16 octubre 2007

La pitada a Rodríguez el Traidor

Hemos visto en muchos entierros que la gente aplaude en señal de homenaje y solidaridad con el fallecido y a nadie se le ha ocurrido comentar que romper el silencio es una falta de respeto hacia el difunto, sino más bien todo lo contrario.

Pero para los giliprogres, cuando algo afecta a su sagrado icono de la gilipollez, el único resorte que tienen en donde deberían tener un cerebro, se les dispara y gritan 'fachas'.

En la izmierda están que se suben por las paredes porque muchísimas personas le hicieron una sonora pedorreta al Traidor durante el homenaje a los caídos y yo me pregunto ¿existe mejor homenaje para todos los caídos por España que despreciar públicamente al tarado que los desprecia e ignora a diario?

Coda: La imagen de Rodríguez el Traidor, entrando y saliendo a hurtadillas del desfile del 12 de octubre, como un vulgar ratero y refugiándose bajo las 'faldas' reales, ya lo dice todo de este miserable cobarde.

5 comentarios:

Compai panita dijo...

Ha sido, desde luego, el mejor homenaje a los caídos por España. Por esa España que el bobo de León quiere desintegrar y destruir.

Ignacio dijo...

Eres el unico que ha tratado este tema con acierto.

Pasate luego a recoger el premio por el koljós de las chicas.

Duende Crítico dijo...

Yo es que creo que hay otros momentos para la protesta. Uno de ellos es el voto y no manchar así la imagen de un colectivo.

El Cerrajero dijo...

# Duende, ¿manchar un colectivo?

Te garantizo que entre los que pitaban había mucho familiar de militares.

Manchar, lo que se dice manchar de enguarrar el Ejército, es lo que día sí y día también hace el (des)gobierno.

Anónimo dijo...

No sé por qué no me sorprenden los abucheos...