03 abril 2007

Giliprogres Sin Fronteras contra el capitalismo

Los Giliprogres Sin Fronteras están moviendo un vídeo absolutamente patético para --según ellos-- denunciar que el capitalismo es la fuente de todos los males y por eso hay que destrozar todo lo que encontremos a nuestro paso. Animalicos, si es que no dan para más.

La excusa en esta ocasión es la próxima cumbre, concretamente en Junio, del G8 en Alemania.

En el demagógico promo-vídeo de 3'40" de duración les da tiempo a soltar churri-consignas como 'vamos a cambiar el rumbo de la Historia' --pueden pedirle consejo a Rodríguez el Traidor que de eso sabe un rato-- o 'hagamos que caiga este absurdo mundo' y ya sabemos lo que la Izmierda entiende con esas palabras. Escalofríos da describirlo.

Resulta increíble que haya gente con la mente tan dañada que se pueda tragar las soflamas de tipejos como Chávez, Castro --el hermano vivo, no el que tienen congelado en la revolusssionaria nevera--, Kim Jong-il o Mahmoud Ahmadinejad, pero así es el Ser Humano: unos evolucionaron a partir del mono y otros a partir de sus boñigas xD

16 comentarios:

Nicholas Van Orton dijo...

¡Menudo nivelazo, Cerrajero! Si escriben hasta con errores. Bueno, será cuestión de pensar que el analfabetismo es progresista.Ahora bien, si estos son las lumbreras que pretenden culturizar el mundo...apaga y vámonos.
Saludos.

Daniel Terrasa dijo...

Quieren cambiar el mundo. Lo mismo que quisieron hacer Stalin y Hitler.
Romper la luna de un escaparate e sla máxima expresión de la libertad para esta gentuza. ¿De que nos quieren salvar?

Un saludo

CRHoy dijo...

Lo que pasa con estos progres es que luego les gusta vivir mejor que nadie, como a todo hijo de vecino, en un país capitalista. Nada de irse a Cuba o a China para que les coarten su libertad y su bienestar.

Lo triste es que durante la reunión del G8 se romperán muchos escaparates, se incendiarán muchos coches y habrá disturbios. ¿Os imaginais a estos cafres llevando las riendas del mundo con sus fantasías varias?

Anónimo dijo...

En fin, España en vez de apoyar estos movimientos podía preocuparse un poco por entrar en el G8. España estaría mejor con esos paises que con los que estamos.

Quiero hacer una mención al bochornoso viaje a Cuva del ministro Desatinos.

Anónimo dijo...

Sí, mucho calentamiento del Planeta pero el giliprogre nº 1 no es capaz de renunciar a sus lujosas y laicas vacaciones de Semana Santa en Doñana.

Anónimo dijo...

Pues yo, como dice chroy, me he puesto a imaginar un mundo gobernado por estos cafres de fantasías varias... ¡¡¡¡Y me ha salido la España de ZP!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que si el mundo tiene algo de absurdo, que no lo creo, es porque da pie a que surjan individuos con estas cualidades.

Elentir dijo...

¡Carallo, pero si hasta han incluído un dóberman! Para mí que esos perros les dan morbo a los rojillos.

Eso sí, ¿en qué piensan transformar el mundo? ¿En un grandísimo gulag?

Peggy dijo...

Anonadada me has dejado con el video antisistema .

Cowboy en paro dijo...

No os perdais a Antonio Banderas,que a dicho que la semana santa es una fiesta antiglobalización ¡que tiemblen los comerciantes de Malaga! como empiezen a romper escaparates la Melania y las niñas.....

ARCENDO dijo...

Parafraseando a Reagan pregunto:
¿Está España mejor ahora, que con la política capitalista del PP?, ¿Es el crecimiento más alto?, ¿Es el desempleo más bajo?, ¿Hay menos burocracia?, ¿Nuestras pensiones y seguridad social están aseguradas?,¿Somos más fuertes en Europa y en el mundo?...
Si puedes contestar a esas preguntas con un sí, entonces estás ciego y eres un borrego. Pero si tienes dudas, si no quieres que las cosas sigan así, entonces tenemos la obligación de luchar por la vuelta del capitalismo "explotador", que al parecer es quien va a poder mejorar las cosas.

Dicho esto, querido Cerrajero, te invito a un meme:
¿Cuales son tus 10 personajes más nefastos de la política española?, los mios los encontrarás en el enlace:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/04/personajes-nefastosmeme.html

Saludos.

Anónimo dijo...

todo depende de qué tan a la derecha te pares...

Anónimo dijo...

Tdos los fascistas a sueldo de Mr. Danger sereis absorbidos por la oleada revolucionaria que os arrastrará a los gulags de concetración. No podreis abortar el nuevo rumbo de la historia revolucionaria:
Fascistas: sabemos vuestra ip

Por un Museo Digno dijo...

Desde que antisistema significa "Delincuente sin riesgo a ser detenido" cada vez hay más adeptos a esta soplapollez.

Cuanta basura junta.

Luis Amézaga dijo...

El día que empiecen el anticapitalismo por ellos mismos, hablamos.

GFO dijo...

Anoche,en el debate de Telemadrid que dirige Saez de Buruaga,"Madrid Opina",Felipe Alcaráz,miembro de IU y freaky vocacional,sin sonrojarse,sin pestañear,tuvo las santas gónodas de decir" que Cuba si es una democracia a diferencia de USA,con episodios como Guantánamo a Abu-Ghriab".
Si no sufrí un ictus cerebral,fue un milagro.
Lo mejor,estaba por llegar.El corifeo de progres de PRISA allí representados,asentian y abroncaban a Hermann Tertsch y a Alejo Vidal-Quadras,por sonreir educadamente(y no descojonarse) de lo dicho por el freaky Alcaráz.
definitivamente,sin remedio,esto no tiene solución.
Se han vuelto definitivamente locos.