27 octubre 2007

Maleni es un nombre de tongo

Parafraseando a aquella olvidable película puedo afirmar que 'Maleni es un nombre de tongo', aunque también podía haber titulado esta entrada 'Socavones y socabrones'.

Lo dejaré en tongo por aquello de la corrección política, porque es un tongo el que Magdalena Álvarez, aka Lady Aviaco, aka Mandatela, aka Maleni aún no haya tenido la dignidad de asumir su responsabilidad --es la ministra de Fomento que más muertos lleva bajo su presunta gestión-- y dimitir o que Rodríguez el Traidor no la haya fulminado de su puesto como ministra.

Se puede escribir mucho sobre esta impresentable, pero sólo formularé una pregunta:

¿Qué estaría pasando en la calle y en los medios de comunicación si fuera ministra del PP y no del P$o€?

Pero no es así, es de la casta de los intocables y mientras, sigue haciendo con total eficacia agujeros gigantescos en Cacalunya para que jueguen al golf los dioses nazional-socialistas.

15 comentarios:

Morena dijo...

Uf, si fuera pepera estaba ya dos metros bajo tierra de la zurra que la habría caido por todos lados, pero noooo, los socialistos lo hacen todo divinísimo y nunca tienen la culpa de nada. Estaría bueno, responsabilidades a ellos, que son un dechado de virtudes, ja.

Bss

Hefestión dijo...

Pasaría que los medios de comunicación “prisoicos” nos estarían bombardeando a todas las horas como con el caso del “razista” del metro.
Pasaría que los titiriteros saldrían con pancartas vociferando que Barcelona se hundía.
Pasaría todo lo que un día vimos con el Prestige, la guerra de Irak .
Pasaría él queremos saber y el no nos merecemos un gobierno que miente.

Lo curioso es que ahora están gobernando ellos y las culpas siguen siendo del PP, de Aznar y de Viriato.Ellos ninguna responsabilidad.

Anónimo dijo...

Para cantar con la música de Mambrú se fue a la guerra.

Maleni tiene plaza,
di que sí, di que sí
que maja.
Maleni tiene plaza
para la eternidad,
di que sí, di que ya,
para la eternidad.

Es boba y piZpireta,
di que Zi, di que Zi
con Zeta,
es boba y piZpireta
pero eso ¡qué más da!
¡qué más da!, ¡qué más da!
pero eso ¡qué más da!

Por su cara bonita
hay que ver, hay que ver
que risa,
por su cara bonita
lo es a perpetuidaZ
hay que ver, toma ya
lo es a perpetuidaZ.

Un abrazo y… ¡Cuidado con laZ curvaZ! Detrás de cada curva puede haber un Zeta. ;)

Anónimo dijo...

En el PP hay tontos del culo como Albertito o Juanito Costa, pero desperdicios de quirófano del insalud como la Maleni aún no, aunque si siguen así todo se andará. Hay que reconocer que si fuera del PP probablemente ya la hubieran linchado. Pero no se yo ¿eh?, que Maleni e mucha Maleni.

Elentir dijo...

Ya podemos esperar sentados a que dimita esta tía. Es la peor Ministra de este Gobierno, con diferencia.

pcbcarp dijo...

elentir: has caido en las redes de ZP. Como cambió a elena Salgado a Administraciones Públicas, que nunca sale en la tele, ya se nos ha olvidado.

Los del PSOE están cayendo en los mismos errores que sus antecesores y en los que, a la larga, caen todos los gobernantes una vez perdido el contacto con el mundo real. En lugar de -no ya hacer las cosas bien- reconcer los errores, niegan la mayor o echan la culpa al mensajero (o al contratista)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Los ciudadanos catalanes habrán tomado buena nota de lo sucedido para cuando llegue la hora de votar. Luego, ya no hay motivo de queja.

un abrazo.

Hefestión dijo...

Maleni, que ternura!!! con su cabeza ya sabemos que tiene que ser así.
Y la Carmen de España diciendo qu el mundo "se gira" para admirar la política del gobierno en materia social!!!
Si, si , se gira como la cabeza de la niña del exorcista...

El Cerrajero dijo...

# Hefestión ¿has visto hoy a Rodríguez el Traidor alabando la época de Mister X?

Hay que tenerlos cuadrados para ensalzar la época de máxima corrupción, los asesinatos de Estado, la demagogia superlativa, etc.

Hefestión dijo...

No me habái enterado, pero eso será para hacerle la pelota, pues Felipe se ha despchado a gusto en contra de la Ley de desmemoria histérica.

Supongo que habrá sido de traca, pero está en su línea... siempre que se trata de derrotar a ETA ...Bordeando la Constitución y el estado de Derecho.Antes con el terrorismo de Estado ya hora con la rendición.
Pero con la ley en la mano NUNCA. así son ellos , los de 100 años y pico de honradezZZZZZZZZ!

Vestrum dijo...

Lo que hubiera montado el PSOE si lo hubiera hecho el PP, lo podemos imaginar, pero aquí sin eximir de responsabilidad a la ministra, el fallo es un problema técnico con conexiones políticas.
Los proyectos de las obras publicas, teóricamente los redactan los técnicos del Ministerio, pero en la practica lo hacen afamados gabinetes técnicos de absoluta solvencia y reconocimiento internacional.
Una vez adjudicada la obra es frecuente que la empresa constructora proponga algunos cambios, que antes de aceptarse son revisados por otros técnicos. Yo por ejemplo hice hace años una revisión de los puentes de la autovía Bailen Granada, donde la constructora había propuesto unos cambios.
En una obra de las características de los túneles de Barcelona es fundamental contar con una información geotécnica precisa, ya que esto decidirá sobre los sistemas de excavación, revestimiento de los túneles, pantallas, anclajes, cimentaciones y demás elementos estructurales.
Estoy seguro que la información geológica y geotécnica ha sido correcta, otra cosa es que los medios mecánicos de perforación, aplicación del revestimiento y excavación hayan sido los adecuados y mas improbable, que los revestimientos de los túneles hayan sido incapaces de soportar las solicitaciones realmente producidas.
Entonces con un proyecto correcto, con unos ticónicos competentes y una constructora especializada, ¿como es posible que se haya producido semejante desastre?.
La respuesta ya la dieron los propios catalanes hace años: el 3%; que en la práctica puede llegar al 20% en algunos casos.
Muy posiblemente no se han utilizado las tuneladoras adecuadas sustituyendolas por otras mas baratas y la forma de aplicación del revestimiento no ha sido la adecuada, habiéndolo autorizado el Ministerio.
Y es que sigue vigente aquello que decía:
" En cuestiones de criterio
huelga toda discusión
siempre tiene la razón
el que está en el Ministerio"
Conclusión: responsable la Maleni.
En en un túnel del AVE hasta Málaga tengo entendido que han perforado un acuífero y la gente le llama "el túnel de lavado del AVE".
Y es que a ZP le están creciendo los enanos.

Pere dijo...

Ya sabemos todos que la Aviaco"(como era conocida antiguamente)no dimitirá hasta que no se lo pida su presidente.
La verdad ..no sé que espera para pediserlo.
*Javier, me ha gustado tu canción.

Aguador dijo...

Para Fernando Sánchez Postigo:

En general, los ciudadanos catalanes toman nota... pero prefieren seguir a oscuras y cagaditos de miedo antes que votar a quien les llevaría a la luz, sólo porque les han machacado continuamente que ese otro partido es el "demonio españolista" en persona :P

xDDDDD

Saludos,
Aguador

pazzi dijo...

Y es que estaba Chaves preocupado con qué hacer con Maleni... Entonces le llamó ZP y le dijo: "Necesito una mujer para rellenar el cupo".
Chaves le contestó: "No tengo ni idea, ya sabes que las mujeres más capaces son unas fachas de mierda".
Le contestó ZP: "Si se te ocurre algo llámame".

Chaves continuó pensando qué hacer con Maleni... Tras 2 horas de reflexión (siesta) ató cabos... "Mari Puri, ponme con ZP".

Republica Rojigualda dijo...

Buen título. No sé yo si mi Maleni es la peor ministra del gobierno, el listón está muy alto (o bajo, en este caso). En cualquier caso, es la que más nos hace reír. Pertenece al grupo de Pepiño, el sector de la ternura, de lo entrañable. ains...