13 junio 2007

¿De Juana se va a su casa en Agosto?

Parece increible pero la afirmación de que el (des)gobierno ha pactado poner en la calle al asesino de la diETA --en Agosto para que se note menos-- la publica hoy ECD: 'Se habla de una puesta en libertad de Iñaki de Juana Chaos en agosto, pactada con él por un destacado miembro del Gobierno'.

En la Expaña de Rodríguez el Traidor todo es posible, aunque esto ya sería el colmo del diZParate.

Por lo que pueda pasar, dejo aquí constancia para que luego nadie diga que le pilla por sorpresa:

'De confirmarse esta información, el traslado desde San Sebastián a la prisión de Aranjuez ha sido un paripé, con un guión ya pactado previamente, y, aunque inicialmente De Juana no quería entrar en ese juego, finalmente accedió.

El envío a la actual prisión tiene que ver con que la cárcel de Aranjuez es más difícil de controlar desde fuera, y que estará más aislado que si llevan a una vasca. Podrá hacer una vida tranquila, pero, además, contando con un gimnasio, un preparador físico propio...

De acuerdo con esta hipótesis, la puesta en libertad en agosto se producirá alegando que se encuentra físicamente mal. Y se argumentará que la ley tiene previsto este tipo de beneficios penitenciarios en caso de problemas de salud'.

Sin palabras, me quedo sin palabras.

25 comentarios:

Elentir dijo...

No sería nada extraño que aprovechasen el mes de agosto para esto, es cuando la gente está de vacaciones y no se entera de lo que ocurre por España adelante. Desde luego, yo de este Gobierno ya me espero cualquier cosa, menos la verdad.

CRHoy dijo...

Pues no me extrañaría nada que así se hiciera cuando casi toda España está en la playa o en las fiestas de su pueblo/ciudad...

famos dijo...

cerrajero, sorprender sorprender, no creo que vayamos a sorprendernos nadie. Al fin y al cabo el presidente Rodriguez hablaba y llegaba a acuerdos con los etarras cuando aun no estaba en el poder, ¿por qué debemos suponer que se ha caido del burro? Estoy intimamente convencido de que el gobierno de Expaña seguira hablando con los terroristas auqnue ahora quieran que parezca lo contrario para intentar contener daños hasta las generales...

Mas de lo mismo, ¿que otra cosa cabe esperar del traidor?

saludos,

famos

Ignacio dijo...

A mi no me extraña.
Ya todo da igual cerrajero, Rajoy fué a la Moncloaca a recoger la invitación para la boda de juana

Anónimo dijo...

Pero ¿y lo bien que habrán quedado?... Afortunadamente la gente cada vez se fía menos del impresentable traidor.

Claudedeu dijo...

Si yo fuera De Juana, dudaría entre casarme con la guarriguarri de su novia o el propio ZP.

Decentes dijo...

No me extrañaría nada...no será la primera vez que se haga un pacto de este tipo. "Dicen las malas lenguas" que un pacto de este estilo se dio con Vera, no se le concedió el indulto solicitado, para evitar el escándalo y a cambio se pactó con él su salida en un período de tiempo determinado, basado en razones, que sólo los progres podían creerse.

Lamentable todo!!!!

Saludos amigo Cerrajero

Sempietnos dijo...

Todo es posible.
Zapatero y su troupe y han dado muestras suficientes de que son capaces de retorce la Ley cuantas vece sea necesario para obtener sus fines.

Unknown dijo...

Yo también me quedo sin palabras, hasta donde vamos a llegar...

Sergio Aguilar Molina dijo...

Espero que no suceda eso. Sería un suicidio político para ZP.

Anónimo dijo...

Bueno, lo que llevamos comentando ya desde la semana pasada: esperar y ver. Mira las declaraciones de Bermejo diciendo que de ilegalizar ANV nada de momento...Como el PP no le ha puesto condiciones a ZP... Menudos bichos
Saludos
MMX

Anónimo dijo...

¿Sorpresa?, no. ¿Desilusión?, pero... ¿acaso se puede mantener la ilusión por algo? Nada tiene sentido en la España actual.

Un abrazo.

Duende Crítico dijo...

Todo se andará. De todas maneras ¿qué ganaría este tipejo con la farsa? Vale, su libertad. ¿Y el gobierno? Nada bueno así que no lo veo factible.

Saludos.

Alucard Saeba dijo...

Ahora entra, ahora sale, ahora entra...

Es lo que tiene el doble juego de ZP, y lo ha venido demostrando desde que firmaba el pacto antiterrorista a la vez que hablaba con la ETA...

Interruptor dijo...

Tal como he comentado ya en más de una ocasión, en la entrevista de Gabilondo terroristaconmuchoscalzoncillos a Zetapé, éste último aseguró que seguiría sin tener el apoyo del PP en su política sobre terrorismo. Ya sabemos que si se decide a DERROTAR a los asesinos tendrá el apoyo del PP, luego es que no tiene la más mínima intención de variar su política. Así pues, esto no es sorprendente, sólo continúa haciendo su política de claudicación.

Cowboy en paro dijo...

Ponte en lo malo y acertaras, encima en agosto, estoy investigando pero casi puedo confirmar que una persona clave en este engendro del “proceso”, pero clave de verdad, es vecino mío, vamos que tiene un chalecito por aquí, igual este verano me cruzo con Iratí y De Juana o con Ternera paseando al atardecer, son todos amigos suyos…….

Butzer dijo...

El problema con DeJuana viene ya de lejos. Pero está en las leyes principalmente. Con la situación actual española. A partir del segundo o tercer asesinato, los demás ya te salen gratis. Es la realidad del Estado de Derecho en el que vivimos. El problema está en que DeJuana está ahora en la cárcel por delitos como el enaltecimiento del terrorismo, no por sus 25 asesinatos.
No quiero decir con esto que el Gobierno no haya jugado con De Juana como experimento.

Hispanicus dijo...

Desde luego si eso pasara no me extrañaria nada que empezaramos a tomarnos la justicia por nuestra mano. si la justicia no hace idem, yo mismo mataria al asesino de mis amigos y/o familiares, ya que pasaria muy poco tiempo en la carcel y encima me sacaria una carrera o dos, y me pondría mas fuerte, es una ganga.

gilgamesh dijo...

como creo que la libertad de De Juana no tendría ningún sentido, creo que lo más normal en España de hoy sería que lo liberasen.
Así es España

EspañaLibre dijo...

Estaba claro y ahora como quien no quiere la cosa sin hacer mucho ruido lo soltaran .....

Anónimo dijo...

Del traidor y cobarde que tenemos por presidente podemos esperar de todo. El tema es que lo quieren hacer con premeditación y nocturnidad. Deseo que se reflexione y que no salga ese asesino de la carcel.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Draco dijo...

Eso quiere decir que han vuelto (si es que lo habían dejado) a la Rendición.

Ya me extrañaba a mi eso de que comiera (bueno, siempre ha comido, me refiero a que no hiciese el paripe de la diETA).

Definitivamente, ZP, es un COBARDE TRAIDOR

Pere dijo...

Ehhhh???? .
Que todo estaba pactado lo sabiamos. Ahora, esto es demasiado!!!!
Claro, así, quiere casarse..pero en su casa!!! Una vez más nos han tomado el pelo.
Rodriguez, malo,malo,malísimo.

Anónimo dijo...

Como han dicho por aquí, a mí no me extrañaría nada... Si cuando lo mandaron a la cárcel de nuevo ya olía el asunto a cuerno quemado, ahora esto apesta.

Caballero ZP dijo...

Era de esperar, todos sabemos que se ha tratado de una pantomima para quedar bien con el respetable, estaremos atentos.