12 julio 2007

Chapapote en Ibiza

Chapapote en Ibiza

Pulsa la imagen para ampliarla


Cerca de las costas de Ibiza, un barco cargado hasta los topes de fuel ha tenido un accidente y lo primero que han hecho los de la Izmierda es hacer que un remolcador lo aleje de la costa para que se hunda, es decir, justo lo que tanto le echaron en cara al PP cuando otro accidente tuvo lugar frente a las costas de Galicia.

Los giliprogres se han quedado blancos, las costas de Ibiza ya comienzan a quedarse negras, y los medios de comunicación miran para otro lado o suavizan el asunto. Si queréis hacer la prueba, probad a poner en cualquier buscador las palabras 'Ibiza y chapapote' y luego 'Ibiza y fuel' y mirad la diferencia en el número de resultados.

Se puede comprobar como se ha vetado, maliciosamente, la palabra 'chapapote' en las distintas redacciones.

'A ver, no hicimos el esfuerzo mediático contra el PP para esto' --dicen los cerebritos del staff manipulador izmierdoso-- 'ahora son manchitas'.

Así se quedan las conciencias --o lo que tengan-- de los giliprogres tranquilas: es un desastre medioambiental y económico tremendo en plena temporada alta pero no pasa nada, todos tranquilos y a la espera de ver como se puede culpar también de esto al PP y así dormir tranquilos.

Que no se alarme ningún auto-llamado ecologista, que no grite ningún fanático de Izmierdas, que no se preocupen en la redacción de Telecinco que no van a tener que hacer horas extras con programas especiales.

Todos tranquilos, que han sido 'los nuestros'.

43 comentarios:

Duende Crítico dijo...

Un desastre económico y medioambiental que se debe subsanar cuanto antes. Es menos que lo del Prestige, por ahora, pero aun así es un desastre también.

Un saludo

Ignacio dijo...

Mi impresion es que eso es el problema menor que tiene España hoy

EspañaLibre dijo...

Hay Cerrajero vaya dos Españas que tenemos ,la del Prestige y la de aqui no ha pasado nada....¿Lo de Ibiza no es chapapote? es que no he visto ni oido a los de "NUNCA MAIS"

ZP Nunca Mais dijo...

¿Chapapote en Ibiza? De eso nada, el chapapote solo lo ocasionan los barcos cuando gobierna el PP. Ahora bien, si el gobierno es de izquierdas, a eso no se le llama chapapote, sino talante.

¡¡ Pedazo de cabrones !!

Anónimo dijo...

Eso no es chapapote... Son manchitas... Que mala idea tenemos ¿eh?.

Natalia Pastor dijo...

Menos noticia se daría si fuera Chapote en Ibiza. ¿Seguro que no tiene esto nada que ver con la afluencia de perdedores de aceite que visitan la isla en verano?.

Hefestión dijo...

No os preocupéis que ahora nadie hará camisetas con la bandera ibicenca y el "nunca más".
Ahora sencillamente no toca, además ahora están en los sillones del poder y no tienen tiempo de estas tonterías.
Ni chapapote, ni galipote, es un montaje de la CIA.Pero ya se han vertido 10.000 toneladas.
Ahora hunden un barco cerca de Ibiza y ellos querían meterlo en un puerto gallego.
¡Ej que me parto de rijas...!
Ay bobón de zapatero , ya tienes tu “ San Pedro”

Elentir dijo...

Tranquilos, desde Galicia os podemos enviar ayuda. Por ejemplo, cientos de bloqueiros para que monten una manifestación en Ibiza... Ups... ¡pero si ahí ya no gobierna el PP...! Pues nada, creo que no van a ir...

Gazulin dijo...

Como cuando pasó en Algeciras, no interesa que se sepa, de nuevo la hipogreisa. Aunque por un lado es gracioso ver a estos progres, hacer todo lo contrario a lo que adoctrinan.
Lamentable.

Saludos...

Anónimo dijo...

Dirán que este nuevo pecio servirá de cobijo artificial para peces y que el fuel será un buen alimento para que engorden.

Un abrazo. Por cierto: ¿alguien sabe cómo se dice "nunca máis" en mallorquín?

Anónimo dijo...

sí sí, sea lo que sea... es una p mierda esto. culpable??-- el gobierno, que nos deja tirados en un caso así. Yo estoy para ayudar en ello y nadie toma un puesto de mando y decisiones óptimas. Deberían comenzar a dimitir los politicos guarros que tenemos, vaya como se han iniciado en la nueva legislatura autonomica/local... .Quede claro que no defiendo a ningún político, son todos unos incompetentes. Les preocupan las manchas de los cascos de los yates!!!! que se vayan a limpiar los yates ellos y que dejen actuar a la población!!!, pero eso sí con medios!!!!

Pere dijo...

Se van a jartar! de chapapote!
Yo de momento ya no voy a Ibiza

Anónimo dijo...

En fin, lo de siempre: el doble rasero.
Pues nada, seguímos haciendo méritos..

Saludos
MMX

Javier Ubeda dijo...

Por favor no crispen con sus comentarios. Si total son unas manchitas de nada que las están recogiendo dos "mataos" con una pala.

Al igual que en Algeciras, o que con los incendios de Galicia, no passsa nada!!!

Anónimo dijo...

Amigo Cerrajero. Una vez más has dado en el clavo. La izMierda y su galaxia periodista ganan de nuevo la batalla de la nomenclatura.
CHAPAPOTE señores, CHAPAPOTE. Hasta en Libertad Digital omiten el nombre. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309412.html
Por cierto les he dejado en la bitácora una referencia a tu blog y a llamar las cosas como se tienen que llamar. Un saludo. http://www.libertaddigital.com/bitacora/index.php?p=0

Sergio Aguilar Molina dijo...

Creo que estamos obviando lo más evidente: este vertido es un castigo de Dios por el comportamiento licencioso e inmoral que se da en la isla de Ibiza, alejada ya de la virtud y la castidad que, de forma secular, caracterizó a nuestra gran nación desde tiempo inmemorial.

El Espantapájaros dijo...

Lo de Nunca Más me parece escandaloso. Es evidente que de un accidente así no tiene la culpa el Gobierno, y que gestionarlo es muy difícil y sólo se pueden destinar medios y esperar, pero en 2003 esos esbirros de Nunca Más hicieron creer a muchos que el culpable, no ya del "chapapote", sino del hundimiento del Prestige, había sido el PP. En cambio, ahora, y en otros casos de desastre ecológico o cuando los incendios en Galicia, se hallan desaparecidos. ¡Ah, sí! Reaparecieron el año pasado con una pancarta en que se leía que Rajoy debía morir. Maravillas del mundo progresista.

Un saludo

Anónimo dijo...

madre mia, si un petrolero inunca de chapapote una playa y gobierna ZPERRO no pasa nada, de hecho ya podeis ver en la TV lo poco que se menciona.
Eso si, como algun cargo del PP escupa en una playa, la que se lia es gorda.

ESTO ES CENSURA! ZPBASURA!

zpedo

Anónimo dijo...

Tranuilo que seguro que va a quitar el chapapote algún ecosocialista de la islas. No faltaba más que enima les echaran la culpa a ellos que fueron los primeros que el buque no entrará en el puerto.

Decentes dijo...

Estamos en lo de siempre...los titiriteros, los Nunca Mais, los No a la Guerra...sólo hacen acto de presencia, cuándo del asunto puede hacerse responsable al PP, sino el asunto no tiene importancia. De vergüenza!!!

Saludos

Crispal dijo...

Nada nuevo bajo el sol, los medios de comunicación en manos de la izquierda (gracias, entre otros, a la política mediática de Aznar y Rodrigo Rato) y la gente dejándose manipular sólo cuando el perjudicado es el PP.

Butzer dijo...

Lástima de comerciantes y de la gente que vive del turismo. Los de las subvenciones ya no se acuerdan de la gente del pueblo llano, si, esa que no ve sus películas...

Imperator dijo...

De acuerdo con cerrajero, el doble rasero en este asunto es ofensivo, aunque no sé si la gente espabilará...

Anónimo dijo...

El chapapote es sólo para el PP. Para los progres es una mancha de fuel que sin duda es producto de la guerra de Iraq y las fotos de las Azores.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

paya panda de fachas que hay en este blog!!! solo de leer vustros comentarios me han dado ganas de vomitar

El Cerrajero dijo...

# Ano-nimo, payo xD, veamos: no argumentas nada, no sabes escribir, sientes nauseas ante el ejercicio de la Libertad de Expresión... está claro, tienes todos los síntomas de tener la ZPeste Colorá, agravada en tu caso por tu manifiesta afición a practicarle el beso negro a los del (des)gobierno.

canalsu dijo...

Algo cenizos sí que son. Empezaron a gobernar Galicia y se incendió como una tea. Entran en Baleares y, en lugar de un vertido de cubatas sobre Ibiza, les llega gasolina.

La Munar ésta, la hucha, la que es presidenta del Parlament con un 6% de los votos y presentándose en sólo una isla ya habrá dicho que son espléndidos que les brotan los recursos energéticos.

De mi pasisana la de Fomento, mejor ni hablar, que luego se entera y me critica por todo el bloque.

GFO dijo...

Es el cinismo y la hipocresía elevado a su máximo nivel exponencial.
A esta banda les importa un comino el medio ambiente,en tanto en cuanto no sea un medio para atacar al PP.
Quedo demostrado con los incendios de Galicia,y que decir con los de Guadalajara,donde además si hubo víctimas mortales;14 miembros de un retén que quedaron como churrascos,mientras el estadista Zapatero se escondia en su madriguera de Doñana.

Hefestión dijo...

Dicen que no va a adelantar elecciones, pero ya han empezado a utilizar la propaganda preelectoral para acorralar al PP, y otra vez Irak ( pero nada de Líbano y Afganistán) y otra vez con el Prestige( pero nada de Guadalajara, Galicia y ahora Ibiza).
Pero, lo tienen claro! Ya pueden esperar los votos de los “Bebés-cheque”.
MENTIROSOS, MANIPULADORES Y TRILEROS!!!!

Aguador dijo...

Hola, nen!!

¿¿Chapapote?? Claro que no, quiyo... como tampoco era chapapote lo de Algeciras. Eso es "fuel", que dice el Gobierno. Donde gobierna el PP sí es chapapote.

Y donde hay chapapote, ahí están los de "Nunca máis" (que nunca máis se supo de ellos después de lo de Galicia: creo que tuvieron algún "problemilla" con unhos dineriños que recibieron, de los cuales tampoco se supo nunca máis...)

Pero claro: lo de Ibiza no es chapapote, ni galipote ni harrypote. Y como bien dice Elentir... va a ser que allí no va a ir ningún bloqueiro a hacerse la foto. Que hacerse la foto, si no es para dar en los morros al PP, no vale para nada, ¿eh? Y a los hechos me repito. Y como dijo el inefable Pazos... "bueno, vamos a llevarnos bien, que si no van a haber hondonadas de hostias aquí, ¿eh?".

Pues nada, que los ibicencos, sintiéndolo mucho, tendrán que limpiar ellos solitos el chapa... uyyyyyyyyyy noooooooooo que es "fuellllllllllll". Y si yo fuera la Munar, daría ejemplo y me pondría a limpiar.

Que va a ser que no, porque sa Nina siempre ha conseguido que otros le hagan el trabajo sucio, mientras ella, siendo fuerza minoritaria en ses Illes, se sienta en el sillón de Presidenta y como viste de blanco, obviamente no se lo va a ensuciar.

Pues eso. Que un abrazo porque ya estoy aprendiendo a explicarme como un gallego de verdad.

El Asomado dijo...

El peor desastre en Ibiza desde la llegada de Pocholo a la isla...

Pere dijo...

Nada, me he leido todos los comentarios y ni rastro de los jiliprogres!!
Solo, ese pobre anonimo...que nos llama panda de fascistas!!
Menos mal que Cerrajero le contestó lo que se merecia..
muy bien! Me rio un monton!
Tres playas cerradas y va para Formentera!!! pero no passaaa nada.

Escalador dijo...

Qué vergüenza de ZP y cía. Cuánta razón encuentra uno por estas latitudes!!! Y digo yo... ¿por qué los demás no se dan cuenta? ¡País!

Crispal dijo...

Es genial, ahora dice el PSOE que la culpa es del PP. Lo cuenta Libertad Digital. Qué caradura.

Caballero ZP dijo...

Al final se demuestra quien comete las negligencias, torpezas y quien mediante la utilización de desastres intento hacer oposición, ahora esa mierda le viene devuelta con creces, pues hay dos maneras de afrontar este tipo de sucesos, por gente competente y por gente incompetente, evidentemente nuestro gobierno hace mucho tiempo que demostró lo que es.

Anónimo dijo...

Y aunque sigue empeorando la situación ( http://www.europapress.es/66/20070714134958/empeora-situacion-ibiza-aparecer-dos-nuevas-grietas-escape-fuel-fuga-aceite-hidraulico.html ) como gobierna ZP, no pasa nada.

O si, que me equivoco, como gobierna ZP, sólo pasan cosas estupendas para España que no sabemos ver porque somos unos fachas.

Anónimo dijo...

L D (Agencias) El diputado del PSOE por Baleares, José Ramón Mateos, afirmó este sábado que la "responsabilidad directa o indirecta" del vertido del mercante Don Pedro es del presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Joan Verger, y de la Marina Mercante del archipiélago por permitir que la empresa Iscomar siga operando en el archipiélago, empresa a la que el dirigente socialista vinculó al PP.

En declaraciones a Europa Press, Mateos acusó a Verger de actuar en favor de Iscomar debido a que la propiedad de la naviera pertenece a la familia Seguí, vinculada al PP en Menorca, a pesar de que "sabía perfectamente" que la empresa incumplía "todas las medidas laborales y de seguridad".

El diputado puso como ejemplo de esa vinculación que el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares palió parte de una deuda de 10 millones de euros, concretamente, seis millones, contraída por Iscomar a causa del impago de la tasa portuaria. Para Mateos, esto supone "un trato de favor" hacia la empresa por su filiación política.

Detalló que, aparte del Don Pedro, Iscomar cuenta con otra embarcación retenida en el puerto de Denia (Alicante) "por irregularidades". Para Mateos, otra muestra del incumplimiento de todas las medidas de seguridad es el hecho de que se procediera a "alargar cuarenta metros más" la eslora del buque 'Don Pedro'. Además, añadió que el hecho de que la compañía haya suspendido rutas como Ibiza-Denia implica también "poca confianza" en las condiciones de su flota.

El Cerrajero dijo...

# Anónimo, no me extrañaría que los del P$o€ le cambien el nombre al barco --de Don Pedro a Don PePe-- con tal de culpar a los demás como sea.

Al tiempo.

Pirosis85 dijo...

Ahora eso no es nada no tiene demasiada importancia y no nos machacan en television con este desastre ecologico y economico, que ganas de cambiar de gobierno.

Anónimo dijo...

Fuentes bien informadas me comunican que el barco que se encuentra retenido en Denia por motivos de seguridad salió de obras recientemente y que el hecho de su retención se debe a que un marinero fue puesto de patitas en la calle por encontrarse borracho cosa que no queda bien en un barco de pasajeros (el barco es mixto, lleva carga y pasaje entre Denia e Ibiza). El marinero en cuestión denunció a la Compañia ante su sindicato y ¡claro!, inspección al canto que algo habrá que no cumpla las especificaciones legales. Sí estoy equivocado, qué alguien me corrija.

Un abrazo.

carlosmanuel24 dijo...

, ¡¡MAI MÉS!! ¡¡MAI MÉS!! ¡¡MAI MÉS!! ¡¡MAI MÉS!! ¡¡MAI MÉS!! ¡¡NUNCA MÁS!! ¡¡NUNCA MAIS!! ¡¡¡¡¡ NO MAS CHAPAPOTE!!!!!

¿¿POR QUE AHORA NO NOS MANIFESTAMOS??

lourdes dijo...

Acabo de llegar de ibiza y no nos cuentan la verdad, nos dijeron que el chapapote no habia llegado a las costas y fuimos a la playa de talamanca y era irrespirable el olor a petroleo y las aguas negras. Entre el chapapote y las medusas no nos pudimos bañar a gusto en ninguna de sus playas, soy canaria y he llegado con unas ganas inmensas de darme un baño a gusto, ahora valoro mas nuestras playas, sin chapapote ni medusas.

Anónimo dijo...

Ola!k sepais k yo soy de Ibiza y no sabeis lo mal k lo hemos pasao este año k entre una cosa y otra tenemos menos turimos k se nota un monton.Y esas playas no son de las mas bonitas de aki hay de muxo mas xulas,xao