04 marzo 2007

Vídeo crónica de la concentración en Madrid

Spanish Expatriates me pasa estos vídeos --gracias también a Videosjose1 de la concentración en Madrid de la noche del 1 de marzo.

Se ven bastante rápido --algunos no duran más de 20 segundos-- y merece la pena para que cada uno saque sus propias conclusiones.

No podrán con nosotros. Memoria, Dignidad y Justicia.

- Vista de la concentración
- Retirada primer turno antidisturbios
- Ciudadano avisa para no caer en provocaciones
- Solicitud para que la Policía se sume
- Antidisturbios 'empujando' después de quitar las tiendas
- Un manifestante cuenta su opinión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerrajero, hace casi dos años buscaba yo en internet algún video sobre Hugo Chávez, increible que no pudiera encontrar nada, y de pronto veo que había un documental colgado en el Blog de Vengador, tomado de otro y así, empiezo a ver posts sobre el tirano, el orangután, etc., y me dije: "¡Dios mio!" no estamos solos, ellos están con nosotros. Fue cuando supe de ustedes. Debes saber que como opositores fuimos muy maltratados por algunos medios españoles, El País, TVE, por un degenerado Fernandez del IU, que nos trataron de golpistas a los opositores y a nuestra masacre del 11 de abril del 2002, como golpe de estado. En fin , por la comunidad internacional, que no creyó en su momento. Ustedes si entendieron quién era HCh.

De ahí nuestro agradecimiento con la resistencia anti ZP, de ahí que al hacerles seguimiento desde entonces, vemos con suma preocupación como se está pareciendo con nuestro caso, más terrible para ustedes a causa del terrorismo, pero el nuestro como lo denuncie hace casi 8 años, también es un proterrorista que le envio al Chacal, un terrorista venezolano preso en Francia causante de cientos de muertes, una carta laudatoria, que uno de estos días volveré a sacar.

Entendemos, lo sentimos, y esta ignominia sucedida la estaremos denunciando en nuestra próxima concentración del 11 de marzo como cada 11 de mes, a través del Grupo 11 Queremos Saber, el cual tengo a bien dirigir.

Un abrazo desde Venezuela, perdidos como estamos con este régimen que ha convertido a nuestro país en la sirvienta de Castro, pero estamos seguros, que ustedes saldrán adelante y Dios meterá la mano para que puedan librarse de esa infamia que se llama ZP, como ésta de acá, se llama Ch. Martha Colmenares

Anónimo dijo...

Sin orden, disciplina y obediencia
puede perderse pronto la paciencia
y con ella también la inteligencia.

Aplausos para el ciudadano que trató de mantener tranquilos a los manifestantes, supongo que su afonía al menos servirá para que la próxima vez se mantenga la calma para evitar incidentes mayores.

RC dijo...

Nosotros nos juntamos muy de forma improvisada en la plaza del pueblo. Fuimos pocos pero fuimos, al final creo que unos 30.

http://img157.imageshack.us/my.php?image=02032007115lv4.jpg
http://img148.imageshack.us/my.php?image=02032007114we8.jpg

El Cerrajero dijo...

# Martha, se que va a ser duro pero tanto en Venezuela como en España va a ganar la Democracia y vamos a mandar al destierro a los tiranos bananeros.

# Javier, efectivamente, debemos actuar sin prisa y sin pausa, con constancia y máxima atención a las trampas.

# GS, gracias por las imágenes. Recuerda que las grandes travesías siempre comienzan con un paso pequeño.