12 abril 2007

Me salen verrugas cuando se tira el dinero público

Al peor estilo del despilfarro que es ese insulto a los ciudadanos conocido por Kelifinder, el (des)gobierno ha parido otro de sus nefastos inventos.

La chorrada no puede ser más grande y, bajo el pretexto de 'movilizar a la juventud en temas que les interesen' --vamos, lo que hacemos desde el MAZP sin un céntimo de subvención-- han preparado una cutre-campaña donde te amenazan con que, si no actúas, te sale un furúnculo mezcla del ADN de Nabrona, de la Vogue, Pepino Blando y Montilla... ummm, que merendilla.

Por si fuera poco asqueroso, le han puesto nombre. 'Warren' dicen que se llama. Será para atraer la atención de los warros giliprogres, digo yo.

La campaña viene acompañada de una web que la habrá hecho el ayudante del vecino del primo de uno que vió una vez a un becario. Tecnología propietaria Flash por un tubo, accesibilidad nula --y eso que se supone obligatoria en proyectos públicos-- y una maquetación tan insultante hacia los estándares que ni se visualiza en Firefox sobre Linux (la he tenido que ver con el Konqueror, gracias a que éste tiene 'mejor tragaderas').

La dirección por si alguien no tiene nada mejor que hacer: eshoradetomarparte.com. Léase 'es hora del tomate'.

Para que os hagáis una idea de lo que estoy blogueando:



Tengo curiosidad por ver en qué medios se va a difundir esta campaña del Consejo de la Juventud de España --la Izmierda prefiere decir CJE que disimula eso de 'España'-- y cuánto va a percibir cada uno. Adelanto --sin peligro a equivocarme-- que los medios del PRI$o€ se pondrá las botas una vez más.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco a muchos jóvenes que como nosotros están movilizados. Deben referise a esos que roban jamones para celebrar que termina la manifa.

Anónimo dijo...

Basura progre. La juventud está mucho más interesada en leer tu blog cerrajero, es más sano y divertido... :)

Elentir dijo...

La campaña es muy del nivel habitual del CJE, es decir, penosa. Parece que se tomen a los jóvenes como un puñado de idiotas.

En fin, ese Consejo se ha convertido en una máquina de quemar dinero público.

Nicholas Van Orton dijo...

¿Por qué una verruga? Puestos a captar la atención podían haber escogido entre otras opciones: sífilis;gonorrea, blenorragia;chancro blando; clamidiasis; herpes genital; papilovirus o hasta ladillas; pero...¡una verruga!
Comprendo que las enfermedades mencionadas afectan siempre al aparato urogenital. Sin embargo, y como éstos no paran de dar por el culo y de tocar los cojones con sus campañas, pensé que era lo más indicado. Curiosa manera de movilizar a la gente. Saludos.

Aurora Llavona dijo...

Parecia un scketch absurdo. Y es un anuncio. En fin que forma de tirar el dinero

CRHoy dijo...

Menuda forma de malgastar el dinero tontamente para regalárselo a los de siempre...

En mi ciudad por ejemplo, el consejo de la juventud se manifestó el verano pasado porque el Ayuntamiento cerró unos jardines para impedir que quedaran arrasados después de una fiesta muy popular. Se conoce que lo único que les moviliza realmente es que les prohiban el botellón.

Anónimo dijo...

¿Y porqué coño a una verruga se le pone de nombre Warren? ¿Porqué hay que irse hasta Wyoming para nombrar al engendro? Las lumbreras que han perpetrado esto ¿pretenden que hagamos algún tipo de asociación?
¿Y si la ponemos Maria Teresa?

Cowboy en paro dijo...

Yo lo que quiero saber es por cuanto nos saldra la broma……..

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

¿Es hora de tomar parte...en qué?

- ¿En que Nuestra Patria siga siendo vilipendiada en nuestro suelo y fuera de él sin que nadie haga nada?

- ¿En que sigamos siendo vergonzante ejemplo de anormalidad moral, política y jurídica?

- ¿En que sigamos a la cabeza del genocidio silencioso, el mayor de los crímenes contra los más inocentes?

- ¿En que sigamos enterrando nuestra identidad en aras de la "integración" de moros y latin kings?

- ¿En que se insulten nuestra historia, nuestros valores y nuestros caídos?

- ¿En que la juventud siga esclavizada por modas y drogas?

- ¿En que la sociedad española se aborregue aún mas, en espera de que nuestros enemigos se abalancen sobre nosotros con, si cabe, mayor facilidad?

- ¿En que la eutanasia sobre la Nación Española se ejecute lo antes posible?

¡¡ NO, JAMAS !!

¡¡ PATRIA, JUSTICIA, REVOLUCIÓN !!

gilgamesh dijo...

¿y cúanto dices que nos ha costado a los españoles el video este? menuda basura, que no había problemas que resolver y se han gastado la pasta en hacer el imbécil.
un saludo

Zapataplús!! dijo...

Me da que esto es un intento a la desesperada por parte del PSOE de recuperar parte de la calle.

Yo me pregunto:¿Salir a la calle?; ¿Y?; ¿Robar jamones?... Salir a la calle, muy pero que muy progre.

Anónimo dijo...

¿Recordáis el Referéndum Plus?

Pues en la misma línea. Únicamente apta para jóvenes alelados e idiotas.

Interruptor dijo...

Pero... ¿los warros no eran esos alérgicos al jabón del movimiento okupa? (Que nunca he entendido por qué les llaman movimiento si en cuanto entran en una casa que no es suya se quedan todos tirados y no se mueven más que para ir al super a por unas litronas).

No os quejéis del dinero que cuesta, caramba, ¿es que ya no recordáis que “el dinero público no es de nadie”? Pues a gastarlo “como sea”.

Anónimo dijo...

Warren es la forma que los ingleses tienen de mencionar la madriguera o la conejera, que es lo mismo, según se mire. Aquí, como somos feministas y no queremos pecar de machistas, le ponemos el nombre inglés que pasa más desapercibido (aunque tiene mucho más que ver con las ingles). ¡Por qué coño no le llamamos “coño” y nos dejamos de hipocresías? Estos mamonazos nos coñean y no nos enteramos. ¡Manda carallo!

Un abrazo y ZP al carajo.

Anónimo dijo...

Pues hay más videos. Nos os perdáis la Tienda de Warren:

http://www.cje.org/C12/C13/La%20Campa%C3%B1a%20Mes%20a%20Mes%20(material