16 octubre 2007

De Marbella a Lasarte

Hay varios fenómenos dignos de análisis y estudio en la Expaña de Rodríguez el Traidor, siendo uno de los más llamativos la existencia de unas individuas que parecen competir por el 'Premio Marujón Criminal'.

Eso si, cuidado con decirles que son unas chorizas porque ellas se agarrarán a que se les critica por 'machismo'. Bueno, se agarrarán a eso y a la saca del dinero, que para ellas es igual que la vida.

Entre decenas de ejemplos tomateriles o salsarosianos donde elegir, os he seleccionado un vídeo de una euskochori llamada Ana Urchueguía, que es además alcaldesa de Lasarte y también vicepresidenta de Euskal Fondoa y Presidenta de la Comisión para la Cooperación al Desarrollo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Como ya os estáis imaginando, esta 'señora' utiliza todo esto para ser una euskokacike digna del libro de los records y, claro, la han pillado.

Su cabreo es monumental y ya en Julio se fué al pueblo de Somoto (Nicaragua) a amenazarles por denunciarla por lo criminal que es.

El vídeo dura unos cinco minutos pero, de verdad, merece la pena verlo:

15 comentarios:

GFO dijo...

Es curioso observar el tono de su discurso;calcadito al chaveziano bananero,de república tercermundista y populista.
Y es que no pueden evitar que se les vea el pelo de la dehesa.
Cien años de honradez,....y ni un puto segundo más.

Persio dijo...

El euskochorizo elevado al cubo (de la basura).

Caballero ZP dijo...

Coincido con gutiforever y adema añado el tono amenazante que dirige a esa pobre gente en tono de advertencia al que vuelva a hablar, la verdad es que de vasca se le ha quedado poco. :)

Anónimo dijo...

No he podido ver entero el video pero me acordé de lo que estudié de pequeño en el catecismo sobre los enemigos del alma que son tres: "Mundo, Demonio y Carne". Mundo porque esta chica se fue al otro lado del Atlántico a predicar su estupidez, demonio porque se le parece y carne porque cuida y exhibe su encantadora figura ante, probablemente, un pobre campesinado que sucumbe a sus ceremoniosas expresiones de defensora de los menos favorecidos.

Un abrazo y… son cosas de la globalización de la que, algunos, se aprovechan.

Imperator dijo...

Que cosas, no me sorprendo a estas alturas

Unknown dijo...

Esta señora es una de las pocas que siempre se ha enfrentado al nacionalismo y al salvajismo etarra.

Digámoslo todo.

El Cerrajero dijo...

# Lord Kobol, efectivamente esta señora hace bien lo difícil y la caga en lo fácil.

lujaban dijo...

Iza,rabiza,colipoterra,hetaira...
Si la tengo vista en el puticlú del Choni.
Y ahora, si quieres, me denunsiasss...

Claudedeu dijo...

¿Pero de qué habla, de una revista, o está acercando la fe cristiana al pueblo nicaraguense? ¿Por qué tanto discurso? ¡Venga, bah, mujer! ¿No ves que ya están los niños llorando? En boca cerrada no entran moscas.

Claudedeu dijo...

Por cierto, Cerrajero, ten cuidado con la mujer en cuestión, no la llames ladrona, no vaya a ser que te meta en un juicio por su "honor". Lo peor de todo no será contratar un abogado, sino el discurso de media hora que dará delante del Tribunal xD

Vestrum dijo...

Para llorar igual que los niños.

canalsu dijo...

Yo insisto en lo de algunos blogueros ¿por qué lloran tanto los niños? Que a la mujer esta parece que se la trae floja. (Lo digo por lo que dice ella de tantos trajes de hombre que se ha puesto)

Duende Crítico dijo...

Made in Euskonacioa.

Anónimo dijo...

Patético...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAaa... ¿¿¿Pero de dónde se han sacado a esta señoraaaaaa???

Ayayayyyyyy, cuando me reponga del ataque de risa volveré a escribir comentándoos mi opinión, jajajajaja...