17 octubre 2007

Otro accidente mortal en nuestro ejército

Dos soldados españoles han fallecido y otros dos heridos en Kosovo en un accidente.

Por supuesto, lo primero es darles el pésame a los familiares y amigos de los fallecidos y desear una pronta y satisfactoria recuperación de los heridos.

Lo segundo es decirle a Rodríguez: 'no podemos dirigir el Ejército por tí'.

Porque veamos, así no puede ser y así no debe continuar. Faltan soldados en las misiones de pazzz y los pocos que hay se ven obligados a realizar turnos agotadores en inhumanas jornadas y peores condiciones.

Además se les debe proveer de material adecuado, ya que si lo comparamos con el que disponen las tropas de otros países, podemos comprobar que es más apto para una fiesta de disfraces que para los retos que deben afrontar.

Finalmente, no estaría de más --entiéndase la ironía-- que se le rinda el honor y el respeto que se merecen y no que el (des)gobierno vuelva a hacer una de sus maniobras de ocultamiento mediante nocturnidad.

Creo que todos sabéis a lo que me refiero ¿no?

10 comentarios:

Andrés Álvarez dijo...

El Ejército a España de vuelta. Las FF.AA tienen como misión fundamental la defensa nacional y la ayuda a la población, dejémonos de crear cuerpos de "paz" que actúen como ONG's.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Nuestro ejército tiene que estar allí donde se le convoque. De lo contrario ¿para qué hemos firado acuerdos internacionales?

Es lamentable que haya accidentes, pero también los hay en la obra e incluso en mi oficina.

Basta ya de tanto farfullar.

El Cerrajero dijo...

# Thor-on-blog, ¿quién ha dicho que nuestro Ejército no debe estar donde se le convoque?

Lo que pedimos es que se le convoque con los medios necesarios.

P.D. Tu comentario si que me ha parecido un farfullo farfolla xD

Caballero ZP dijo...

Toda la razón cerrajero, nosotros no somos los de la demagogia del no a la guerra, el ejercito esta para lo que esta y acudir a donde tenga que ir, pero eso si con los medios necesarios, que luego por revindicar se les mete un tiempo en prisión, como al brigada de hoy.

aa dijo...

Descansen en paz nuestros soldados.

Pero no nuestro presidente por accidente. Ya está bien de enviar a nuestros soldados a repartir caramelos con los medios que parecen de las hermanitas de los pobres.

Anónimo dijo...

Demasiados accidentes me parecen.

Antipsoe dijo...

Descansen en Paz :(

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Ya se sabe estamos en misiones de Paz y el que diga lo contrario insulta a la ONU, porque, según López Garrido, la ONU no está en zonas de guerra. Vamos a descubrir que la Guerra del Golfo la autorizó la Organización Mundial de Sanidad, como también la Guerra de Corea.

Y con esta demagogia y las mentiras de Alonso, nuestros muchachos van a correr riesgos innecesarios.

Kate dijo...

Mi sentido pésame... Que en paz descansen.

Pere dijo...

LO primero el pésame a las familias.
LLegarán a las tres de la mañana, como siempre.