13 abril 2007

Al-Qaida en el Magreb

'Decimos a los apóstatas y a sus señores cruzados que han llegado ya los jóvenes del Islam que buscan la muerte y el martirio como buscáis la vida de los alborotadores e insolentes'

(Al-Qaida - Abril 2007)


'Al-Qaida en el Magreb', apuntad bien el nombre porque a partir de ahora lo vamos a oir mucho, desgraciadamente.

Se trata de la metamorfosis de los asesinos terroristas 'Grupo Salafista para la Predicación y el Combate' en auténticos radicales de Al-Qaeda, de los de verdad, --no como los de atrezzo que algunos quieren colarnos a cuenta del 11-M-- de esos que no tienen reparos en suicidarse cuando cometen sus atentados y con eso está dicho todo.

Esta semana se han 'estrenado' con las matanzas en Argelia y Marruecos y que todos conoceréis porque han conseguido su finalidad mediática, ya que copan las portadas de los medios de todo el mundo.

Para tocar más las narices, ya han dejado claro que vienen con la intención de apoderarse de Al-Andalus, es decir, toda España, que nadie piense que se refieren sólo a Andalucía.

Estos tíos no aprenden. Ya les dimos una vez y vamos a tener que volver a darles como sigan con sus patrañas y monsergas.

¿Qué habremos hecho para tener tantos tocapelotas zumbando? porque así están las cosas, con los del turbante dando por saco desde el sur, con los de las txapelas con cortinillas desde el norte y con un (des)gobierno presidido por un tal Rodríguez que ya ha demostrado ser especialmente cobarde cuando se trata de terroristas.

Si alguien tiene interés en conocer la 'explosiva personalidad' de los títeres del fundamentalismo islámico La Gaceta la resume en este artículo.

Coda: para añadir un poco más de 'emoción', esta es la noticia de portada hoy en el diario ABC: 'Dos terroristas de Al Qaida huidos de Casablanca logran introducirse en España'.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que habremos hecho cerrajero, pero que tenemos el cielo más que merecido si lo sé...

Maria Del dijo...

Los únicos que merezcan recuperar "AL-Andaus" (de seguir existiendo ese sitio) deberían de ser aquellos que utilizasen el Mozárabe de forma habitual, casa, trabajo y amigos, el resto que se olvide.
No lo diré muy alto vayamos a que esos h....de puta lo aprendan para reivindicar nuestra tierra a base de bombas.
Bien se podían inmolar los del turbante agresivo uno por uno en un desierto mientras que los que llevan txapela llena de sangre hacen huelga de hambre donde no haya ni hospitales ni camaras ni gente que les obligue a no morir.
Un saludo

Morena dijo...

Te engancho para actualizar, tienes razón, vamos a tener que ir afilando la Tizona...

Bss

GFO dijo...

El Magreb es una olla a presión,donde el islamismo radical tiene su caldo gardo en regímenes teocráticos y corruptos como el de Marruecos,y donde ya existía ese germen desde los 90 con el GIA en Argelia.
Da la sensación de que esto se parece cada dia más a las Termópilas.Un "dejá vu",que nos hace estar rodeados por Norte y Sur,y como un remake de "300",se acerca la batalla final.
Bueno,pues aquí estamos.

Anónimo dijo...

¿Y lo que dijo Ayman al-Zawahiri, 'número dos' de Al-Qaida? de que tienen que volver al islam los territorios de Ceuta y Melilla, a los que comparó con Chechenia y Palestina.

¿Y los llamamientos de Ben Laden a recuperar Al-Andalus? Os animo a leer esto: http://www.islamyal-andalus.org/yamaa/BOLETIN-51.htm : "Los musulmanes, aquí, en Andalucía, no reivindicamos al-Andalus: somos al-Andalus. El simple hecho de ser musulmán significa una recuperación, la recuperación de algo olvidado, pero que jamás ha estado ausente"

Y ZP en sus Alianzas de Civilizaciones, haciendo de "Puente" entre Cuba y Europa y otras diez mil tonterías más... Y esto aquí. Ya está aquí. Y ZP en su mundo de matrix.

Interruptor dijo...

Pero si no pasa nada, que vengan a Al-Andalus. ¿No habéis oído mil millones de veces a la neoprogresía hablar de la convivencia pacífica entre musulmanes y cristianos en la España mora? Pues nada, que vengan, pasen y vean.

Precisamente sobre eso he puesto hoy una entrada.

Anónimo dijo...

Mientras el mundo está en guerra,
en España nos creemos
que aunque hay terroristas malos
también los hay que son buenos.

Nadie quiso ver las cosas
tal como algunos las vemos.
¿Terroristas?: ¡A la mierda!
sean propios o extranjeros.

Un abrazo y ZP al carajo.

CRHoy dijo...

Ahora que saben que somos un país de débiles y que cedemos ante cualquier chantaje no dudéis que empezarán a molestar. ¿Qué paises saldrán en nuestra defensa en la posible reconquista? ¿Cuba, Venezuela, Bolivia? Que "grandes" son nuestras alianzas, podemos estar inseguros...

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

¡Mártires de la lealtad
que del honor al arrullo
fuisteis de la patria orgullo
y honra de la humanidad.
en la tumba descansad,
que el valiente pueblo ibero
jura con rostro altanero
que, hasta que España sucumba,
no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero!

¡¡ A por los invasores y los traidores que les amparan !!

¡¡ Santiago y cierra España !!

Recaredo dijo...

Hace 500 años sobraba la potencia testicular. Hoy en día, en esta España, antaño grande y poderosa, andamos bastante escasitos de ellos. Esta España de ZP se ha vuelto melindrosa y asustadiza como una adolescente mimada. Mientras puedan seguir pagando las hipotecas y disfrutar de sus vacaciones, poco le importará a la inmensa mayoría de los españoles que los moros regresen aquí. Este pueblo enfermizo y debilucho, que votó a ZP porque les habían dicho que el atentado del 11-M era culpa de Aznar el "Asesino", que se dedicaba a matar ancianitas y niños en Irak, se ha vuelto tan afeminado que el día que regresen los moros les abrirán las puertas de su casa, les dejarán acostarse con sus hijas y sus mujeres, e incluso con los varones si el invasor es de tendencia invertida. Y a lo mejor hasta les gusta -como a Zerolo, tan enamorado de un Islam caracterizado por su tolerancia hacia las costumbres sexuales libertinas-. ¡Ojalá volviésemos a aquellos tiempos de cojones indómitos y valientes españoles! Otro gallo nos cantaría.

Duende Crítico dijo...

El fenómeno yihadista es difícil de atacar y se hace notar mucho. He escrito más de lo del 11-M, aunque sé que no lo vas a compartir o quizá sí...


Saludetes

Claudedeu dijo...

En Covadonga cabemos 10 millones de resistentes fácilmente -eso sí, un poco apretujados-. Que no vengan tocando las narices porque entonces van a salir escaldados.

Elentir dijo...

Así se entiende el nerviosismo de la cúpula del PSOE. Insistieron machaconamente en que el 11-M era a causa de lo de Iraq, y ahora resulta que los terroristas islámicos siguen amenazando a España. Las mentiras de Zapatero y compañía están quedando al descubierto. La diferencia de ahora con respecto a hace 4 años es que entonces teníamos un Gobierno valiente y dispuesto a plantar cara antes los terroristas, y ahora tenemos un Gobierno débil y cobarde que se baja los pantalones ante todos los asesinos totalitarios.

Anónimo dijo...

Ahora estos moritos nos vendrán con las reivindicaciones de siempre, que si Ceuta y Melilla, que si Al-Ándalus y su puñetera madre...

Estaría tranquilo si tuviéramos un buen presidente y no el mendigo intelectual que nos preside. Si cedió al abandonar Iraq, si cedió con De Juana, imaginemos lo que es capaz de ceder y seguro que nos quedamos cortos.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

El Asomado dijo...

Bueno, yo creo que ZP ya ha cedido cambiando su postura (la que siempre defendió el PSOE)mantenida entre el Frente Polisario y Marruecos. Si algo teme Zapatero es otro atentado integrista. Sencillamente se quedaría sin argumentos.

Personalmente pienso que esta panda de chalados que viven tan cerca de nosotros no son para tomar a broma.

Y teniendo en cuenta que Al Andalus era la totalidad de España y Portugal excepto algunos irreductibles en los montes asturianos, mucho me temo que nuevos Almanzores volverán a inundar de tristeza y lagrimas nuestras tierras.

La unica solución que se me ocurre es que DUREX fabrique el "condón suicida", de modo que lleve adosado una potente carga que les vuele las pelotas. Así no multiplicandose dejarán de ser un peligro.

Si esperamos que los actuales hipocritas gobernantes europeos pongan freno al moro, yo recomiendo ir comprando la chilaba, mas que nada, por si las fly...

Nora (LV) dijo...

La Vicepresidenta ha negado que hayan entrado los terroristas islámicos -lo he visto en Intereconomía TV-. Pero yo no me lo creo mucho.

Por cierto, te he puesto un link a este post.

El Cerrajero dijo...

Gracias L. Vorzheva ^_^