02 abril 2007

¿Está muerto el movimiento Anti-ZP?

Gracias a Freelance Corner me entero de la existencia de un desafortunado artículo en Minuto Digital dónde su creador afirma:

'La Red Anti_ZP, surgida de la nada, creció de forma ilusionante hasta morir de éxito. Algunas web lograron hace dos o tres años índices de audiencia impensables hasta el momento, pero prácticamente desaparecieron en unos meses. Esas web administradas por ciudadanos anónimos precisaban mucho tiempo y esfuerzo para su mantenimiento. "El monotema mató al blog de derechas. La derecha es mucho más que una simple crítica a Zapatero o un montaje más o menos gracioso de Pumpido" (Santiago Fontenla dixit)'.


Creo que este señor confunde al extinto GrupoRisa con AntiZP.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Creéis que está muerto el MAZP?

23 comentarios:

canalsu dijo...

La verdad es que Zapatero aburre hasta Willy el de la abeja Maya, pero quizá esta opinión mortuoria coincida con el impulso que el PSOE quiere darle a su ejército de blogueros. Ya veremos.

Max Deadlord dijo...

Muerto? Venga ya!!

Daniel Terrasa dijo...

No lo veo yo nada moribundo. El anillo anti ZP crece día a día, el gobierno no deja de darnos argumentos para continuar. Yo en mi blog no solo hablo de ZP, no entiendo bien eso del monotema.
Yo creo que lo que realmente molesta es que sea una iniciativa de ciudadanos libres sin apoyos ni apadrinamientos de ningún partido... Y eso a lo mejor les da un poquitín de miedo.

Supongo que lo del éxito en las visitas está referido en parte al "omnipresente" maestro Cerrajero.

Un saludo

Anónimo dijo...

Llevo un rato intentando dejar un comentario y, como pasa otras veces, parece que lo consigo y no es cierto. Es como cuando vas a pescar calamares con potera, cuando crees que lo tienes cogido va y se te suelta. vamos a ver si esta es la definitiva.

Hombre, Monsieur Cerrajero: a mí particularmente cada vez me cuesta más trabajo entrar en algunos blog´s como, por ejemplo, "pacotaco", pero eso es porque me quita las ganas el pollo del rollo de papel higiénico que cada vez me obliga a desenrollarlo más para poder dejar un comentario.
Lo tienen mejor montado en China, lo prohibido está prohibido y punto, claro que eso aquí no cuela y utilizan el método de la zancadilla "Ya te cansarás de tropezar, ya".

Un abrazo y ZP al carajo.

Jack dijo...

este fin de semana, como creo teneis conocimiento, el PSOE tuvo un encuentro de bloggeros para contrarrestar lo que ellos llaman la supremacia del centro derecha en la red, Si el "enemigo" esta actuando para contrarrestarnos sera porque tenemos algo de importancia. No crees Cerrajero ?

Gabriel dijo...

Lo que me parece increíble de este gobierno es que las personas que tenemos problemas respiratorios tengamos, si es que queremos conservar nuestra salud, nuestra libertad deambulatoria limitada. Con la ley antitabaco lo único que se ha conseguido es que casi la totalidad de los locales se hayan habilitado para los fumadores, de manera que los nos fumadores si queremos acceder a ellos tenemos que arriesgar nuestra salud contra nuestra voluntad. Sin embargo si sucediera como en otros países que también al reclamo de la UE, han producido leyes antitabaco, como Italia e Irlanda, dónde esta prohibido fumar en todos los locales, los fumadores podrían seguir fumando en la calle o en su hogar sin tener porque perjudicar otra salud que no sea la propia.

Alawen dijo...

Me suena a amenaza, como si dijeran que estamos muertos porque quieren vernos muertos...
Hasta donde yo sé, somos más y más cada día los bloggeros que cada día hacemos un hueco en nuestras páginas para defender o denunciar a ZP... cada día más los que vivimos sin PRISA, pero sin pausa...

William Manney dijo...

¿Muerto el MAZP? Pues si te soy sincero no veo yo motivos, sin ir más lejos me basaré en mis estadísticas: Yo llevo en el MAZP menos de dos meses y mis estadísticas cada semana son mayores, y de vez en cuándo entran en mi blog nuevos compañeros a los que yo no conocía ni siquiera por ser lector de sus blogs...

No veo que hayamos bajado el ritmo de publicación ninguno, ni conozco ningún blog en la red que se encuentre a la deriva, vamos, abandonado.

Este señor creo que se equivoca.

Ignacio dijo...

A lo mejor una determmiada organizacion muere.
PEr si los zp del mundo creen que no hay galaxia para combatirlos, van de culo.
Estos estarán buscando la subvención.

CRHoy dijo...

Yo no creo ni mucho menos que esté muerto el MAZP, cada vez somos más y por eso los socialistas se mosquean y quieren empezar a copar la red.

Leí este artículo esta mañana y me molestaron algunas cosas de las que mencionan como: "blog de derechas ¿alguien los lee?" o "El monotema mató al blog de derechas. La derecha es mucho más que una simple crítica a Zapatero o un montaje más o menos gracioso de Pumpido".
Un punto negativo para los de MD porque si extrapoláramos las visitas que tenemos los más de 250 humildes blogs que formamos el "anillo" veríamos como las cifras serían importantes.
Cada blog hace su labor y difunde la idea de que otra España es posible sin ZP, cosa que creo que estamos consiguiendo, además no pienso ni mucho menos que vivamos de la crítica constante a ZP, existen muchísimos blogs que tratamos otros temas de interés y de la actualidad aparte del monotema zapateril.

Alawen dijo...

En mi post de antes quise decir "defender nuestra opinión", la única defensa contra ZP es un buen ataque

Anónimo dijo...

Para mí que este tío no sabe muy bien de qué va el tema, le sonaría de algo Gruporisa.com, habrá intentado entrar para "documentarse" de cara a escribir este artículo y al no encontrarlo habrá pensado que el MAZP ha desaparecido.

Duende Crítico dijo...

No tengo ni idea del tema, nunca me he metido ni en un movimiento pro o anti ZP...

Anónimo dijo...

Nosotros no petenecemos al MAZP, de momento, pero acabamos de empezar en la blgcosa y no estamos cansados, sino con muchas ganas.

Nicholas Van Orton dijo...

Si tan muerto está,¿por qué Pepiño quiere movilizar a la blogosfera socialista? Como dice la canción: "no estaba muerto, estaba de parranda".
Saludos.

Elentir dijo...

La chorrada es de tal calibre que no necesita comentario. Otro que sigue la estela de Enrique de Diego de dedicarse a tirar piedras al propio tejado. Bah, pasando...

Hispanicus dijo...

En absoluto, más quisieran los progres, lo que les pica es saber que la blogosfera es practicamente de derechas, conservadora y que ellos no la controlan.

Que se vayan a freir puñetas, el MAZP no morirá a menos que ZP se vaya de donde no le corresponde estar, es decir, del sillon presidencial.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muchos periodistas no saben ni de qué hablan, y éste es un caso.

Es un muerto muy vivo, en todo caso.

Chess dijo...

¿Qué esperáis de Fontanela? ¿Un tío que sale de lo peorcito de la Extrema derecha española?

Cerrajero te di mi opinión sobre MD hace mucho tiempo: son unos canallas y extremistas, y lo repito ahora.

MD, ni se ha informado, ni ha visto qué estadísticas tiene antizp, ni cuántos blogs.

Sólo ha escrito un artículo para publicitar los blogs socialistas, ni más ni menos.

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho aquí: este artículo de Minuto Digital es una chorrada como un piano. A estos tipos se les ha ido la olla...

El MAZP está más fuerte que nunca, cada vez somos más, y cada vez hay más contribuciones, ya sea de bloggers, foreros o gente que deja sus comentarios en nuestros blogs. Y la prueba de que el MAZP en la red funciona es que ahora los sociatas se han lanzado como locos a la caza y captura de votantes en la red, con la creación de los blogs de Simancas, Pepiño, etc y lo que según ellos, será una "potente red progresista".

Como acabo de dejar dicho en el Foro Monclovitas... que hablen, aunque sea mal.

Anónimo dijo...

Esto queda inmediatamente linkado. El fiscal retirará los cargos llegado el caso, así que no te quejes.

Alucard Saeba dijo...

Jajaja ya les gustaría a ellos...

Lo que murió fue GR, pero a raiz de aquello se crearon muchos más grupos que han ido proliferando en mayor o menor grado.

Draco dijo...

A mi que me registren, yo acabo de llegar de mi sepelio :D