12 junio 2007

Coloniza Europa y conviértela al Islam

Cuando Rajoy le preguntó a Rodríguez el Traidor que iba a hacer hasta el final de la legislatura, el iluminado le contestó que 'se iba a concentrar en el cambio climático'.

Imagino que se refiere a 'su' cambio climático: ese que le ha dejado helado de golpe y que le aleja, al galope, del calor del Poder.

Que poco creativo está Rodríguez, ¡con todas las pajas mentales con las que nos ha mareado desde hace tres años! Por ejemplo ¿dónde quedó su locura sobre 'la alianza de las civilizaciones'?

Yo le propongo que se sume a un proyecto de software libre, que le va que ni pintado y que no importa que esté un poco muerto porque ya sabemos que Rodríguez es especialista en resucitarlos (que se lo digan a su abuelo).

SpiceTrade

Se trata de un juego titulado 'Spice Trade' y consiste en colonizar Europa; más exactamente con este motto: 'Difunde la influencia de tu cultura mientras creas tu propio imperio'.

Nos cuentan los creadores del juego que 'desde el siglo XIV, Europa ha sido una super potencia mundial cuando comenzó a colonizar otros continentes. Pero ¿que pasaría si la Historia hubiera sido distinta? ¿Cómo sería Europa si Asia hubiera prevalecido?'

El protagonista se llama Abu Al-Qazzaz, un pobre jovenzuelo en el Bagdad del siglo XIV, el cual tiene que poner todo su empeño por que los europeos no toquen bola en el comercio de las especias.

Según las habilidades demostradas, así se podrá responder a la pregunta ¿podría Europa haber sido diferente?

Si no fue diferente, sin duda lo será, puesto que Eurabia está cada vez más cerca.

¿No te lo crees? mira por la ventana de tu casa.

Un día de estos tengo que hacer un estudio sobre el papel de los videojuegos en el entrenamiento conquistador islámico.

¿Os acordáis de aquel simulador de vuelo tan 'práctico' para los atentados del 11-S? ¿Qué mas juegos creéis que son útiles para acabar con nosotros los infieles? ¿Tal vez el Tetris para dominar la lapidación? xD

10 comentarios:

El Espantapájaros dijo...

Por suerte prevaleció Europa y dominó el mundo entero. Los islámicos habrán de contentarse con el juego de las especias, al menos en lo tocante a la historia pasada. Lo que está por verse es si en el futuro Occidente seguirá siendo Occidente en Europa, y no sólo en Estados Unidos.

Un saludo

Butzer dijo...

Hay que ver como le sacas punta a las cosas,jeje.
La legislatura del señor Rodríguez Zapatero se ha caracterizado por la improvisación. Ejemplo está en la "Alianza de Civilizaciones" y ahora toca el tema actual, "El cambio climático", esperemos que haga algo de provecho.

Anónimo dijo...

Desde aquella lectura de “La Rabia y el Orgullo” de aquella pantera del periodismo que fue Oriana Fallaci, y los dos que le siguieron: “La Fuerza de la Razón” y “Apocalipsis”, mi percepción del choque entre el Islam y Occidente cambio totalmente: y descubrí Eurabia.
No solo es necesaria la vigilancia de Occidente en su propio territorio, sino la transformación de las sociedades musulmanas. La tarea es complicada y a largo plazo, pero si no se producen esos cambios, no creo que podamos hacer mucho para que el futuro no se trague los principios por los que nos regimos, y sin los cuales no sobreviviremos: la libertad individual, el libre mercado, la separación de la religión y el Estado…
Esa batalla la estamos viendo en directo en Turquía, con el silenciamiento típico de la izquierda y sus medios de comunicación.
Saludos
MMX

Sergio Aguilar Molina dijo...

El cambio climático ... si Zetapero va a centrar su atención en el cambio climático estamos jodidos. Preparaos para un suceso de extinción global.

GFO dijo...

Occidente es débil e inmoral, y los vamos a reventar con sus propias contradicciones. Frente a eso, la única táctica defensiva, siempre y cuando uno quiera defenderse, es la firmeza y las cosas claras. Usted viene aquí, trabaja y vive. Vale. Pero no llame puta a mi hija –ni a la suya– porque use minifalda, ni lapide a mi mujer –ni a la suya– porque se líe con el del butano. Aquí respeta usted las reglas o se va a tomar por saco. Hace tiempo, los Reyes Católicos hicieron lo que su tiempo aconsejaba: el que no trague, fuera. Hoy eso es imposible, por suerte para la libertad que tal vez nos destruya, y por desgracia para esta contradictoria y cobarde Europa, sentenciada por el curso implacable de una Historia en la que, pese a los cuentos de hadas que vocea tanto cantamañanas –vayan a las bibliotecas y léanlo, imbéciles– sólo los fuertes vencen, y sobreviven. Por eso los chicos de la pancarta de Londres y sus primos de la otra orilla van a ganar, y lo saben. Tienen fe, tienen hambre, tienen desesperación, tienen los cojones en su sitio. Y nos han calado bien. Conocen el cáncer. Les basta observar la escalofriante sonrisa de las ratas dispuestas a congraciarse con el verdugo.
(Extracto de un artículo de Arturo Pérez -Reverte.
Impagable.)

Draco dijo...

Tranquilo, pronto lo cambiaremos por un Aznar y repetirenos lo de Perejíl.

Busca el juego en el Menú lateral.

Por cierto, es un Powerpoint :)

Anónimo dijo...

Yo, escribí, con motivo de este movimiento “aliancista civilizador” de hoy, los versos que siguen hace algún tiempo. Ojalá no sean premonitorios.

Caminan los musulmanes
por el desierto.

Duérmete niño
con un ojo cerrado
y el otro abierto
que cuando lleguen
es bueno que al cristiano
cojan despierto.

La luna de la alianza
mece la cuna,
guárdate niño
que con la luna
vuelven las cimitarras
y las aljubas.

Sobre corceles blancos
vienen los moros
dispuestos a violentarnos
culos y morros.

¡Manda carallo!
lo que antes no pudieron
con estos nuevos tiempos
lo tienen claro.

No temas nada niño,
sigue en tus sueños
porque el Santo Patrono
te cuida de ellos
y… los Cristianos viejos
desde sus tumbas
blanden espadas fuertes
como columnas.

Como columnas, niño,
como columnas.

Un abrazo.

Albiac dijo...

Geniales versos de la prudencia y vigilancia.

Un abrazo gente

Pere dijo...

Eso es lo que pretenden...llenarnos Europa de Islamicos ( yo lo digo más crudo, llenarnos España de Moros) y cuando nos demos cuenta estamos invadidos!!
Muy bien Javier por los versos.!

Anónimo dijo...

No es el cambio religioso ni el cambio climático, es el cambio biológico. Unos "elejidos" (los hay en el PP, PSOE...) se han inventrado que nos están invadiendo, pero son ellos los cómplices de esta invasión, de este genocidio y alta traición:
http://members.libreopinion.com/nuestravoz/hi87.html
http://www.ateney.ru/