05 marzo 2007

Si Pepino Blando estudiara Derecho...

Pepino Blando Gump

Si Pepino Blando estudiara Derecho --lleva apuntado treinta años pero eso es otra cosa porque no consigue pasar de primer curso-- no tendría que venir nadie a explicarle cuestiones tan evidentes como ésta y ésta y sabría lo que es una bandera constitucional.

La única bandera inconstitucional que se ve en las calles --¿por qué se permite?-- es la bandera republicana.

11 comentarios:

Aurora Llavona dijo...

Tu también viste su blog ;-) yo caí en esa tentación y solo puedo decir que espero no volver a leer semejante bazofia jamás.

El Cerrajero dijo...

# Eos, visité el blog de Pepino Blando una vez y fue después de plastificarme completamente y echarme anti-cucarachas xD

Duende Crítico dijo...

En todo caso será alegal pero no inconstitucional. Para no dar lugar a dudas lo mejor es decir "bandera republicana" y "bandera franquista". A cada cosa su nombre ;)

Recaredo dijo...

Otra de las perlitas de este ignorante que no ha sido capaz de salir elegido ni en las elecciones de su pueblo.
Alguna vez me he planteado entrar en el blog de Pepiño, pero no he reunido aún el suficiente valor.

Anónimo dijo...

Pero si hasta el tato sabe que "eso" no lo escribe él, sino un negro al que le paga cuatro duros...

Por lo demás, ya no es que el PSOE utilice impunemente la bandera tricolor en sus actos oficiales... Es que las JSE la utilizan como "bandera oficial" y la tienen clavada en sus sedes...

Increíble pero cierto.

Elentir dijo...

¡Aghhhhh! No tendría que haber entrado en tu blog antes de acostarme, Cerrajero. Voy a tener pesadillas después de haber visto esa foto...

Anónimo dijo...

Aprovecho para denunciar una vez más la maravillosa libertad de expresión de D. Pepiño Blanco que ha censurado la entrada de nuestro blog, Hemeroteca del asesino, en su espacio "heterodoso".

Gracias Sr. Blanco, porque nos da fuerzas pues su negativa indica que lo estamos haciendo bien.

Luis Amézaga dijo...

La única bandera que le convence es la que le paga el sueldo de mamporrero.

Sempietnos dijo...

el otro dia en una cena,un compañero de la carrera judicial me comentó un hecho indiscutible:"lo grave del PSOE,es el pérfil y el nivel de sus dirigentes.Es de una pobreza intelectual que no presagia nada bueno".
Y es cierto;de los Boyer,Solchaga,etc a estos chiquichanclas hay un abismo.
Y ya se sabe cuando a un tonto,y además progre,se le da un carguito....

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

#duende crítico: Creo que te equivocas. La bandera republicana es inconstitucional por cuanto la Constitución establece en el párrafo 3º de su Artículo 1 que "La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria", a lo que se añade lo dispuesto en el Artículo 4º de la misma, el cual preceptúa que "La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas".

Creo que más claro, agua. Ahora vamos con la bandera (o mejor dicho, con el escudo de la bandera) a la que la patética legión de burros e incultos que sufrimos en los partidos políticos y en los medios llama "preconstitucional":

La Constitución nada establece en su articulado sobre el escudo de la bandera, el cual ha sido objeto de regulación por vía de ley ordinaria y desarrollo reglamentario.
Para sorpresa de muchos, resulta que el actual escudo data de 1981 (fecha posterior a la de la Constitución), habiendo sido establecido como escudo nacional por la Ley 33/1981, desarrollada por el Real Decreto 2.964/1981.

Hasta la entrada en vigor de dicha Ley, el escudo nacional era el del Águila de San Juan (en su versión de 1.977, con las columnas de Hércules dentro de las alas), siendo el vigente en el momento de entrada en vigor de la Constitución (29 de diciembre de 1978).

Una vez mas, los de la "memoria histórica", ni tienen memoria, ni saben historia, ni saben Derecho...sólo ladran.

Legionarius dijo...

Inaequible al desaliento, mejor explicado imposible. Ya traté el tema hace unas fechas en mi página, pero tu explicación no deja lugar a dudas.

Un saludo español