06 junio 2007

Rubalcaba el Humorista

RuGALcabra lo intenta en el Club de la Comierda:

'Ignacio de Juana no va a ser trasladado, en ningún caso, a su domicilio'...

...va a ser trasladado al domicilio de su novia.

juás, juás, juás

27 comentarios:

Decentes dijo...

De traca...esto es para lo único que sirve Rubalcaba...para hacernos reír!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Es la prueba de que con la Juana no se ha actuado conforme al Estado de Derecho. Va bien que vayamos anotando estas cosas. Serán futuros cargos contra el Traidor y sus adláteres.

Ramiro Semper dijo...

Es cada vez más bochornosa la claudicación de este Gobierno traidor ante la ETA. Incluso después de la ruptura "oficial" de la "tregua", Zapatero sigue con su felación dialéctica a los separatistas, reconociendo implícitamente la autodeterminación. Y todavía hay quien duda de que acabará entregando Navarra a los etarras.

Jesús Sanz Rioja dijo...

O a lo mejor le ponen una VPO.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Tal y como dices no me extrañaría que hicieran algún malabarismo con las palabras. La tergiversación de los signnificados es algo el o que los sociatas tienen gran experiencia

Anónimo dijo...

Según dice la COPE, todo está preparado para que este tío sea trasladado a Madrid hoy mismo.

No, si ahora que se ha "roto" la "tregua", tratan de rapiñar votos como puedan, todos los que han perdido en las pasadas municipales. ¿Y qué mejor manera de hacerlo? De Juana a la cárcel.

No sé, hay algo que no me cuadra aquí.

GFO dijo...

Es una patata caliente la que tiene Zapatero ahora con De Juana:¿lo sueltan y se va a su casa,justo cuando ETA rompe la tregua y la ciudadanía esta a uña de caballo?¿o lo devuelven a prisión y se pone en huelga de hambre?.
Será divertido oir al ex portavoz del GAL dar explicaciones en cualquiera de los dos casos.

Anónimo dijo...

¿Has observado de que forma el gobierno está intentado que el debate se centre en el apoyo o no de la oposición?

No vamos a permitir que la gente se pare a pensar que durante estos años en el que ZP sólo ha hecho leyes para minorías y ha centrado su legislatura en lograr la paz, con lo que durante estos años el nivel de gobernabilidad ha sido similar al que sufrieron los catalanes durante la legislatura dominada por el Estatut.

Vamos, que hemos perdido 3 años y pico.

CRHoy dijo...

Como ya le ha cogido el tranquillo lo mandarán a algún cuarto de baño a darse unos revolcones con su novia...xD

Jack dijo...

espero que lo metan en la carcel los 14 meses que le quedan de condena, pero con zp todo es posible, hasta que le compre un piso el mismo zp.

Anónimo dijo...

Yo tengo una variante: "no va a ser trasladado a su domicilio, pues él sólito ya sabe ir"

Zpedo

Interruptor dijo...

Pues claro que no va a ser trasladado a su domicilio, le van a construir un palacete para él solito con fondos públicos.

Draco dijo...

Al etarra no lo quiero tener cerca ni dentro de un ataud, pero si RuGALcaba tiene algún día que ir a algún sitio me gustaría tenerlo cerca.

Si es en mi casa no me importa, los accidentes caseros son habituales.

El Cerrajero dijo...

El (des)gobierno ha perdido el norte definitivamente.

Parece ser que ahora quieren llevar al asesino de la diETA de vuelta a la cárcel en Madrid.

¿Tan desesperado está Rodríguez el Traidor que quiere hacerle un guiño al PP?

Esto es de locos. Estoy esperando la 'justificación humanitaria' que se inventan en esta ocasión xD

Anónimo dijo...

Saludos y ánimo con el movimiento anti zp. Visitad mi blog:

http://verdadespana.blogspot.com/

Donaire dijo...

En la anterior tregua, Aznar afirmó que haría todo lo que estuviera en sus manos y no llamó nunca a ETA por su nombre.
Cuando se rompió la tregua, la oposición en bloque cerró filas.
Hoy el PP (el de las mentiras del 11M y el co-responsable del desastre de Irak) intenta sacar tajada política de una banda de delincuentes.
El problema no es el PP. El problema es el corifeo que además le ríe las gracias.
Unidad y cerrar filas
El enemigo son los otros
Un poco de cordura

Daniel Terrasa dijo...

De Juana al talego... Y si se vuelve a poner a diETA que? Le soltamos otra vez, ZP?

Este gobierno no puede hacer más el ridículo.

El Cerrajero dijo...

# Don-aire, me parece de una vergüenza absoluta sus palabras, tan en la línea habitual giliprogre.

Por supuesto no puede faltar la mención a Irak --¿qué tendrá que ver?-- o el 11-M, que tres años después está lejos de conocerse la verdad pero usted sentencia que 'el PP mintió'.

Además, le van a poner mala nota en su cheka favorita por no hablar también del Prestige.

Se podrá decir cualquier cosa de Aznar, menos que fué un blando contra ETA.

Salvo que prefiera ignorar la realidad, usted mismo puede comprobar la gran diferencia entre lo que hizo Felipe González o Jose María Aznar contra ETA: no colaboraron con ella como está ahora haciendo Rodríguez el Traidor.

No deja de tener cierta gracia que todos los días se insulte al PP desde las filas de la izmierda y ahora se pida que hay que estar unidos.

Rodríguez el Traidor debe asumir su responsabilidad por haber fortalecido a ETA. Esto si que es lo que le exige el Estado de Derecho.

Alawen dijo...

Cerrajero:
Como bien sabes, los sociatas, del presi a abajo, tienen una consigna: La culpa es del PP... y la utilizan hasta cuando la pifia es suya exclusivamente...
Coincido con Maya, no me huele bien este asunto... ¿No estará pactado previamente? Con este golpe de efecto se vuelve al victimismo de otros tiempos... Y no creo que De Juana llegue a pasar el verano "a la sombra"...
Cui prodest? ¿Quien se beneficia de este repentino "encrudecimiento"?
Un saludo.

Cowboy en paro dijo...

Señores, nuestro gobierno se ha puesto duro; De Juana a la cárcel y Arnaldo y Pernando no pueden salir del estado……ahora debería reírme pero no me sale.

Donaire dijo...

De lo que yo me quejo es de las risas que les da a los adlátares de ETA cuando ven cómo tras la ruptura de la tregua se aprestan a pedir la dimisión de ZP.
Lo que yo digo es que la frontera entre ellos y nosotros está clara. Demócratas contra asesinos.

Es irrelevante si lo mejor es negociar o no negociar. Es irrelevante si éste es un blando o un duro. Eso forma parte de las opciones políticas legítimas. Hay tantas opiniones como partidos. Y eso no es malo.

El problema de fondo es el siguiente: En la lucha antiterrorista, manda el Presidente. Porque resulta que ZApatero es el Presidente. Y los partidos se ponen a sus órdenes. Arriman el hombro. Y, por supuetso, no hacen del terrorismo un arma política. Aquí y en Sebastopol.

Y si ETA dice que rompe la tregua, sale el presidente y dice que se atengan a las consecuencias. Y después sale el jefe de la oposición y dice que amén.

Y en los blogs (el suyo, el mío y el de don Pimpón)el mensaje sólo puede ser uno: Todos contra ETA.

No entiendo, no puedo entender, por qué se dedica a insultar al Presidente. Los enemigos son ellos, oiga.

El Cerrajero dijo...

# Don-aire, no se si no se entera o no se quiere enterar.

Por supuesto que todos los demócratas estamos contra ETA y, si se fija, esto no es así para todos los del P$o€ ¿Ha vivido usted en otro planeta los últimos tres años?

Nosotros 'atacamos' a Rodríguez el Traidor porque, precisamente, es el principal obstáculo para que haya unidad en el frente democrático contra ETA.

Si no me cree a mí, pregunte a socialistas como Rosa Díez, Savater, Gotzone Mora, etc.

El Cerrajero dijo...

Parece que a de Juana le van a tratar las almorranas con espárragos de Aranjuez xDDD

Duende Crítico dijo...

De Juana en la cárcel: una gran medida.

Saludos y esperemos que de la reunión entre PP-PSOE de la semana que viene salga algo beneficioso en la lucha contra ETA.

Saludos.

Pere dijo...

Menos mal que esta vez dijo la verdad!!!.
No le ha quedado otra.
El etarra está en Arnjuez

Anónimo dijo...

Madrid, 6 de junio de 2007.- La Asociación Víctimas del Terrorismo da las gracias a los millones de españoles que han respaldado la Rebelión Cívica, impulsada por las víctimas, contra la excarcelación del asesino De Juana Chaos. El sentido común y la fortaleza de la gente de bien han podido con las injustas y perversas actuaciones del Gobierno. Gracias a la Rebelión Cívica el Gobierno no llegó a consumar la tragedia de mandar a De Juana a su casa, aunque lo envió injustificadamente al Hospital Donostia. Por lo tanto, es mérito de las víctimas y de la ciudadanía que ahora haya sido más fácil rectificar la situación penitenciaria del asesino.

De Juana ha vuelto a la cárcel, de donde nunca tuvo que salir, y la AVT pide al Gobierno que nunca más vuelva a ceder a ningún chantaje de este sanguinario etarra. Las consecuencias de las supuestas huelgas de hambre mantenidas voluntariamente por un asesino deben ser asumidas por él mismo. Es así como, con la fuerza de la ley y del Estado de Derecho mencionada ayer por José Luis Rodríguez Zapatero, debe afrontarse el chantaje de los terroristas.

Todas las decisiones tomadas por el Ejecutivo respecto a la situación penitenciaria de De Juana Chaos han causado un gran sufrimiento a las víctimas del terrorismo. Por este motivo, la AVT espera que se haga justicia de verdad y el asesino cumpla en la cárcel, hasta el último día, la totalidad de la condena que le impuso el Tribunal Supremo.

La AVT insta al Gobierno a que aborde, de forma inmediata, la ilegalización de ANV y del PCTV, representantes políticos de los asesinos. Hay motivos y pruebas más que suficientes que vinculan a ambas organizaciones con Batasuna, que ya fue ilegalizada por pertenencia a banda armada. El proceso de rendición ante ETA ha hecho que el Gobierno permita que vuelvan a estar presentes en las instituciones vascas. Y no ilegalizar ahora al PCTV y a ANV sería una cesión más a los asesinos e iría en contra de la voluntad que ayer intentó trasmitir el presidente del Gobierno a los españoles.

Por último, la AVT espera que mañana no haya ningún problema para que Otegui ingrese en prisión, una vez que el Tribunal Supremo ratifique la condena de quince meses de cárcel impuesta por la Audiencia Nacional al portavoz de Batasuna- ETA por enaltecimiento del terrorismo durante el homenaje al etarra Argala en 2003.

Estas tres actuaciones son necesarias para empezar el camino de la derrota de ETA a la que ayer se debería haber comprometido el Gobierno. La AVT emplaza a José Luis Rodriguez Zapatero a que empiece a hablar de derrota de la banda terrorista y abandone la expresión “fin de la violencia”.

Pere dijo...

Bien por la avt, estamos ahi siempre con vosotros. Lo primero ilegalizar anv y a Otegui hacer compañia a De Juana.