19 septiembre 2007

Mirad que diferencia con la educación giliprogre

Vía el Electroduende me entero de la existencia este vídeo que no puedo dejar de recomendaros.

Se trata de la intervención de D. Emilio Calatayud Pérez, Juez de Menores de Granada, en la V Tertulia del Consejo Escolar de La Comunidad de Madrid: "Familia y Escuela ante la Prevención de Conductas de Riesgo".

Vaya diferencia con las chorradas de la EpC.

Dura unos 20 minutos pero no os arrepentiréis de verlo, ya que se trata de una inversión en salud mental.

Pulsa aquí para ver el vídeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan real como "mi" vida misma.

Un abrazo.

Calandria dijo...

Magnífica información la que acabas de abrir con tu llave maestra. Estas clases de verdaderos ciudadanos son las que deberían recibir, primero los padres, luego los hijos y después cada uno de nosotros.
Saludos cordiales

canalsu dijo...

Don Emilio es una persona muy apreciada en Andalucía. Dice lo que piensa y hace lo que dice porque, además, entiende un taco de lo que hace.

Iojanan dijo...

Y estos lelos cuando mean se la cogen con papel de fumar. Que se escapen al juzgado de este juez y sepan como a las cosas no hay nada más que llamarlas por su nombre, en Granada es un auténtico personaje el señor Calatayud. Si la gente lo aplaude, vitorea, sigue y comparte... ¿ Como que estos Zetapolleces no entienden este idioma..? Más. ¿ Como siguen saliendo una vez y otra y otra y otra y no despertamos de esta pesadilla..? Se enrocaron y tienen el dominio absoluto de voluntades y conciencias. Y carteras.

Anónimo dijo...

Una gozada. Algo de sentido común, cada vez más extraño en esta sociedad en crisis.

Te lo cojo para colocarlo en mi blog con tu permiso.

Un saludo.
MMX