10 octubre 2007

Rodríguez sigue colaborando con ETA

Tras el atentado sufrido ayer por un escolta en el País Asco, he dejado transcurrir un dia --antes de escribir nada-- para ver como reaccionaba el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor.

Pues bien, el resultado ha dejado pequeño a mis peores temores y la conclusión es clara: Rodríguez sigue colaborando con €TA. Si, colaborando, porque a estas alturas no se puede hablar de simple negociación.

Si alguien piensa que exagero, que lea, vea o escuche las breves declaraciones de los del P$o€: frases hechas, neolengua --'ETA quería comprometer una vida'--, relativización, confusión, etc.

La verdad es que conociendo de la pasta boñiguera que está hecha esta gente, ya no me extraña nada, ni siquiera conocer que miembros del PSOE-PSE se reunieron con miembros de ETA en un punto de la frontera de Alemania con Austria la semana pasada.

Parece ser que España se merece un gobierno que les mienta, les robe, les manipule y les mate.

¿O no? En marzo de 2008 lo sabremos.

10 comentarios:

Decentes dijo...

Que verguenza que el presidente del gobierno no saliese en todo el dia de ayer.Parece que la sociedad se esta acostumbrando a este ignominia.

Yo si que comprometeria tu vida,Camacho.Saludos

Kotei dijo...

Estoy contigo, y aunque yo pensé que no podría sorprenderme de los que estos individuos hacen, las declaraciones el número 2 de interior, no dejan lugar a dudas de que el gobierno sigue sentado en la mesa de negociación, ya que hay que pasar muchas horas pensando una frase, para no decir Asesinar, Matar, Liquidar....

Que Dios nos pille confesaos

Antipsoe dijo...

Claro que sigue colaborando con ETA. No hay más que ver que AVN y PCTV siguen sin ser ilegalizados.

Manda huevos.

Hefestión dijo...

Y a los que están en la calle que serán los que negocien con él.
Es imposible que me convezca que no no la hace , con todas las marranadas que ha hecho.
Me fío más del demonio que de él.

Anónimo dijo...

Creo que es ilegal un referendum en una autonomía. OK.
Pero supongamos que fura legal.
¿Cómo se puede calificar a un Presidente autonómico, que se empeña en celebrar un "referendum", sabiendo de sobra que en su Autonomía no hay libertad para votar, que están amenazados los empresarios, los profesionales (¿y los artistas?), los Políticos (¿también los del PNV y de IU?); que, además de miles de policías municipales, autonómicos, nacionales, guardias civiles, hay cerca de tres mil guardaespaldas?.
¿Pueden los ciudadanos votar libremente?.
¿Es que ese Señor acaba de llegar de Marte?

Anónimo dijo...

Miserable...

Vestrum dijo...

ETA forma parte de los planes de Zapatero y Zapatero de los de ETA; son compañeros de viaje.
A ETA le es fundamental para sus propósitos que Zapatero gane las próximas elecciones y para esto está amagando "atentados" de cara a la opinión pública y hacia sus seguidores para demostrar que están ahí, pero intentando no restarle votos con un atentado de verdad, para lo cual está preparada perfectamente y si se produce querrá decir que se "ha roto la baraja".
A Zapatero por lo que se deduce de su actuación desde que llegó a la Moncloa, parece que ETA es una pieza mas de sus planes o lo tienen cogido por los "cataplines" y consecuentemente tiene que "nadar y guardar la ropa", contentando a los terroristas y a la opinión pública para no perder votos. Así se detiene a los batasunos, seguramente para soltarlos enseguida, no se ilegaliza ANV ni el Partido Comunista de las Tierras Vascas, sospechosamente no se detienen comandos, solo en Francia, etc y por otra parte se hacen una serie de promesas electorales que solo se la creen los tontos y los estómagos agradecidos y se hacen confusas y tímidas declaraciones contra el terrorismo.
De todas formas el PSOE tiene asegurado haga lo que haga y pase lo que pase, a pesar de la crisis económica que se avecina, casi el 50% de los votos, ya que cuentan para ello con una legión de gente que no sabe nada de nada, no se entera de nada o vive del subsidio, de la subvención, forma parte del aparato o vive de el, etc; es decir, de la otra España.

Natalia Pastor dijo...

Completamente de acuerdo contigo, hermano Cerrajero. Zapatero no menciona ni terrorismo ni ETA en su discurso, sólo terror, amenaza, coacción: no tiene intención de extinguir a ETA, sino de llegar a acuerdos con ella sobre los cadáveres, heridos y todos los que nos oponemos a esta cobarde y sucia entrega.

Pere dijo...

Cuando lei lo de que "Eta queria comprometer una vida" casi me da un soponcio!
Hay que ser sinveguenzas!

Vestrum dijo...

Amigo Asperilla: el "lindacara" es un extraterrestre y es lógico que llegue del espacio exterior y Zapatero es el anticristo y es lógico que haya llegado de los infiernos.