13 julio 2007

La olla libanesa

Llama nuestra atención Crispal en su blog --In partibus Infidelium-- sobre un más que posible calentamiento bélico del Líbano a partir de pasado mañana.

Esta afirmación está basada en un artículo publicado por MEMRI: 'Posible estallido de una crisis violenta en el Líbano después del 15 de julio'.

Si preguntamos a Rodríguez el Traidor, posiblemente dirá que no pasa nada, puesto que nuestras tropas están allí de paseo y repartiendo caramelos.

Creo más bien que debería tomar las medidas necesarias porque, si algo han aprendido los cab*ones de cualquier signo o color, es que resulta muy barato matar españoles.

22 comentarios:

Miss Peras dijo...

Me gusta mucho tu frase, Cerrajero: "resulta muy barato matar españoles". Resumes en pocas palabras una triste realidad, no sólo en los escenarios internacionales sino también en España. ¿Te imaginas a Francia, Holanda, o Gran Bretaña aguantando los mil muertos de la ETA? Los habían reducido a neutrones antes de que cante un gallo...

Gazulin dijo...

No os preocupéis, ZP dará la cara, lo que mas le importa es el bienestar del pueblo Español y Musulmán, por tanto, el bueno de ZP hará todo lo posible para que allí reine la paz. Y si la cosa se pone dura, mandará a Zerolo, para calmarla.
Y luego le criticáis por que quiera comprar votos a las mamás, como sois.

Saludos...

El Paiser dijo...

Que noooo, que nooo, que en Líbano no hay guerra. Los kalasnikof (o como coño se escriba) de los terroristas los tienen para hacer tiro al plato. Y las bombas para fuegos artificiales. Las muertes de soldados de "la paz" son accidentes.

Pere dijo...

En el Libano, no pasa nada! es en Irak!!
Hoy, oi, unas declaraciones de mi tocaya ( la cacatua) y me daban verguenza.Decia que el unico traidor habia sido Aznar, que nos metio en Irak en contra de la voluntad de los Españoles!!
Pais...

Anónimo dijo...

En el Líbano no pasa nada. Es en Iraq donde hay guerra y como tenemos un presidente tan valiente decidimos abandonar a su suerte a los iraquíes.

Iraq es sinónimo de guerra. El Líbano de paz y talante zapateril.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Crispal dijo...

Gracias por la cita, Cerrajero. España deberia aprender de Musharraf. Ni diálogo ni negociación ni talante ni paridas. ¿Que quieres matarme? A ver si te atreves que yo te mato antes. Estamos en guerra, y en las guerras o matas o te matan. De nada sirve el buenismo New Age que se maneja este imbécil.

Anónimo dijo...

Me parece claro que la misión de la ONU en el Líbano (FINUL) ha sido históricamente, y es, un fracaso total.
Siria, aunque oficialmente "retirada", sigue campando por el Líbano y armando a sus grupos terrorístas afines para desestabilizar todo lo posible. Incluso podría estar buscando una nueva intervención israelí. Al fin y al cabo, los paises árabes necesitan tener siempre al enemigo sionista en sus discursos; algo que se inventó hace ya mucho para distraer a las poblaciones de sus males diarios.
Es muy probable que vivamos un conflicto abierto, en el que posiblemente entraría el asunto de las centros nucleares iraníes.

Saludos
MMX

Anónimo dijo...

Bueno, y me había olvidado de que estamos allí presentes... Madre mía... Zapatero... madre mía...
Las vas a ir pagando todas juntitas... y nosotros, de paso.

Anónimo dijo...

Desde el principio ya se sabía que no serviría para nada y hubiera sido mejor dejar a los israelitas "a su aire".

¡Esos sí que saben tratar a los moros!

* me refiero, por si no ha quedado claro, a las tropas españolas :D

Hefestión dijo...

Hizbulá aterroriza las calles de Beirut. No me extraña, teniendo en la retaguardia a los cascos azules que mientras los asesinan , alguien no está cumpliendo con la misión de la ONU por la que fueron enviados allí.

Anónimo dijo...

Estoy con Crispal. ¿Es que aún no se ha enterado nadie en Europa de que estamos en guerra con un sector del Islam?

Ya sabemos que nosotros no hemos declarado la guerra, que deseamos la paz y seguir viviendo estupendamente y pensando en el sexo de los ángeles o en la alianza de civis; pero la guerra está ahí.

Y en una guerra, si no matas, te matan. Y yo, qué queréis que os diga, prefiero vivir... no soy tan buena como Bono, lo confieso.

Elentir dijo...

Ignacio Escolar, seguramente, pondrá otra vez en su blog las fotos de los soldados españoles rodeados de bañistas, lanzando la idea de que eso es un paseo a un destino vacacional. Así son de mentirosos los progres.

EspañaLibre dijo...

son accidentes las muertes de militares ,o es que no os enterais? joer eso es lo que dice zETAp el traidor -mentiroso.

david santos dijo...

Gracias por tu trabajo y tien un buen fin de semana

Butzer dijo...

Eso sí, que no pida explicaciones la oposición porque en seguida sacarán el tema de Iraq o del Prestige...

GFO dijo...

El Libano es un campo de batalla,un escenario de guerra donde se dirimen conflictos ajenos;Irán y Siria andan en medio de todo,y sacuden en el trasero del más debil;España.
¿Alguien duda que si hay un nuevo atentado,Zapatero retirará las tropas?

El Asomado dijo...

"Imaginaros que hay una guerra y no vamos nadie"

No es mía, pero ¿a que mola?

Hispanicus dijo...

resulta barato matar españoles y muy fácil hacer que el gobierno cambie posiciones por medio de atentados terroristas, un gobierno cobarde y ruin.

Anónimo dijo...

He pasado a saludar y leer tus informaciones. Ya que leo por ahí sobre el medio venezolano Zerolo, él, que es tan amigo de los fundamentalistas, y de Ahmadinejad, y en estos días se desatará un genocidio contra los homosexuales. Habrá una condena mundial, veremos qué hace.

Cerrajero: ¿vacaciones?
A cuidar la tienda.
Un abrazo, Martha Colmenares desde Venezuela

La Guarida del Kraken dijo...

Yo no le pediría explicaciones a ZP de nada. Con solo oirle hablar ya se me revuelven las tripas.

Duende Crítico dijo...

La situación es la que hay, creo que todos lo sabíamos y nuestra clase política más cuando aprobó en el Congreso que nuestras tropas fueran. Aunque os suene raro, el único partido político que ha estado claro en sus planteamientos ha sido IU.

Mientras tanto, nuestro Ejército está cumpliendo con su deber como elemento español y como colaborador de la ONU.

Saludos

Pere dijo...

Ala!!más soldados para la Olla Libanesa!!! No passsaaa nadaa..
Ayer salieron más cascos azules desde Asturias.