26 abril 2007

300 peperos contra los bufones de la Corte

Dentro de los grupúsculos en los que podemos dividir al Pe$o€bre, merecen una mención destacada los Bufones de la Corte $ociata, a cuyo maná se amorran personajes sin oficio pero con mucho beneficio como el Gran Guarroming, Eva Hachebé, Andreu Malagente, etc.

Siguiendo el estilo ya tristemente conocido de regalar besos negros a Rodríguez el Traidor y patadas en los genitales a la oposición --algo así sólo se ve en los países con las peores dictaduras-- estos parásitos que van de graciosillos por la buena vida son incapaces de salirse de la línea marcada por el Fürher de La Moncloaca, no vayan a quedarse fuera del perímetro sanitario y se queden sin nada que llevarse a la boca o a la nariz.

Ya sabemos que en el P$o€ gastan buena cornamenta pero más cornadas da el 'hambre' ^_^

Lo que pasa es que hay cosas que se caen por su propio peso. Por ejemplo, si se quiere hacer una parodia basándose en la película '300', nadie se cree que Rodríguez el Traidor pueda ser el aguerrido Leónidas y Rajoy el 'drag-queen' Jerjes, así que hasta intentando cachondearse del PP, los bufones de la Secta saben en que bando están los valientes con principios y en cuál el cobarde Rodríguez Jerjestero y su banda de criminales nazional-sociali$tas.

Y es Precisamente esto es lo que más me ha llamado la atención del vídeo que os traigo: ni en broma, ni con toda la mala leche del mundo, los giliprogres pueden hacer que alguien crea que Rodríguez el Traidor es un tipo con la más mínima ética o valor.

Manipular, manipulan todo lo que pueden y más, por supuesto, pero hay cosas que están tan claras... xD

15 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Por fin una creación audiovisual que no necesita ser subvencionada. Van mejorando.

El Cerrajero dijo...

# Luis, no necesita ser subvencionada pero lo está, fíjate que es un programa de La Secta, la tele de Rodríguez el Traidor.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

A mi me ha hecho gracia, dejando de lado las chorradas que no son ciertas. Aun así a rajoy le falta garra para poder ser alzado a la altura de Leónidas

Imperator dijo...

Que no se les olvide que los espartanos eran los buenos y el gerges sólo era un julandrón con pluma que sólo los pudo vencer con la traición de un anormal de la polis.

Gentuza.

Ignacio dijo...

Estan muy rabiosos.
Van a ir alante, hasta la muierte (de los demas)
Esta gente son muy peligrosos

Elentir dijo...

Tengo mis dudas de que no esté subvencionada. Aunque no nos demos cuenta, esta gente se dedica a engordar las cadenas afines a base de publicidad institucional. Al final acabamos pagando nosotros estas tonterías.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

viéndolo de nuevo, creo que lo mejor es la música: "Just Like you imagined" de Nine Inch Nails

Nicholas Van Orton dijo...

Una muestra más de la valoración que hace el PSOE de sus votantes: plebe a la que contentar. Mientras el PP muestra a un líder serio y fuerte, los socialistas intentan convencer con dibujos animados, chistes fáciles, discursos a la galería y poco más. Creo que es contraproducente para los intereses del PSOE: ellos sabrán.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estos ZaPalistas no saben que hacer para ir a todo tren: Guerra, Irak, Prestiiiiix. Guerra, Irak, Prestiiiiix. y así sucesivamente, sin cansarse. ¡Menudos cafres!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cerrajero, no tendrás mano para que nos contraten en LDTV y hagamos algún programita de humor pero de derechas?

Estaría bien! :D

PD: o serio! me da igual! el caso es darle caña al desGobierno!! jajaja!!

Saludos campeón!

Duende Crítico dijo...

A mi me ha hecho gracia. Hay que tomarse las cosas con un poco de alegría que sino estaríamos llorando todo el día...

Natalia Pastor dijo...

Cuentos asombrosos.

Albiac dijo...

Como Federico se meta an tu blog la arma con tus motes.

Me declaro devoto de ellos.

Anónimo dijo...

La verdad, Cerrajero:

Los izmierdosos han perdido mucho en sus composiciones.

Antes lo hacían mejor.

Anónimo dijo...

¿De qué programa es este "documental" propio de Educación para la Ciudadanía?.

Es triste que se haga mofa del nombre de nuestro país y de esa canción tan bonita, que los progres han olvidado porque nunca creyeron en ella.

Un saludo.
www.marcoatilio.com