02 abril 2007

Solbes tiene los días 'conthados'

El único ministro del (des)gobierno de Rodríguez el Traidor que contaba con algo de prestigio, ha decido seguir al pie de la letra aquello de 'donde fueres haz lo que vieres' y ha apostado por hacer de borrego giliprogre, como sus compañeros.

El juego nazilón de Solbes --que es de quién estamos hablando-- es tan de Juzgado de Guardia que hasta Manuel Conthe ha decidido que hay líneas que no se pueden, ni deben, traspasar si tienes un mínimo de dignidad y ha dimitido como presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En Europa ya apuntan al dormilón Solbes como un sectario y al que nadie comprende en su labor autodestructiva, por cierto.

El se lo ha buscado y todos los analistas coinciden en que tiene los días 'conthados' en el cargo ministerial.

Actualización 20:55 ¡E.On retira su OPA!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Es cierto que Solbes caía un poco mejor que el resto de la secta del odio.

Pero los ministros de economía siempre se han distinguidos por ser más técnicos y estar alejados de tanta politica-basura gratuita, aparte que Solbes no era precisamente ningún espabilado en economía, pues este represivo gobierno no ha tomado ninguna medida económica que impulse el crecimiento de España.

... Y recordemos que el p$o€ es un inmenso grupo de poder mafioso y represivo, donde los valores más importantes son el lacayismo al poder , y por otro lado el odio y la mentira contra todo signo de libertad personal o económica,y odio contra España y occidente.

... Solbes tan solo obedece los dictados de sus amos, no se puede esperar nada de él.

Un saludo cordial

lujaban dijo...

Pues ya era hora de que se dieran cuenta de quien es el soberbio iletrado...

Anónimo dijo...

Yo ya he dado orden de ceder a E-ON las escasas acciones de ENDESA que tengo y eso que si las vendo en el mercado libre ganaría unos euros más, pero no me importa. Como no entiendo nada y quieren hacerle la guerra a la industria privada alemana en beneficio de la pública italiana pues yo me voy con los alemanes (ZP dijo desde el principio qué ENDESA no puede salir de España y ahora, sin embargo, la quiere dejar en las manos de un gobierno extranjero). No pido que me lo expliquen porque no sólo no me lo van a explicar sino que no tiene explicación se mire por donde se mire.

Un abrazo y ZP al carajo.

Mon dijo...

Si Solves deja de ser el "convidado de piedra" de este Gobierno y termina por vestirse de la indignidad de sus compañeros, deberé ir pensando en hacer acopio de alimentos por lo que pueda venir

Nicholas Van Orton dijo...

Menuda imagen en el resto de Europa. No me extraña que Moratinos se largue a Cuba: allí sí les entenderán.
Saludos.

Elentir dijo...

La Unión Europea nos va a comer por esto. Somos la vergüenza de Europa. Y este Gobierno es el hazmerreír del mundo entero. Como gestores económicos valen menos que el carnicero de la esquina.

Anónimo dijo...

Bah, me voy a dormir. Todo lo que está diciendo la televisión da asco.
Solbes se a ir a su casa!!! Y con un poco de suerte todos!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que Solbes, en todo esto está de convidado de piedra, contando los días que le quedan de legislatura a ZP para que no ensuciar más su propia trayectoria.

Nunca tan pocos y tan imbéciles hicieron tanto daño a la economía.

Ignacio dijo...

Te equivocas cerajero.
Estos saben lo que hacen en sus jueguecitos; los que tenemos los dias contados somos nosotros

Interruptor dijo...

Al final han conseguido que se retire E.On. Es de traca, ahora lo pagaremos todos los consumidores de nuestro bolsillo en el recibo correspondiente.

La disgregación de una empresa provoca un aumento en los costes de producción, y ello se traduce inevitablemente en un aumento del precio de venta.

El sectarismo de un gobierno que no le ha podido regalar una empresa pujante y de gran porvenir a sus amigos haciéndolo a las claras, y que ahora lo quiere hacer por detrás (como todo, siempre por la puerta trasera), lo vamos a pagar los consumidores, como de costumbre. Todas las barbaridades de este gobierno las pagamos los ciudadanos con nuestro dinerito.

Por un Museo Digno dijo...

Ya lo dije yo a poco de empezar el delito de la OPA de GasNatural, que no nos confiaramos de nada.

Ya vereís que al final ENEL firma un acuerdo con la Caja y la sede de ENDESA para Barcelona, 3000MM de euros que se irán de Madrid a Barcelona, "Medio Estaputo" y demostrado está.

Si es que el que pensara que en este tema lo importante era el dinero, estando un delincuente en el Gobierno...estaba muy equivocado.