10 abril 2007

De vuelta a la trinchera

Cinco días sin bloguear y parece que ha pasado una eternidad.

He aprovechado estos días offline para instalar unos cuantos Debian Etch --gracias a que el pasado día 8 se lanzó la versión estable, aunque sobre esto haré otra entrada--, ver las películas que tenía en la lista de pendientes --entre ellas '300' y lo que más me sorprendió es que había muchísimos menores en el cine, incluso niños de menos de 8 años con su padres, a los que hay que calificar de descerebrados-- y todo con la esperanza de que al volver el ambiente creado por Rodríguez el Traidor en nuestra querida España estuviera un poco menos enrarecido. No ha sido así, más bien todo lo contrario, y volver a ver en el monitor el descojone de los asesinos etarratas me devuelve a la más indignante realidad.

Visto lo visto, no queda otra que volver al tajo y seguir denunciando los continuos ataques de la Izmierda --con mención especial al Pe$o€bre-- contra nuestra anoréxica democracia y, por supuesto, también vigilando las tonterías que se hacen desde el PP, aunque afortunadamente la proporción es mínima comparada con los 'regalos' del P$o€.

Se suele olvidar que los políticos deben estar al servicio de todos los ciudadanos y que no son una casta elegida por los dioses y menos contar con privilegios más propios de la Edad Media. Todo esto nos recuerda, además, la importancia de la rebelión cívica como elemento regenerador de los cimientos más básicos sobre los que se asienta toda nuestra convivencia y como contrapeso necesario a los parásitos profesionales, tan abundantes en estos tiempos.

Así pués, compañeros de la ciberdisidencia, ya estoy de vuelta en la trinchera ^_^

30 comentarios:

Jack dijo...

Hola amigo ya te estaba echando de menos. Si asi eres la caña de ESPAÑA que dice una amiga.
Saludos

Anónimo dijo...

ya pensaba, después de tu anterior post, que te habías cambiado de bando.

Me alegra que estés de vuelta a la trinchera.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bienvenido Monsieur Cerrajero: La trinchera está bien para defenderse, es un buen parapeto pero hay que salir de ella y pasar, rápidamente, a la ofensiva antes de que nos acogoten del todo.

Un abrazo y ZP al carajo.

El Cerrajero dijo...

# Jac, vas a tener que darle las gracias a tu amiga de mi parte.

# Pepelu, se ve que la publicidad de impacto es una gran incomprendida xD

El Cerrajero dijo...

# Javier, yo más bien soy un 'caballero de trinchera' (obras culminantes sobre las demás de ataque a una plaza, que se construyen a inmediación de las trincheras para instalar las baterías de brecha.).

Anónimo dijo...

Ya intentaran echarnos tierra encima de la trinchera... dales tiempo.

Bienvenido de nuevo.

Cowboy en paro dijo...

El titular de tu anterior entrada hay inamovible durante todos estos días intrigaba un poco, alguien podía pensar que te habías pasado al lado oscuro y te habías echado al monte o estabas ingresado en un frenopatico, pero los que te conocemos sabíamos que era solo el descanso del guerrero, seguro que vuelves con mas fuerza que nunca, falta te va a hacer me temo.

Nicholas Van Orton dijo...

Ya me extrañaba tu silencio. Pensé que te habían secuestrado los iraníes. Saludos.

Claudedeu dijo...

¿De vuelta a la trinchera? Ale, pues coge la pistola de agua y a predicar con el mensaje de Pazzzz xDD

CRHoy dijo...

Ya te iba echando yo de menos. Bienvenido a la cruda realidad.

Anónimo dijo...

El día que el cerrajero se pase al lado oscuro me hago homosexual.

Esperando post sobre la Etch... para entonarte > http://www.youtube.com/watch?v=KMU0tzLwhbE

Anónimo dijo...

Empezaba a estar preocupado... Nunca se sabe con estos... Buena la peli ¿eh? Los espartanos eran fachas jajajajajajaja ;-)

Duende Crítico dijo...

Bienvenido ;)

Ignacio dijo...

debo decirte que estoy conel windows vista y estoy encantado, es una maravilla

Juan dijo...

Menos mal, ya estaba pensando en entrar en el blog del pepino blando y exigir tu inmediata puesta en libertad.

Banda de chalanes.

Berlin dijo...

Leche Cerrajero, pensé que te habían dado pasaporte, con esta gente nunca se sabe. Por cierto, qué mono mi nuevo Tablet, estoy como niño con zapatos nuevos.

Anónimo dijo...

Esperamos ansiosos tus comentarios sobre Etch. Bienvenido.

Daniel Terrasa dijo...

Menos mal. Nos sentíamos huérfanos sin ti. Enga pasa, que te hemos guardado el sitio en la trinchera.

Anónimo dijo...

Me alegra su vuelta a los ruedos contra el pensamiento zapateril. Espero que haya cargado las pilas.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Elentir dijo...

Cinco días sin El Cerrajero en la red son muchos días, amigo. A ver si la próxima vez nos dejas algo así como un "mini yo" para tenernos entretenidos. ;-)

Albiac dijo...

Si es que somos álter egos cibernéticos, hibernamos a la vez.
Espero que hayas recobrado fuerzas que tu haces triple esfuerzo escribiendo, lo que para todos es PSOE, para ti es: Pe$o€bre, eso es dedicación.

Un abrazo tío.

Draco dijo...

Hemos guardado el castillo, no te preocupes.

¡Un día tiene que tener el obrero!

Lo malo es que dentro de poco no habrá nada que guardar.

Alucard Saeba dijo...

Bienvenido de vuelta cerrajero. Me temo que tienes nuevos cerrojos que abrir.

De momento, entre lo del 11M, lo de ETA, y dos cosillas nuevas que realmente me cabrean, como lo de los ticket restaurante (mira mi blog o EL) y lo de que la SGAE pueda cerrar webs sin orden judicial... ufff...

Interruptor dijo...

¿Ande coño tabías metido, tío?

No ves que si no te leo me falta el alimento espiritual necesario para afrontar las batallas diarias. ¡No vuelvas a hacer esto sin avisarme! ;o)

Bienvenido de nuevo.

Anónimo dijo...

Es toda una alegría volver a leerte, El Cerrajero. Comprendo que necesites unas pequeñas vacaciones para seguir adelante; pero me he sentido como huérfana todo este tiempo. Porque a ver... ¿sabes que eres uno de los blogs que leo antes de acostrme todas las noches?

Luis Amézaga dijo...

Al tajo, cerrajero. Aunque nuestra salud mental corre peligro con tanto intelectual progresista.

Jesús Sanz Rioja dijo...

Y a mí que no me parece mal que los niños vean 300... La juventud necesita una inyección de bravura.

William Manney dijo...

Aquí te quería ver yo, faltas cinco días y la blogosfera se aburre, si es que nos tienes muy mal acostumbrados XDD

Un abrazo y a la ataquerrr

Anónimo dijo...

Pues lo que dicen aquí todos... ¡bienvenido de nuevo!

Y que no se vuelva a repetir eso de marcharte tanto tiempo, ¡eh! Que como persona más popular de la Blogosfera Anti-ZP tienes ciertas responsabilidades que no puedes eludir, jajajajajaja... :)

Anónimo dijo...

Por motivos que desconozco esta reflexión ocupó un lugar en otra página. La vuelvo a dejar de nuevo esperando que esta vez entre en la página debida.

Monsieur Cerrajero, comprendo la preocupación de Aleucar Saeba con respecto a las intenciones que tiene el gobierno de cerrar blog´s políticamente incorrectos, pero alguien tiene que cortar las vías de comunicación de los transgresores de la libertad, de esa libertad que debe acompañar al gobierno para hacer lo que le venga en gana. Aviados estaríamos si los españolitos pudiésemos pensar por nosotros mismos ahora que, por fin, tenemos un gobierno que vela por nosotros. Nada, nada, a clausurar todo lo que tenga que ver con el espíritu democrático y así, poco a poco, recuperaremos el ambiente natural que permitió en la prehistoria a los hombres vivir en permanente armonía con la naturaleza. Yo por si acaso voy a comprarme pitando el taparrabos.

Un abrazo y ZP al carajo.