05 abril 2007

Desatinos o como hundir a España un poco más

El maestro Alfredo Pong ha tenido el generoso detalle de enviarme una viñeta --que comparto con vosotros-- para ponerle un punto de humor a un tema muy desagradable: la lamida de partes blandas de Desatinos --acompañado por lamedoras de cuota como Pajín o Trini-- a la dictatura castrista y castrante.

Desatinos y sus amigos dictadores

Pulsa la viñeta para ampliarla


Como ya sabéis, el borrachuzo Desatinos --siempre con una caja de caldos gabachos bajo el brazo-- se ha ido a la tierra de los cubatas a intentar limpiar la imagen de la sangrienta dictadura de los Castro pero, aunque tiene la boca muy grande y contaba con ayuda, no hay lengua capaz de enjuagar tantos crímenes y tanta sangre.

El (des)gobierno del P$o€ continúa así su labor de destrozar España desde dentro y desde fuera. Y si de paso jo*en a unos cuántos demócratas, mejor y más felices se sienten.

Una vez más, la labor mamporrera que no falte, y allá que estuvieron
especialmente agasajados los del grupo PRI$A.

Uno de los momentos más infames de la reunión entre camaradas --pasará a la historia de la infamia-- es cuando la rata cubana Pérez Roque llamó 'mercenarios y terroristas' a los presos políticos cubanos y Desatinos asentía sonriente con esa cara de buzón de correos que tanto le gusta lucir.

Para los lectores que llegan del otro lado del charco, desde este humilde blog les aseguro que no todos los españoles somos como estos mamones de la Izmierda y que sepan que no va a pasar mucho tiempo hasta que los mandemos de nuevo al arroyo --del que no deberían haber salido-- para que sigan comiendo moscas y soñando con sus malditos imperios nazional-sociali$tas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero traiciona también a la Unión Europea.

"España no negocia la transición, sino la sucesión" del tirano

La diplomacia española está incumpliendo el comunicado Cagre de enero de 2005, que exige a las autoridades europeas a respaldar expresamente a la disidencia cubana. Moratinos se equivoca al distanciarse de la disidencia cubana. Durante su reciente viaje, no recibe ni a Oswaldo Payá ni a las Damas de Blanco, premios Sajarov del Parlamento europeo

Elentir dijo...

Si tenemos en cuenta que Moratinos pertenece al PSOE igual que Pepiño (ése que denuncia a las víctimas de ETA por hacer "apología del terrorismo", sic), lo raro es que Moratinos se haya limitado a callar mientras el ministro cubano llamaba "terroristas" a los presos políticos. Seguro que Moratinos también los llama así en la intimidad, en vista de que pasa olímpicamente de ellos.

Anónimo dijo...

Yo creo que, como dice Elentir, el asunto va por ahí. Probablemente a Moratones le parecen también terroristas y gusanos, como a su jefe. Y aunque no pueda decirlo abiertamente, seguro que sintió un escalofrío de placer al escuchar las palabras del comisario ese, igual que ChupiTrini o Leire (¡que enrrollada es Leire!). A ver si resulta que al final han ido los tres a Cuba en busca de gratificación sensual...
El que va a tener una tarea ingente es el Ministro de Asuntos Exteriores que suceda (Dios lo quiera) a Moratones. Sacar la diplomacia y el prestigio español del albañal en que le han metido los tarados que nos gobiernan va a ser el decimotercer trabajo de Hércules.

Anónimo dijo...

Es tan cafre que me da la impresión de que lo único que le importa es cobrar dietas y divertirse. ¡Hay que arrepañar lo que se pueda qué queda poco!. Y vosotros qué disfrutéis las Pascuas.

Un abrazo y ZP al carajo.

Mars Upial dijo...

Me uno a lo expuesto por todos. Efectivamente el próximo ministro de exteriores se tendrá que remangar desde el principio. La primera y gran aportación en política internacional la hizo el memo de ZP al no levantarse al paso de la bandera americana. Algo que irritó a todos los americanos, amantes de su bandera (ya podían aprender algunos de aquí). Aunque bien es cierto que fue un gesto para "los suyos" y nunca pensó que iba a ser el presi de España. A partir de ahí todo ha ido rodado. Y más con otro memo como ministro de exteriores.

Felices Pascuas a todos.

Anónimo dijo...

Chic@s, aunque no venga al caso y con el permiso de nuestro amigo Cerrajero, valdría la pena echar un vistazo al artículo de Fernando Savater.
Un saludo a tod@s.

http://blogs.periodistadigital.com/larosablanca.php/2007/04/03/a_fernando_savater_otra_vez

El Cerrajero dijo...

# Zapatero traidor, tu nick define a la perfección el estado de las cosas

# Elentir, ya sabemos de dónde surge ese color rojo del que presumen en la Izmierda: de la sangre de los inocentes con el que manchan todo lo que tocan.

# Argonaut, la siguiente generación de ministros va a necesitar experiencia como costaleros para levantar esto.

# Javier, los nazional-sociali$tas si que son especialistas en hacer la pascua.

# Mars Upial, si Rodríguez el Traidor encuentra un hueco para dañar los intereses de los españoles, allá que va de cabeza (o de culo, que en su caso es lo mismo).

# Blinduloj, estupenda entrada la que nos recomiendas, gracias.

Anónimo dijo...

No, gracias a tí, Cerrajero.
Sólo una cosa, en mi entrada anterior quise decir "sobre Fernando Savater" en lugar dar a entender de que el atículo es del propio Savater.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que este gobierno está haciendo con Cuba me produce un sentimiento tan profundo de asco y repugnacia que no encuentro las palabras cerrajero.

Protágoras dijo...

Estuve en Cuba, fui castrista, volví anticastrista y juré que no pisaría nunca la mas bella (aunque derrruíad) ciudad: La Habana, hasta la muerte del monstruo.