho Penal de la Politécnica de Valencia... Eso va diciendo a sus alumnos. Y que por supuesto no hay ningún motivo para manifestarse contra Zporky...

Juan dijo...

socialista honrado: ¿lo que has escrito es una irreflexión o una frase cargada de la más ácida ironía?.

El Cerrajero dijo...

# Juan, socialista honrado es ironía pura xD