19 abril 2007

Empacho Escrotar manipulará desde 'El Púbico'

Hace ya un tiempo os comenté que Rodríguez el Traidor está clonando algo parecido a PRI$A para tener un mayor control sobre la propaganda, la manipulación y el lavado de cerebro --lo de cerebro es por ser generoso-- de los borregos giliprogres.

Entre los delirios polanquistas de Rodríguez, está tener un diario que arrase entre los lectores/sufridores de 'El Pis' y que se va a llamar 'El Púbico'.

Como no podía ser de otra manera, para dirigir el nuevo panfleto se necesita alguien a la 'altura' de las circunstancias, alguien sin escrúpulos dispuesto a renunciar al periodismo, que no le duelan prendas en contar verdades a medias o mentiras enteras, alguien con poca dignidad, acostumbrado a lamer los traseros que hagan falta y, claro, nada mejor para algo así que el nene de papá Arsenio --del que tanto ha aprendido y aprehendido en 20minutos-- acostumbrado a rascarse los cataplines, a tocárselos a cualquiera de los que envidia y por lo que se ha ganado el apodo de Empacho Escrotar.

Así es --con las bendiciones de Roures y Contreras-- Empacho Escrotar va a dirigir 'El Púbico', el nuevo frente manipulador de 'La Secta'.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo como tienen mil medios de comunicación me pregunto a qué viene uno nuevo en la misma onda. Aparte de ascender a Escolar. ¿Hay tantos inteletuales en España para llenar la nómina de tanto medio progre?
Algo cocinan.

Ignacio dijo...

En no leerlo, apañado

El Cerrajero dijo...

No es tan simple Ignacio ¿Sábes cuántas suscripciones con dinero público tendrá ese diario? ¿en cuántos organismos oficiales se repartirá?

maggie dijo...

cada vez peor, vamos cada vez peor!!

gracias por tus comentarios en el blog ;)

un saludo!!!

maggie dijo...

por cierto... vaya paliza les está metiendo Rajoy en la Primera!!! xDDD

besos!

Cowboy en paro dijo...

Joer, por un momento creí que Maggie había vuelto…….del sujeto este que va dirigir el nuevo panfleto no dejo de oír hablar por ahí, pero ni se quien es ni me interesa averiguarlo, sin conocerlo se que clase de alimaña es, dirigir el periódico personal de ZP debe ser su sueño hecho realidad , algo por lo que llevara años “trabajando”.

Chess dijo...

Anda leñe, y el tonto éste dejando el asunto en misterio en su blog...se lo han fastidiado los de El Confidencial xD

Anónimo dijo...

Hace siglos que no le leo...

Anónimo dijo...

LA SECTA es la caja por la que deben pasar todos los que quieran algo con Zapatero.

leer esto

Elentir dijo...

Con Escolar al frente de ese panfleto, El País va a perder a unos cuantos fans de Sopena y de Llamazares. Será divertido verles pelearse por la misma clientela, jeje.

Interruptor dijo...

Cerrajero, ¿no te has planteado empezar a vomitar en el blog y a soltar estiércol por toneladas a ver si te ganas un puesto en un medio neoprogre y te forras? Es simple, sólo tienes que vomitar más que nadie y tienes asegurado un buen puesto, luego a chupar del bote xDDD.

Es increíble cómo un mediocre es ascendido por el único mérito de no tener escrúpulos y de mentir e insultar más que nadie. Así nos va.

Albiac dijo...

Oye míralo por el lado bueno, seguro que le puedes sacar algo de utilidad que al bló de Empacho Escrotar(me fascina el mote que le pusiste) no puedes... ¿y lo bien que tiene que hacer la lumbre?

GFO dijo...

A mí lo que me preocupa,es la entrada de Juan Abelló en el capital de la Sexta.
Ha adquirido un 20%,en un negocio como es el de los medios de comunicación,donde la recogida de beneficios,para un "killer",un tiburón como es Abelló no es factible a corto plazo.
Me preocupa,por que Abelló siempre ha estado próximo al PP,y un giro a estas alturas en los popes del "business" hacia Zapatero,no es bueno.

El Espantapájaros dijo...

De risa. Que Escolar sea el nuevo limpiabotas de Zapatero ya era sabido, y que éste quería, como muy acertadamente ha dicho Cerrajero, clonar a PRISA, también; pero pensaba que el proyecto se hundiría a tiempo. De todos modos, en general La Sexta y su órbita es irrisoria, banal.

Un saludo

CRHoy dijo...

Va a estar bien ver a "Polankito" cabreado porque su País pierde influencia entre los sectores más izquierdosos. Prisa debe estar muy nerviosa ante el poder que está adquiriendo el conglomerado de la Sexta entorno a ZP.
De momento, la Sexta no es problema, no la ve nadie (3%).

El Cerrajero dijo...

# Espantapájaros y CRHoy, cuidado con La Secta que ahora están pequeños pero son unos de los proyectos claves de Rodríguez el Traidor.

El grupo PRI$A está tocado --entre otras cosas tienen una deuda cercana a los 3.000 millones de euros-- pero La Secta se está fortaleciendo porque es la manera de acercarse 'al poder'.

Sin ir más lejos, un empresario como Juan Abelló --hasta ahora más cercano al PP y como nos avisa Gutiforever-- acaba de meter 240 millones de euros en La Secta.

El Cerrajero dijo...

Acabo de ver este artículo: 'Lo que ven los analistas tras las cuentas del Grupo Prisa: 2.960 millones de euros de deuda y más de 1.500 millones de Sogecable con Media Capital'.

Claudedeu dijo...

Pero bueno, ¿no se conforman con lo que tienen? El País, Cadena Ser, Cadena Dial, AS, Cuatro, Sogecable, Alfaguara... ¿Otro más? ¡Santo Cielo! Son igual que linfocitos T, clonándose todo el santo día.

lujaban dijo...

Estos son los ultimos coletazos.
Lo digo con conocimiento de causa.
Y lo del panfleto, otra marca de higienic paper(Por si da un apretón...)

Anónimo dijo...

No sé que pensará el Emperador de todo esto, pero si no protesta es porque él también esta detrás.

Natalia Pastor dijo...

No sé quién debería temer más. PRISA tiene un competidor directo en cuanto a relación chantajista con Moncloa, le puede fastidiar bastante la actitud de Zapatero y tomar nota.
Abelló es traidor por naturaleza y no parece que su interés sea obtener beneficios en la operación, es probable que esté esperando prebendas procedentes de otro ámbito.
La sociedad con este concierto amañado de licencias y concesiones a dedo en un sector que debería regirse por criterios limpios.
Entre ellos se lo guisan y entre ellos se fagocitan. Relaciones amor-odio-necesidad recíproca, pero frente común a la derecha.

Aurora Llavona dijo...

bueno, se pelearán entre ellos y a rio revuelto...

asterix dijo...

Dicen que el parto tendrá lugar después de las elecciones. Arsenio, profesional y clarividente telescopio del futuro periodismo, puede ser el malogrado fichaje de mal agüero de la logia masónica "El Gran Oriente Patatero"

Anónimo dijo...

'EL PÚBICO' jajajaja, a mi también se me había ocurrido el mismo nombre.
Hombre, pues al chaval le pagan bien los servicios prestados desde su blog cloaca ESCOLAR.NET; también claro está con la ayudita, como no podía ser de otro modo de 'Papaíto Arsénico'.

De todos modos, mal futuro va a tener EL PÚBICO, este ya desembarcó hace unos meses en LA VOZ DE ALMERÍA y se está cargando el periódico a pasos agigantados.

Un saludo desde FOTOCHOP.

Crispal dijo...

Yo miraría el lado bueno de esta historia: la división entre las filas de la izquierda más sectaria, el reconocimiento de para quién trabaja realmente Escolar y la constatación de que El País está cayendo en barrena y las ratas empiezan a abandonar el barco.

Por otro lado, mientras tengamos a la COPE con Federico, César Vidal e Ignacio Villa subiendo como la espuma lo demás no debe preocuparnos. No es más que un síntoma de lo mal que están en las filas del Imperio del Mal.

William Manney dijo...

En fin como siempre en este país la iquierda con un brazo mediático poderoso y a la derecha se la trae pendulante... ¡Esto es fantástico!

Propongo crear un periódico! XDDD

Anónimo dijo...

Pero lo que no acabo de entender es el interés que pueda tener Abelló en hacer subir un diario de izquierdas.

¿Pasa algo o no me entero?

El Cerrajero dijo...

# Schwan, ¿sabes la lección que ha aprendido E.On? ¿esa de que en la Expaña de Rodríguez el Traidor todo es una mafia? dicen las malas lenguas que Abelló prefiere pasar por caja antes de quedarse fuera de juego.

Anónimo dijo...

#Tienes razón, El Cerrajero. Lo que los sociatas nos han dejado claro a los españoles es que tienen que hacer lo que les salga "como sea". Y que nadie que les echa un pulso gana, no hay más que recordar Galerías, E-on...