04 abril 2007

Los socialistas quieren destrozar al Foro de Ermua

La deriva del P$o€ de Rodríguez el Traidor hacia la Izmierda más radical avanza descontrolada y no se hasta que punto la gente es consciente de lo que esto significa.

No hay día que no haya una nueva puñalada trapera a la democracia y hoy no es una excepción pero si que es especialmente sangrante:

El ayuntamiento del municipio donde era concejal Miguel Ángel Blanco ha decidido que el Foro Ermua no puede utilizar el nombre del edil torturado y asesinado por ETA.

El Pleno ha sido presidido por el alcalde Carlos Totorika, del P$o€, como nó.

Ante esta nueva vergüenza muchos demócratas no nos callamos y avisamos: todos estos crímenes nazional-sociali$tas no van a quedar impunes.

Nos avala la fuerza de nuestras leyes, de la razón y del sentido común y conseguiremos que se apliquen contra los terroristas y sus colaboradores.

¿Has tomado buena nota, Rodríguez?

18 comentarios:

Berlin dijo...

Cerrajero, ¿sería posible conseguir el correo electrónico del valiente concejal del PP que se ha aborregado con los amigotes del PRISOE? Supongo que no volverá a salir en las listas del PP semejante "correveydile".

Interruptor dijo...

"Yo soy concejal para la gente de Ermua, no para esa gente que sale en televisión en Madrid haciendo una parafernalia, que para mí es absurda".

Al tal Francisco Rey, el partido le debería abrir un pedazo de expediente o expulsarlo directamente. Este tonto del culo no se ha enterado de que mientras las listas sean cerradas, él no está ahí por ser quien es sino por pertenecer a un partido determinado, así que sólo hay dos, o defiende lo que le indica la dirección de su partido o se va.

Lo malo es que el PP es el partido en el que pulula gente como Gallardón, Piqué, Feijóo, Arenas y algunos más, en el que el complejo es el que manda, así que no tengo muchas esperanzas de que lo pongan en su sitio.

Dentro del PP hace falta una limpieza pero YA.

El Cerrajero dijo...

# Berlin, ahora lo busco.

# Interruptor, ese tal Francisco Rey Rilo es un prenda que ha tenido bronca hasta con su escolta.

El Cerrajero dijo...

En algunos medios de comunicación se cita que Francisco Rey fue expulsado ayer del PP.

Interruptor dijo...

Joder con el tipejo, o sea que los escoltas le duraban dos días, no le aturaban más tiempo.

A ver si es cierto eso de que al PP se la han curado algunos copmplejos y lo ha expulsado.

Anónimo dijo...

Aprovechando que se están elaborando los nuevos carnés de identidad, se podía evitar el apartado que recoge el nombre de “ESPAÑA” y poner en su lugar “NO SÉ”, de esta forma, el Foro de Ermua podría titularse “FORO DE NO SÉ”, al fin y al cabo Ermua forma parte de España y nadie se sentiría herido por su utilización irregular.
Por otra parte, si alguien quiere gritar en un determinado momento “VIVA ESPAÑA”, por la misma razón podría gritar “VIVA NO SÉ” y así, cuando alguien pregunte qué significa “NO SÉ”, siempre se podría contestar sin incurrir en falsedad alguna: “NO SÉ”.

Un abrazo y ZP al carajo.

Anónimo dijo...

Es muy triste lo que este desgobierno está haciendo con las víctimas y sus representantes.

Desde aquí mi apoyo a los integrantes del Foro de Ermua así como otras personas de la misma clase que cada día se juegan el pellejo.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

William Manney dijo...

¿Y cómo pretenden aniquilarlos? ¿Con patadas en los cojones?

Porque ha quedado más que demostrado que ni con esas nos van a hacer callar, de hecho yo suelo gritar más fuerte cuando me percuten los testículos. Una manía como tantas otras que practico XDDD

Ignacio dijo...

¿no puedo entonces invocar Fuenteovejuna?

¿no me puedo quedar, ni yo ni nadie, a la luna de Valencia?

¿nadie está entre Pinto y Valdemoro?

¿que pasa con el pacto de Estella?

MENUDA PANDA DE GILIPOLLAS INCULTOS AGRAFOS Y ESTROPEADOS.

Anónimo dijo...

El Foro de Ermua lleva allá donde va un ejemplo decivismo, buenas maneras y grita bien alto LIBERTAD.

El Espiritu de Ermua lo crearon los asesinos...en que maldita hora.

Tenemos que seguir firmes y apoyando la rebelión cívica

Anónimo dijo...

El Foro Ermua no necesita ningún permiso de los actuales dirigentes socialistas, ni de los nacionalistas para seguir defendiendo la libertad en nombre del espíritu de Ermua

Bilbao. 4 de abril de 2007. 14:15h.
Este mediodía el pleno del Ayuntamiento de Ermua (Vizcaya) ha adoptado un acuerdo por el que “se suma a la iniciativa popular” que había venido siendo impulsada desde hace varias semanas por los concejales socialistas, que incluye la peregrina solicitud de que nuestra asociación abandone la denominación de Foro Ermua. Han apoyado este acuerdo los concejales del PSE-EE (9) -entre quienes se encuentra el alcalde, Carlos Totorika-, del PNV (3) y el de IU/EB. Únicamente tres de los representantes del PP han votado en contra, sumándose el cuarto de ellos -Francisco Rey- al acuerdo mayoritario.

Tras semanas de una intensa campaña de recogida de firmas en favor de esta desquiciada iniciativa y del apoyo a la misma de una gran mayoría de los concejales de Ermua, del diario peneuvista Deia, del pronacionalista El País y del periódico proetarra Gara, dicen haber obtenido tan sólo 3.477 firmas, lo que supone un reducido porcentaje del total de 16.488 vecinos empadronados en dicha villa. No esperábamos menos de los valientes y dignos ciudadanos de Ermua.

Los ediles que han aprobado este vergonzoso acuerdo no pueden ocultar que la vía del “diálogo” que propugnan supone prácticamente el mismo enfoque que a diario reclama Arnaldo Otegi, sin molestarse en condenar el atentado de la T-4, ni la muerte de Ambrosio Fernández Recio por inhalación de los humos producidos por la kale borroka en Mondragón el pasado mes de enero.

Al alcalde socialista de Ermua y durante muchos años valeroso luchador constitucionalista, Carlos Totorika, queremos recordarle que el día 13 de febrero de 1998 tomó parte activa en la presentación en Bilbao del Manifiesto Fundacional del Foro Ermua que, entre otras cosas, proclamaba lo siguiente: “Exigimos por ello de los partidos y representantes políticos que no consientan ni insinúen especie alguna de transacción o formalización de acuerdos sobre las exigencias políticas de ETA, pues una cesión al chantaje de las armas significaría la quiebra de la legitimidad democrática”. Nueve años después nosotros seguimos en lo mismo, no nos hemos movido.

Ya que los concejales del PSE, del PNV y el monaguillo de IU/EB creen tener derechos de propiedad sobre el topónimo de su ciudad, el Foro Ermua les recomienda que efectúen los trámites oportunos ante el Registro de Patentes y Marcas y que aguarden a que les denieguen su ridícula solicitud.

En realidad, los nacionalistas vascos siempre han actuado como si Euskadi entera fuese una finca de su propiedad y, lo que es más lamentable, por lo general los dirigentes del PSE les han reconocido sus pretensiones excluyentes, empezando por la elección que se hizo de la bandera y del himno de esta región de España -que son los del partido del racista Sabino Arana- y de los módulos linguísticos aplicados en la enseñanza, arrinconando totalmente el castellano. No deben esperar tal sumisión del Foro Ermua, ni de tantas asociaciones ni ciudadanos vascos constitucionalistas: nunca mais.

Por otro lado, para ser consecuentes con el planteamiento que han hecho hoy en el Ayuntamiento de Ermua, el PSE-EE debería someter a referéndum regional la inclusión del término “Euskadi” en el nombre de su partido. El PNV, por su parte, habría de pedirnos permiso al conjunto de los vascos para hacer uso del término “Vasco” en el nombre de un partido profundamente antidemocrático y reaccionario, como es el suyo.

Para escarnio de los miembros del grupo municipal del PSE en Ermua, que se han avenido a este intolerante y ridículo acuerdo, al final de este comunicado reproducimos la lista de sus componentes.

Grupo Municipal del PSE-EE en Ermua: Carlos Totorika Izaguirre (Alcalde), Félix Prol Salgado (1er Teniente de Alcalde), José Luis Clemente Albíz (2º Ten. de Alcalde), José Luis Araujo Araujo (3º Ten. de Alcalde), Mª Asun Ardanza Tellería (4ª Ten. de Alcalde), Natividad Alonso Estalayo (5ª Ten. de Alcalde), Víctor Ferrero Fernández (Concejal), Eduardo Markina Nagore (Concejal) y Miguel Ledesma Piñeiro (Concejal).

Piru dijo...

Oye, lo que dice interruptor me recuerda que el PP no dice nada de reforma electoral ni de acabar con la dictadura de las listas achantalamuí. No, pues eso no es buen camino, porque no es bueno tener que elegir entre FJl o el PP. Con lo gratificante que sería poder tener la oportunidad de tachar a Gallardón o a Piqué o al tal Rey de una lista, ¡qué gozo, qué placer,,,uhmmm!
Claro que mira que si los votantes del PSOE tachan a zETApé o a Pepiño o a Maritere...

Cowboy en paro dijo...

Recuerdo a este Totorica,el alcalde,de los tiempos del "espiritu de Ermua" al final a resultado ser un mamaracho cobarde como casi todos los de su especie.

lujaban dijo...

Haber nacido en la misma nación que gentuza así, me da vergüenza.
Y el hecho de que lo toleremos,mucho más.
Miguel Angel Blanco es un símbolo de la lucha por la libertad que pagó con lo más preciado que tenía, su via, la defensa de la misma.
Los otros, son carroña deleznable.
Pero a cada cerdo le llega su San Martín...

Draco dijo...

Pues lo van a tener difícil.

El Espíritu de Ermua NO MORIRÁ NUNCA, nosotros se lo recordaremos.

¡Que luego no se quejen!

Claudedeu dijo...

Ahora mismo, ETA está tachando el nombre de Francisco Rey de la lista de "posibles víctimas del proceso de paz". Y, cómo no, la de los socialistas, que tanto ponen de su parte.

Elentir dijo...

Los socialistas no lo pueden evitar: se han echado en brazos de ETA y ahora no pierden la ocasión de hacerles un favor a los asesinos, persiguiendo a las víctimas, al Foro Ermua y a todos aquellos que reclamamos firmeza contra los terroristas. Es vergonzoso y asqueroso.

El Cerrajero dijo...

CAMPAÑA HO:

Manifiesta tu más rotundo rechazo a la resolución aprobada en el Ayuntamiento de Ermua